EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 44 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 140292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
jekel Escribió:
muchas gracias Loli contactyaré con él a ver q me cuenta , de todos modos voy a abusar de confianza , he leido cantidad de excursiones para ver playas cascadas etc muy interesantes , pero me sorprende no a ver visto nada por el rio para intentar ver Manatis ya q es uno de los pocos sitios donde quedan tu sabes o te suena q alguien ofreciera algo de esto ????

A nosotros no nos ofrecieron nada de eso,no se si en Samaná existe,quizas otros forer@s más especializados en la zona te puede informar,

Lo que si puedo decirte que por playas no te vas a quedar, y si te gusta la aventura intenta que te lleven a cascada lulú,pedro y jaime se quedaron con las ganas de tirolinas,

⬆️ Arriba

Experto

Yo lo de las tirolinas no tanto pero ,creo q mi pareja me lo va a poner como imperativo si yo le hago a él subir a caballa así q .... Genial q ganas tengo .

A ver si alguien me puede dar más información acerca de los Manatis por favor me encantaría verlos .

Y q nadie coincide con nosotros en esas fechas ????

Muchas gracias loli seguro q me asaltan más dudas q ire consultando muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jekel Escribió:
muchas gracias Loli contactyaré con él a ver q me cuenta , de todos modos voy a abusar de confianza , he leido cantidad de excursiones para ver playas cascadas etc muy interesantes , pero me sorprende no a ver visto nada por el rio para intentar ver Manatis ya q es uno de los pocos sitios donde quedan tu sabes o te suena q alguien ofreciera algo de esto ????

seemore.do/sp

Te dejo su pagina para que veas todas las excursiones que el realiza yo hice excursiones con el y de verdad que genial
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tinuco pero creo q hubo un error, nosotros estaremos en Samaná y por lo q veo en la pagina q me pones q por cierto esta genial es para excursiones desde Bavaro y Punta Cana o también las hace desde allí?? ?gracias por todo chicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jekel Escribió:
gracias tinuco pero creo q hubo un error, nosotros estaremos en Samaná y por lo q veo en la pagina q me pones q por cierto esta genial es para excursiones desde Bavaro y Punta Cana o también las hace desde allí?? ?gracias por todo chicos

Si las hace desde Samana, yo estuve en el Portillo y contrate con el, lo mejor sera que contactes con el y te dara toda la información
⬆️ Arriba

Experto

Genial tinuco gracias !!!! le mandare un mail a ver q me dice muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jekel Escribió:
genial tinuco gracias !!!! le mandare un mail a ver q me dice muchas gracias

Gustavo tiene en Samana a una persona de confianza se llama Isaac vive allí mismo y tiene un taxi con lo cual si os interesa podeis quedar también con el, conoce muy bien la zona
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Habéis mirado en las agencias de Las Terrenas?
⬆️ Arriba

Experto

jekel Escribió:
hola chicosssssssss después de llevar leyendo este hilo de cabo a rabo unos cuantos días , ya me siento como una espia , estoy en disposición de decir q nos vamos a Samaná del 5 al 15 de noviembre , creo q coincidimos con alguno de los q estais por aquí asi q a ver si nos tomamos unas cervecitas o miramos si os apetece para hacer allguna excursion juntos y compartir gastos ya tengo bastante claro lo q quiero ver, TODO!!!!! . Bueno pues eso nos alojaremos en el portillo , si alguien esta interesado ..

Bueno seguro q os doy un poco mas la tabarra para q me ayudeis a planificar un poco los días quiero decir juntar excursiones y eso , pero primero me lo voy a currar yo solita un poco más pa no abusar .

gracias

Hola jekel, nosotros estaremos por allí y veo que coincidimos algunos días, vamos en plan tranquilo-familiar con nuestro hijo pero sería estupendo hacer alguna escapada con más gente.
⬆️ Arriba

Experto

Jameño q días coincidimos ???? seria perfecto hacer alguna cosilla nosotros llegamos el día 5 de noche
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estamos del 3 al 17, supongo que podreis pedir en recepción que nos llamen, aunque de todas formas no tenemos pérdida, cuando veas un papá o una mamá corriendo detrás de un bichejo de tres años...esos somos
⬆️ Arriba

Experto

Genial coincidimos casi todos los días !!!!! pues allí nos veremos , a ver si acabo de aclararme como hacer las excursiones , me llama mucho lo de alquilar unos quads para las playas de la terrenas ,puedes ser divertido !!!! teneis pensado ir a limon ???? y a los haitises ???
⬆️ Arriba

New Traveller

jekel Escribió:
genial coincidimos casi todos los días !!!!! pues allí nos veremos , a ver si acabo de aclararme como hacer las excursiones , me llama mucho lo de alquilar unos quads para las playas de la terrenas ,puedes ser divertido !!!! teneis pensado ir a limon ???? y a los haitises ???
Hola jekel ! Nosotros somos una pareja que estaremos en el BP El Portillo del 8 al 18 de noviembre. Después de leer todo el hilo acerca de las excursiones en Samaná, tenemos más o menos claro lo que queremos visitar, aunque no tanto de qué forma hacerlo. Seguro que no las haremos con la mayorista,. Nuestra idea es más juntarnos con más gente y hacerlas con un taxi o una agencia local tipo la de Gustavo o Santi del limon.
Nos gustaria hcer seguro el Limon, los haitises, y algún tour por las playas (Rincón, Frontón, Madame, etc)...
⬆️ Arriba

Experto

fraiva08 Escribió:
jekel Escribió:
genial coincidimos casi todos los días !!!!! pues allí nos veremos , a ver si acabo de aclararme como hacer las excursiones , me llama mucho lo de alquilar unos quads para las playas de la terrenas ,puedes ser divertido !!!! teneis pensado ir a limon ???? y a los haitises ???
Hola jekel ! Nosotros somos una pareja que estaremos en el BP El Portillo del 8 al 18 de noviembre. Después de leer todo el hilo acerca de las excursiones en Samaná, tenemos más o menos claro lo que queremos visitar, aunque no tanto de qué forma hacerlo. Seguro que no las haremos con la mayorista,. Nuestra idea es más juntarnos con más gente y hacerlas con un taxi o una agencia local tipo la de Gustavo o Santi del limon.
Nos gustaria hcer seguro el Limon, los haitises, y algún tour por las playas (Rincón, Frontón, Madame, etc)...
hola pues estupendo , mirando fechas estaremos todos juntos del 9 al 14 ,digo fechas libres para organizar algo ,a mi me parece perfecto juntarnos jameño y familia también coinciden si quereis exponemos ideas de las excursiones para organizarnos algo todos como lo veis ???? nosotros teniamos idea de hacer también sin falta Lulu ya q mi pareja quiere lo de tirarse en tirolinas , la zona de las galeras y querria dejar un día en el q se podria alquilar un coche para hacer un poco de turismo de pueblo , es decir ir a visitar samana limon las terrenas por supuesto , y algun pueblecillo q nos encontrmos para conocer un poco la vida lugareña no solo visitar lo más turistico

Bueno ya me direis q os parece
⬆️ Arriba

Willy Fog

fraiva08 Escribió:
jekel Escribió:

Con la mayorista ni se os ocurra la opción de alquilar un coche o ir en taxi me parece genial y lo mejor que podeis hacer ya que nombras a Gustavo te dire que en Samana tiene una persona de confianza que trabaja para el, yo le conozco se llama Isaac, es una bellisima persona, si quereis podeis contactar con Gustavo y el os dira a los sitios que os lleva, el grupo maximo son 10 personas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tinuco estoy esperando su respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

jekel Escribió:
gracias tinuco estoy esperando su respuesta
Pensaba contactar con Gustavo pero si ya lo has hecho tu Jekel, comentanos por favor que te ofrece cuando te responda. Coma ya te he dicho estamos muy interesados en hacerlas en grupo para que nos salgan mejor y mas a nuestro aire. A ver si podemos ir dándole forma. Además de las excursiones que te comente, no descartamos hacer alguna otra que pueda surgir y sea interesante como Lulu, que comentas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fraiva ya me respondio te mande un mensaje privado no se si lo lees , aun así te comento sigo hablando con él para ver si las excursiones q el tiene programadas las podemos variar un poco para hacerlas más a nuestro gusto y si se puede añadir alguna cosa q no me ofertó como Lulú ( ya sé q soy pesada pero ....)

También le mande un mail a Santi a ver q cuenta para comparar

Dime q te parece y si eso mandame un mail y le vamos dando forma si te parece .

Jameño tú que ???? a algo os apuntareis no ???
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s

Nosotoros estamos más por alquilar un cochecillo para ir más tranquilos y no darle mucha caña al pequeño, pero sí que nos gustaría el Limón....
⬆️ Arriba

Experto

Jameño estamos barajando opciones a ver q pasa a mi la del coche no me parece mala tampoco pero si q quiero informarme de los precios y eso .Tu como ves lo de los quads para las playas de las terrenas , osea de alrededor del hotel ( bueno no se las distancias )

Me acaba de responder santi el del limon q se iba de excursion q a lo largo del día de hoy me informa de todo un poco .

A ver q me dice y hablamos

Y jameño tu como llegas primero q el resto , puedes ir haciendo un estudio de campo jajajajajaj hablando con los chicos de la playa y eso..... Uffff como mando mandarne a la mierda q me lanzo a organizar .....jajajaj es la emoción son muchos años queriendo ir a Samaná..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes