Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
genial coincidimos casi todos los días !!!!! pues allí nos veremos , a ver si acabo de aclararme como hacer las excursiones , me llama mucho lo de alquilar unos quads para las playas de la terrenas ,puedes ser divertido !!!! teneis pensado ir a limon ???? y a los haitises ???
Hola jekel ! Nosotros somos una pareja que estaremos en el BP El Portillo del 8 al 18 de noviembre. Después de leer todo el hilo acerca de las excursiones en Samaná, tenemos más o menos claro lo que queremos visitar, aunque no tanto de qué forma hacerlo. Seguro que no las haremos con la mayorista,. Nuestra idea es más juntarnos con más gente y hacerlas con un taxi o una agencia local tipo la de Gustavo o Santi del limon.
Nos gustaria hcer seguro el Limon, los haitises, y algún tour por las playas (Rincón, Frontón, Madame, etc)...
hola pues estupendo , mirando fechas estaremos todos juntos del 9 al 14 ,digo fechas libres para organizar algo ,a mi me parece perfecto juntarnos jameño y familia también coinciden si quereis exponemos ideas de las excursiones para organizarnos algo todos como lo veis ???? nosotros teniamos idea de hacer también sin falta Lulu ya q mi pareja quiere lo de tirarse en tirolinas , la zona de las galeras y querria dejar un día en el q se podria alquilar un coche para hacer un poco de turismo de pueblo , es decir ir a visitar samana limon las terrenas por supuesto , y algun pueblecillo q nos encontrmos para conocer un poco la vida lugareña no solo visitar lo más turistico
genial coincidimos casi todos los días !!!!! pues allí nos veremos , a ver si acabo de aclararme como hacer las excursiones , me llama mucho lo de alquilar unos quads para las playas de la terrenas ,puedes ser divertido !!!! teneis pensado ir a limon ???? y a los haitises ???
Hola jekel ! Nosotros somos una pareja que estaremos en el BP El Portillo del 8 al 18 de noviembre. Después de leer todo el hilo acerca de las excursiones en Samaná, tenemos más o menos claro lo que queremos visitar, aunque no tanto de qué forma hacerlo. Seguro que no las haremos con la mayorista,. Nuestra idea es más juntarnos con más gente y hacerlas con un taxi o una agencia local tipo la de Gustavo o Santi del limon.
Nos gustaria hcer seguro el Limon, los haitises, y algún tour por las playas (Rincón, Frontón, Madame, etc)...
Con la mayorista ni se os ocurra la opción de alquilar un coche o ir en taxi me parece genial y lo mejor que podeis hacer ya que nombras a Gustavo te dire que en Samana tiene una persona de confianza que trabaja para el, yo le conozco se llama Isaac, es una bellisima persona, si quereis podeis contactar con Gustavo y el os dira a los sitios que os lleva, el grupo maximo son 10 personas
Pensaba contactar con Gustavo pero si ya lo has hecho tu Jekel, comentanos por favor que te ofrece cuando te responda. Coma ya te he dicho estamos muy interesados en hacerlas en grupo para que nos salgan mejor y mas a nuestro aire. A ver si podemos ir dándole forma. Además de las excursiones que te comente, no descartamos hacer alguna otra que pueda surgir y sea interesante como Lulu, que comentas.
Hola Fraiva ya me respondio te mande un mensaje privado no se si lo lees , aun así te comento sigo hablando con él para ver si las excursiones q el tiene programadas las podemos variar un poco para hacerlas más a nuestro gusto y si se puede añadir alguna cosa q no me ofertó como Lulú ( ya sé q soy pesada pero ....)
También le mande un mail a Santi a ver q cuenta para comparar
Dime q te parece y si eso mandame un mail y le vamos dando forma si te parece .
Jameño estamos barajando opciones a ver q pasa a mi la del coche no me parece mala tampoco pero si q quiero informarme de los precios y eso .Tu como ves lo de los quads para las playas de las terrenas , osea de alrededor del hotel ( bueno no se las distancias )
Me acaba de responder santi el del limon q se iba de excursion q a lo largo del día de hoy me informa de todo un poco .
A ver q me dice y hablamos
Y jameño tu como llegas primero q el resto , puedes ir haciendo un estudio de campo jajajajajaj hablando con los chicos de la playa y eso..... Uffff como mando mandarne a la mierda q me lanzo a organizar .....jajajaj es la emoción son muchos años queriendo ir a Samaná..
Tranquila jekel, compartimos emoción.
Para cuando llegueis procuraré haberme enterado del máximo de opciones posibles.
Creo que no va a ser muy sufrido, entre y un poquillo de 8) 8) 8) , voy preuntando a los chicos de la playa y a alguien del personal del hotel
Bueno chicos ya me volvi loca del todo. Necesito ayuda para agrupar cosas q ver en un día os cuento un poco lo q tengo intención de hacer y me decis por favor como lo veis o si cambiariais algo
1- las galeras,rincon ( con desembocadura de rio) fronton,el valle , madame,playita,moron y hermitaño
2-coson, playa bonita,playa escondida,playa ballenas y punta poppy ( esta creo q con medio día basta no ????)
3- Haitises y cayo levantado ( algo mas para este día ???)
4-Cascada Limon,y aquí no se q más hacer
5-cascada lulú, tirolinas,y boca del diablo
En principio esto es lo q tenia pensado ,aviso q mi hipocampo no es muy bueno así q quizas este mezclando playas de distintas zonas o se pueden combinar de otra manera q me ahorre tiempo . AYUDA por favor q me toy volviendo loca jajajajajajajajaja
Hola ??? estais de huelga de dedos caidos ???? o estais todos disfrutando de Samaná , venga ayudarme q prometo no marear más , ( mucho más jejejejeje )
hola ??? estais de huelga de dedos caidos ???? o estais todos disfrutando de Samaná , venga ayudarme q prometo no marear más , ( mucho más jejejejeje )
Te he mandado un privado Jekel. Ando liado el Finde...Por lo que he leído playa Morón se pue hacer después del limón, el mismo día. Me parecen que esta un poco mas alejada de las Galeras y el resto de playas de esa zona.
Hola,
Nosotras queremos pasar un día o dos en Samaná por esas fechas, y claro queremos hacer excursiones, nos contais como vais, por si al final lo hacemos apuntarnos con vosotros?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
jekel Escribió:
bueno chicos ya me volvi loca del todo. Necesito ayuda para agrupar cosas q ver en un día os cuento un poco lo q tengo intención de hacer y me decis por favor como lo veis o si cambiariais algo
1- las galeras,rincon ( con desembocadura de rio) fronton,el valle , madame,playita,moron y hermitaño
2-coson, playa bonita,playa escondida,playa ballenas y punta poppy ( esta creo q con medio día basta no ????)
3- Haitises y cayo levantado ( algo mas para este día ???)
4-Cascada Limon,y aquí no se q más hacer
5-cascada lulú, tirolinas,y boca del diablo
En principio esto es lo q tenia pensado ,aviso q mi hipocampo no es muy bueno así q quizas este mezclando playas de distintas zonas o se pueden combinar de otra manera q me ahorre tiempo . AYUDA por favor q me toy volviendo loca jajajajajajajajaja
El día de haitises y cayo levantado ya tienes bastante.
hola evah , pues aun estamos pensando q hacer , dinos q días vas a pasar en Samaná a ver si nos cuadra las fechas y podemos hacer algo todos !!
En principio tenemos pensado estar el 9 o el 10 de nov. Pero no te puedo confirmar pues esta todo en el aire.
Si podeis ponerlas las rutas y los días y yo en cuanto sepa algo seguro os digo!
Evah_
Aun no sabemos exactamente lo q es casi seguro q limon y los haitises q parece q demomento es lo q estamos hablando pa hacer con fraiva lo haremos aparatir del día 9 ya q es cuando estamos todos ( esto suponiendo q al final nos pongamos de acuerdo y eso, q supongo q si )
Hola! nosotros acabamos de volver de Samaná e hicimos las excursiones con Jose de la playa y muy bien. Fuimos al Limón y comimos en playa Rincón. La otra excursion fue los haitises + playa morón. Comimos langosta y bebimos todo lo que quisimos!! fue genial!
La única pega fue que el día q cogimos unos quads nos quisieron sacar más dinero del que habíamos apalabrado porque nadie nos dijo que teníamos q devolver el quad a una hora determinada (todo lo contrario, nos dijeron que nosotros mandábamos) y cuando volvimos al hotel, estaban los dueños de los quads esperándonos y querían cobrarnos más dinero por las "horas extras". Jose por su parte en vez de defendernos y decir q era cierto que no nos habían puesto hora, se dedicó a echarle bronca al chico que nos acompañaba ese día con moto y q no podía ser pq los quads hay q devolverlos a un hora determinada...
En fín, todo pareció un paripé planeado entre ellos para cobrarnos más dinero...la verdad es que no nos gustó nada y tampoco lo consiguieron. Tb tengo que añadir que a la hora de devolver los quads en vez de esperarnos en la entrada del hotel, nos hicieron esperarlos en la playa cuando oscurecía, con lo cual nos veíamos los billetes para pagar pq estaba prácticamente oscuro, había mosquitos...
La verdad es que fue una situación muy extraña y algo "violenta" para nosotros...en la playa "indefensos" puesto que estábamos fuera de los límites del hotel, con 4 domincanos enfadados, Jose nuestro guía no nos defendió sino que también estaba enfadado...total, q quisieron cobrarnos 15€ más por quad por haberlos devuelto 1hora más tarde...pero al final no pagamos porque ya dijimos que la cosa no había ido de esa manera y q nadie (ni Jose ni el chico que nos acompañaba ese día) nos había dicho que había q devolver los quads a las 17h.
Así q mi consejo es que si cogeis quads lo habléis todo (horario, gasolina, etc) aunque lo contrateis a través de un guía de la playa, porque luego se ponen de acuerdo los guías con los que alquilan quads para sacar más dinero a los turistas, o almenos fue esa sensación la que nos dió.
Con todo esto quiero decir q las excursiones estuvieron muy bien, pero esto último ocurrido con los quads nos dejó muy mal sabor de boca...
Hola a tod@s, hola Giovanna, parece que lo habeis pasado bien, con aventurilla y todo, jeje.
Qué ruta hicisteis con los quads, en playa Rincón qué opciones hay para comer si vas por libre.
Gracias.