REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 28 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 171323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR E IBERWORLD: CANCELACIÓN DE ALGUNOS VUELOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Es logico lo que dices Yara, pero anular los vuelos de TODOS los viernes de julio y agosto????? tan vacios van los aviones????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
es logico lo que dices Yara, pero anular los vuelos de TODOS los viernes de julio y agosto????? tan vacios van los aviones????????

Si cancelan vuelos es que no los llenan Koalita y entre lo que les ha subido el carburante y demas ,pues eso que sino lo llenan prefieren anular la salida de un día y recolocar a la gente en otro vuelo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es Yara, el año pasado en octubre pullmantur dejo de operar, yo tenía vuelos de ida y vuelta con pullmantur, y la vuelta la anularon y tuve que volver con iberword, ellos tienen la sartén por el mango y hacen lo que mejor les parece sin importarles si perjudican al pasajero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Koala 66 pues los vuelos de Barcelona no lo sé pero si son en viernes yo preguntaría y me aseguraría.
No creo que no llenen desde Barajas y si lo hagan desde Barcelona,yo soy de VAlencia y aquí somos varios los que nos han cancelado vuelo.
Entiendo lo que dices Yara pero como es posible que no llenen vuelos en agosto? Por el precio del carburante ya cobran más de lo que gastan que estoy harta de pagar Suplementos y Tasas por todo
No se supone que el suplemento de carburante te lo hacen pagar por si sube el precio del barril de gasoleo? o eso me explicaron aunque tampoco lo entiendo ya que si no sube no te lo devuelven simplemente te lo cobran por si las moscas
koala66 Escribió:
es logico lo que dices Yara, pero anular los vuelos de TODOS los viernes de julio y agosto????? tan vacios van los aviones????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

dorian1978 Escribió:
Para Koala 66 pues los vuelos de Barcelona no lo sé pero si son en viernes yo preguntaría y me aseguraría.
No creo que no llenen desde Barajas y si lo hagan desde Barcelona,yo soy de VAlencia y aquí somos varios los que nos han cancelado vuelo.
Entiendo lo que dices Yara pero como es posible que no llenen vuelos en agosto? Por el precio del carburante ya cobran más de lo que gastan que estoy harta de pagar Suplementos y Tasas por todo
No se supone que el suplemento de carburante te lo hacen pagar por si sube el precio del barril de gasoleo? o eso me explicaron aunque tampoco lo entiendo ya que si no sube no te lo devuelven simplemente te lo cobran por si las moscas
koala66 Escribió:

Yo soy una consumidora final como tu y por lo tanto igual de sufridora, quiero decir que no estoy disculpando a las compañias,lo comento porque es lo que pasa.O bien no llenan los aviones y/o ese avion lo utilizan para rutas mas rentables que también suele pasar.Ellos tienen unas previsiones y sino se cumplen pues actuan en consecuencia y la mas directa es quitar vuelos.

En los vuelos charter el viajero va con un paquete y claro el dinero que tu pagas por el viaje se reparte...entre la compañia aerea,mayorista,hotel,minorista etc etc con lo cual la compañia aerea no gana el dineral que cabria pensar y repito no los esstoy defendiendo en absoluto.

Y no creas que viaja tanta gente al Caribe en agosto.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

Super Expert

Pues nos apuntamos a última hora.

Pareja de 29 años que nos vamos al Palladium del 5 al 12 de julio.

Le he mandado mail a Pedrito para buscar un día y hacer excursion a isla Sanoa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final salimos el 31 de julio en vez del 29.....
Pero lo bueno de todo esto es que nos quedamos 2 noxes mas por solo 95 euros....
Llegamos el 15, y el 16 a currar......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dorian1978 Escribió:
koala66 Escribió:

He llamado a la agencia y no tienen constancia de que el vuelo este anulado, pero me han dicho que les extrañaria mucho porque desde Madrid salen vuelos cada día, es mas dificil llenarlos porque son muchos vuelos, pero desde Barcelona solo salen los viernes....

De todas maneras, me parece muy mal que no avisen con tiempo de los cambios, porque a mi si me hacen quedar dos noches mas no me importaria, pero entonces la vuelta ya seria con escala en Madrid, tendria que mirar conexiones, variación de precios, etc...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no quiero asustar a nadie, pero a mi hace 2 años me avisaron de la agencia con 13 días de antelación de la cancelación del vuelo y casi me quedo sin vacaciones y eso que las avisé yo el día antes y ellas me aseguraban que no que estaba OK, yo me enteré antes que ellas por el foro, al día siguiente me dieron la noticia.

Tocaremos madera este año, el mío de momento sale en jueves, pero mal pinta la cosa

Suerte a tod@s

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Simplemente era avisar a los que vuelan en agosto al caribe que se aseguren si les interesa viajar los viernes porque han cancelado varios vuelos pero también decir que todos los días de la semana hay vuelos,yo elegí viernes y la cagué pero ahora ya todo solucionado

También decir que hace dos años mis vacaciones las pasé en punta cana también y no tuvo ni cancelaciones ,ni pérdidas de maletas ni nada,todo fue perfecto.

Así que ahora a contar los días que faltan para las supervacaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que no hay nadie que vuiaje del 16/07/2011 al bahia principe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola suertud@s , nosotros somos una pareja de 28 que salimos el día 4 de julio hasta el 13 al Bahia principe premier.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Pareja de 30 años vamos al gran bahia principe esmeralda del 17 al 24 de julio.

¿Alguien más va al hotel o al complejo en estas fechas?

Gracias.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si el vuelo de Pullmantur de hoy domingo día 3 ha operado o han echo alun cambio? He buscado en la web de AENA y no aparece por ningun lado....Yo salgo en domingo también y la verdad es que esta uno conla pulga detras de la oreja con tanto cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el 12 de agosto espero q no pase nadaa!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 33 años, volamos desde Madrid, Iberwold y salimos el 31 de julio hotel G.B Premier, 14 noches.....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

calosymaria Escribió:
yo salgo el 12 de agosto espero q no pase nadaa!!
Yo salgo ese día también, pero desde BCN. ¿Creeis q esto puede afectar a los vuelos desde allí? ¡Si sólo sale 1 semanal!. Si es por falta de ocupación yo creo q estos irán llenos, por lo menos los de Agosto..
Espero q no cambie nada, xq nosotros no podemos mover el viaje ni para delante ni para atrás, ya q tenemos el "handicap"de q al viajar con niño conseguimos precio con él gratis y xa otras fechas de esto ya no queda nada, lo cual incrementa el viaje en unos 850€...me estoy empezando a rallar con el tema, ¡si es q parece q todo depende del maldito azar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo me aseguraría y preguntaria donde has contratado el viaje ya que yo fue entrar en el foro y ver un comunicado que habían puesto diciendo que habian cancelado los vuelos de los viernes en julio y agosto,y al día siguiente me llamaron de la agencia de viajes comentandome que habian cancelado el vuelo del 19 de agosto.

Para SAYCO decirle que si no puedes mover las fechas porque sube el precio ,espero que si puedes cambiar fechas te mantengan el precio ya que a mí si que me lo han mantenido y a una mala puedes cancelar el viaje y te tienen que devolver el 100% o eso he leido por aquí,ya que es culpa de ellos y no del cliente.

Tampoco os asusteis con lo de las cancelaciones que a lo mejor el 12 no está cancelado,aseguraros y ya está.

calosymaria Escribió:
yo salgo el 12 de agosto espero q no pase nadaa!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer puse una pregunta en el blog de Pullmantur Air sobre si habia salido el vuelo de ayer domingo a Punta Cana y en caso de ser así que soluciones daban al cliente y esta mañana he mirado y me han borrado la pregunta . Ayer aena no tenia información alguna de ese vuelo y en la web del aeropuerto de Punta Cana ponia que el vuelo no habia salido del aeropuerto de origen. Así que muuucho ojo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joe, nosotros viajamos el día 31....voy a preguntar a ver si me dicen algo xq si no es x este foro no me entero de nada:......
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Puerto Plata - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - Isla Saona - La Romana - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes