HURACANES EN REPUBLICA DOMINICANA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 25 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 230803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN IRENE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Loli, yo conozco a gente de allí y un huracán para ellos es como para nosotros una nevada fuerte, no lo ven tanto como nosotros como una catástrofe. La casa de los padres de un amigo mío si la vieras con el tejado de planchas de zinq, pues es toda su vida sólo ha salido volando una plancha y no la encontraron y ven el ventarrón de entre las tablas de las paredes. Si nos pilla a nosotros así, nos cag...os por la pata.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmendue Escribió:
Mogutu Escribió:
ya está pasando, Carmendue. Esperemos que para cuando llegues no quede ni rastro

Gracias por la respuesta a tope (menos mal que no dejé la toalla en la arena )

Mogutu si es que parece mentira pero todos los años tengo que tener la misma incertidumbre....afuuuu.....

Bueno chicos que ya he terminado la maleta....como va la cosa????

Manda pantalones....pa que he tenido operación bikini???? ahora puede llevbarme irene volando jajajjaja
Por ponerle una nota de humor

Carmensita, has puesto en la maleta unas pastillas antidiarreicas, un repelente para mosquitos y una pomada para cuando te pican luego ???

Es que cuando termina de llover... Los mosquitos se van de bebedera, de after, sabes??
Y si te ven Españolita de sangre dulce, cuando te vean se van a frotar las alas..!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre luichinnn, como van las cosas por ahí? ya llueve o todavía no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo una tactica para ir a la playa:

Salir de casa cuando llueve... Siempre que llego a la playa, hace un sol de escandalo.

Ahora bien, si salgo de casa soleado, cuando llego a la playa, estampo la sombrilla contra una palmera del cabreo que me coje.. Llueve a cantaros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josefelipe Escribió:
loli, yo conozco a gente de allí y un huracán para ellos es como para nosotros una nevada fuerte, no lo ven tanto como nosotros como una catástrofe. La casa de los padres de un amigo mío si la vieras con el tejado de planchas de zinq, pues es toda su vida sólo ha salido volando una plancha y no la encontraron y ven el ventarrón de entre las tablas de las paredes. Si nos pilla a nosotros así, nos cag...os por la pata.

Que razon tienes ,sentaditos jugando su partida y esperando a ver lo que pasa.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como anunciábamos en exclusiva mundial esta mañana , Irene muy debilucha por su parte SW, buenas noticias para RD, malas para EEUU.

⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
hombre luichinnn, como van las cosas por ahí? ya llueve o todavía no.

Eiii, josefelipe, pues por aquí, mis flores se estan bañando. Les he puesto el patito de goma, por que les encanta cuando llueve...
Ademas, se lo estan pasando pipa y riendose de la tormenta... Me dicen que somos unos cangelos, que no es para tanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
loli, yo conozco a gente de allí y un huracán para ellos es como para nosotros una nevada fuerte, no lo ven tanto como nosotros como una catástrofe. La casa de los padres de un amigo mío si la vieras con el tejado de planchas de zinq, pues es toda su vida sólo ha salido volando una plancha y no la encontraron y ven el ventarrón de entre las tablas de las paredes. Si nos pilla a nosotros así, nos cag...os por la pata.

Si pero a veces precisamente esto que dices no es tan bueno...y con otros huracanes que han azotado la isla se ha podido comprobar

Última edición por Yara-gb el Lun, 22-08-2011 18:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon, no te has confundido ??
Esa foto no es de Mallorca, Ibiza y Formentera ???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas noticias falcon,

Llevo dos días soplando y lo seguire haciendo, me estoy quedando sin soplido,lo siento por EEUU,,pero creo que ellos tiene más recursos para estas ocasiones que RD.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli, y la partida de dominó como no podría ser de otro manera

Luichinnn, y los chuchos? tienes otro patito de goma para ellos? bueno igual se lo comerían, jaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor que en esta ocasión no haya el cachondeo de emily.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
por favor que en esta ocasión no haya el cachondeo de emily.

Esto es como los viajes en los aviones Lolilla muchos aplauden cuando el avion ha tomado tierra..porque piensan el peligro ya ha pasado y así liberan stress y preocupación.

⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
loli, y la partida de dominó como no podría ser de otro manera

Luichinnn, y los chuchos? tienes otro patito de goma para ellos? bueno igual se lo comerían, jaja.

Si les doy un pato de goma, se lo tragan..!!! siempre les doy un hueso de vaca del lado de la rodilla que el carnicero me corta para ellos.. Se lo pasan pipa con él..!!

Ahora estan en el parqueo haciendooo GRRRR GRRRR GRRRR con el hueso

He leido el comentario del señor que decis, en :
www.diariolibre.com/ ...?id=302658

Parece un poco enfadado, no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay gente " pa tó"
Pedro, Falcon, muchas gracias por vuestra información....sois alucinantes! pero al menos, así parece que al tener más información, da menos miedito...
Ya sabemos todos que Falcon es un crack, recuerdo hace unos años, en el foro de riviera maya, puso un link a un video de un (creo q era un caza), un cazatormentas, entrando en un huracan.... Acojonante.....
¿lo habeis visto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:

Esto es como los viajes en los aviones Lolilla muchos aplauden cuando el avion ha tomado tierra..porque piensan el peligro ya ha pasado y así liberan stress y preocupación.

YARA - cuando iba en el avion para llegar a Santo Domingo, yo estaba allí todo feliz durmiendo, como siempre hago en los aviones...y de golpe y porrazo me despierta una señora al lado, gritando como una loca..menudo bote que pegue del asiento...Menudo sobresalto..!!!
La mujer gritando : GRACIAS SEÑOR, MISERICORDIOSO POR TRAERME A MI DOMINICANA BENDITA...GRACIAS SEÑORRRR GRACIASSSSS.. MARAVILLOSA TIERRA..!!!!
Y saltando y aplaudiendo como una loca...

Y todo el avion igual...
Menudo susto que me dio la mujer esa..
Jamas lo olvidaré
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
hay gente " pa tó"
Pedro, Falcon, muchas gracias por vuestra información....sois alucinantes! pero al menos, así parece que al tener más información, da menos miedito...
Ya sabemos todos que Falcon es un crack, recuerdo hace unos años, en el foro de riviera maya, puso un link a un video de un (creo q era un caza), un cazatormentas, entrando en un huracan.... Acojonante.....
¿lo habeis visto?

Hum.... NO
Falcon, ya tardas en ponerlo..!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
hay gente " pa tó"
¿lo habeis visto?

Lo he puesto yo hoy el video, eran entrando en el tristemente famoso Wilma.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta unas pocas paginas mas atras.

⬆️ Arriba

Willy Fog

luichinnn Escribió:
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:

YARA - cuando iba en el avion para llegar a Santo Domingo, yo estaba allí todo feliz durmiendo, como siempre hago en los aviones...y de golpe y porrazo me despierta una señora al lado, gritando como una loca..menudo bote que pegue del asiento...Menudo sobresalto..!!!
La mujer gritando : GRACIAS SEÑOR, MISERICORDIOSO POR TRAERME A MI DOMINICANA BENDITA...GRACIAS SEÑORRRR GRACIASSSSS.. MARAVILLOSA TIERRA..!!!!
Y saltando y aplaudiendo como una loca...

Y todo el avion igual...
Menudo susto que me dio la mujer esa..
Jamas lo olvidaré

Me parto contigo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes