Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
...por eso te decia, que creo que es por que no me acuerdo de como saben los platanos de canarias....ni los calçots....aiiiiiissssss.
Se me ha acostumbrado el paladar a la comida de aquí..
...o sea que de los cargols a la llauna ya ni hablamos...
Perdona a este pecador, Señor
aiiiissss, cuanta maldad...!!! juas juas juas... Lo que daria yo por unos cargols a la llauna, també...
Y la ensaimada mallorquina..!!! ah, por cierto....encontré sobrasada en La Sirena, una cadena de supermercados..!!! la dependienta me dice... Y esto que es???? y le digo..."algo muy rico"
Alguno ha conseguido hacer la Banana Mama como la que te dan en el chiringuito de la playa. Ya sé que como dicen ellos es una bebida para pajaros, pero que buena está. Si sabeis la receta exacta me la podíais decir, que tengo mucho mono.
Vamos que nadie la sabe. Ya sé que no es lo mismo que tomarla allí, pero habrá que probar, haber que pasa jejeje. Pues si es posible, cuando vayáis a estar allí, pedirles la recetilla.
Vamos que nadie la sabe. Ya sé que no es lo mismo que tomarla allí, pero habrá que probar, haber que pasa jejeje. Pues si es posible, cuando vayáis a estar allí, pedirles la recetilla.
A,mi me dijeron como se hacia la banana mama cuando estuve en el hotel Nh, pero como no lo llegue a hacer se me olvido intentare este año pedirla de nuevo y cuando venga lo pondre en el foro
Por cierto la Presiedente no se que le veis, para mi es aguachirri,le falta garra, donde este la San Miguel que se quite lo demas.
¿La has tomado en botella? es muy muy diferente la de botella que la de barril y la de botella en poquisimos hoteles la tienen.
Es verdad que para gustos los colores, pero para mi una cotorrita bién nevada es algo especial
Del ron mejor no hablo, porque aunque hay Brugales y Barcelos muy muy buenos, creo que el Zacapa Solera 23 juega en otra liga (y el XO no te cuento)...en la Duty del AILA por 49$ la botella de litro de Solera 23; pasar por allí y no comprarlo es pecado