Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Atope si Katia no "fallece" antes, que esperemos que si
¿Cuantos días tardaría en llegar mas o menos al Caribe?, mis sobris vuelven a finales de semana, Irene ya les jorobó un poquitín la ida con 1 día perdido y 13 horas de autobús..........por no poder aterrizar en su destino, ya lo que les faltaba
Fiuuu fiuuuu un compañero me ha comentado lo del katia lo iva a decir pero parece como que se va dentro del agua como que no toca a la tierra, no? FIUUUUUU fiuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuu vete katia veteeee fiuuuuuuuuuu, vosotros que creeis del katia no llegara a tierra,no?
Hola solo queria deciros el super sol que hace por aquí, estoy en The Royal Suites Turquesa by Palladium, es una pasada!y estoy como un cagrejo de ayer y hoy.
Un beso a todossssss
fiuuu fiuuuu un compañero me ha comentado lo del katia lo iva a decir pero parece como que se va dentro del agua como que no toca a la tierra, no? FIUUUUUU fiuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuu vete katia veteeee fiuuuuuuuuuu, vosotros que creeis del katia no llegara a tierra,no?
Eso eso estoy de acuerdo contigo jlvk , todo tranquilito quiero que sea por allí pero en todas las fechas fiuuuuuu karia vete pa algun sitio que no moleste a nadie.
Esvilor que bien, párese que todo seguirá bien pues Katia tiene pinta de seguir alejándose de caribe.
Katia?creo que me perdi, no era el Irene?hay otro por aki???jejejeje
Si, por hay anda una tal Katia pero gracias a dios aun no presenta peligro para RD
Esta es Katia y la posible ruta que han dado los expertos en huracanes de Miami.
La línea continua es el recorrido desde que se formo, el símbolo de huracán (EN VERDE) es donde se encontraba KATIA el 30 de agosto del 2011 a las 11: PM hora de Miami, los puntos negros, rojo y amarillo marcan la posible ruta.
Google earth tiene una herramienta muy buena para el seguimiento del tiempo, principalmente fenómenos metereológicos. Si no la conoceis, buceais un poquito por San Google y es muy entretenida.