Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo sabia que les iba a gustar la primicia... A disfrutar de la langosta los q vayan proximamente!!! Bueno, a mi me da tanto gusto, xq me encanta la comida del mar.. Y la langosta es la reina jejeje
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Daleg, si te vienes para madrid, te llevo a un sitio que te mueres, el marisco está.... Y sí, ya direis los del norte que mejor marisco que en el norte noooo...pppeeeroooo a Madrid llega muyuuuuu fresco...y muy bueno!
Esperamos las primicias de los restaurantes del palladium, con fotos de platos de langosta!!!!
Daleg, si te vienes para madrid, te llevo a un sitio que te mueres, el marisco está.... Y sí, ya direis los del norte que mejor marisco que en el norte noooo...pppeeeroooo a Madrid llega muyuuuuu fresco...y muy bueno!
Esperamos las primicias de los restaurantes del palladium, con fotos de platos de langosta!!!!
Siempre se a dicho que el mejor marisco se va para Madrid Sulti conoces el Restaurante Sala (Guadarrama) que gambas :D pero esas langostas del Caribe ummmm
Los clientes que podràn disfrutar de langosta sin cargo en los tematicos son :
Clientes alojados en zona Royal
Clientes Vips (+ 10 veces) con pulsera gris alojados en cualquier Hotel
Socios Palladium Travel Club con pulsera negra alojados en Royal
Chateubriend¡¡¡¡, la banqueta de ternra Royal,loss escalopines de ternera al cordon Bleu,el Pato a lo "yonoseque", que estaba buenisimo,el Filete de res Angus,salmon ,,....Es otro mundo....., aquí te recuperaras de todo el estress de tu boda. Tienes para todos los gustos y si a tu pareja le gusta la Langosta que solo era exclusiva gurmet ahora la puede comer en los otros restaurantes, Japones Italiano,Español ,Mediterraneo ,Brasileño o Buffet catedral, las torres .... Sera por opciones....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Tinuco, Marunba, nooo conozco el restaurante salas, habrá que irr, ya que por lo que decis....
Orisa, no se te olvide pedir en el gourmet las vieiras al ajillo, pero hay foreros que incluso yendo una semana, no han tenido la suerte de probarlas...deben tener pocas, ir un día prontito a cenar y pidelas...deliciosas!!!!!
Aunque todo está bueno....
La sopa de cebolla en el frances no estaba mal, pero el queso no me gustó mucho, parecía un mazacote medio fundido...no sé, las he comido mejores! en el frances, como te han dicho, no te pierdas el chateaubriand (carne para dos a la piedra), espectacular!!! y si tegusta el sabor a naranja, pide de postre las crepes suzette, te las hacen en vivo y en directo!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
tinuco Escribió:
marunba Escribió:
Tinuco,como me gustan las gambas de Salas,hummmm,pero la langosta del Royal,esta también genial,jajajajajaja
tu si que sabes bueno las gambas y todo, ahora la langosta del Caribe yo la del royal no la e probado, imagino que estara de muerte
Para mi si estaba buenísima la langosta, tanto en el turquesa como en el excellence o en otros hoteles que la tengo probado.
Será que no estoy acostumbrado a tomar la de aquí y por eso me gusta
Tanto.
Tinuco, Marunba, nooo conozco el restaurante salas, habrá que irr, ya que por lo que decis....
Orisa, no se te olvide pedir en el gourmet las vieiras al ajillo, pero hay foreros que incluso yendo una semana, no han tenido la suerte de probarlas...deben tener pocas, ir un día prontito a cenar y pidelas...deliciosas!!!!!
Aunque todo está bueno....
La sopa de cebolla en el frances no estaba mal, pero el queso no me gustó mucho, parecía un mazacote medio fundido...no sé, las he comido mejores! en el frances, como te han dicho, no te pierdas el chateaubriand (carne para dos a la piedra), espectacular!!! y si tegusta el sabor a naranja, pide de postre las crepes suzette, te las hacen en vivo y en directo!
Vieiras no me gustan jejejej todo lo que sea del mar nada jjajajaj
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Orisa mira lo bueno,del Royal,podras probar lo que "supones que no te gusta"darte una oportunidad,de comer cosas nuevas y si no te gusta.............pides otra cosa,o cojes otra cosa,que en el Royal son tan buenos y profesionales que no te cobraran mas,jajajajajaja
Orisa mira lo bueno,del Royal,podras probar lo que "supones que no te gusta"darte una oportunidad,de comer cosas nuevas y si no te gusta.............pides otra cosa,o cojes otra cosa,que en el Royal son tan buenos y profesionales que no te cobraran mas,jajajajajaja
Jajajaj ya pero no como pescado desde pequeña jajajja solo me gustan algunas cosillas como sepia calamares almejas y poco mas
Aunque sea gratis por ahí no paso ajajjaja probare eso si verduras y carne todo lo que haya
Chateubriend¡¡¡¡, la banqueta de ternra Royal,loss escalopines de ternera al cordon Bleu,el Pato a lo "yonoseque", que estaba buenisimo,el Filete de res Angus,salmon ,,....Es otro mundo....., aquí te recuperaras de todo el estress de tu boda. Tienes para todos los gustos y si a tu pareja le gusta la Langosta que solo era exclusiva gurmet ahora la puede comer en los otros restaurantes, Japones Italiano,Español ,Mediterraneo ,Brasileño o Buffet catedral, las torres .... Sera por opciones....
Pedro tienes mas fotos del hotel que quieras comaprtir con nosotros? No me canso de mirarlas jjejeje