Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bienvenida a esta casa. Como bien dice Yara, te enamorarás de RD y tendrás hasta "mono" de ella. Fuí en el 2005 y este año, si no pasa nada, vuelvo. Aún no tenemos claro si a Punta Cana o a Bayahibe, pero sé que en cualquiera de los dos sitios voy a estar muy bien.
Gracias por la bienvenida... Y disfruta de tu segunda vez en RD.... Ya nos contaras.
A mi me gustaron mucho mas las playas de RM que las de PC.Los Hoteles y los precios de las ofertas son bastante similares,de echo la playa de PC no ero lo que yo me esperaba.
Caniki...quizas no vayan buscando solo playas,tambienn diversiòn y para mi la RD gana por goleada...aparte del caracter de la gente, yo me quedo con el dominicano.
Si es verdad, pero como hablaba de aguas cristalinas,y buenas playas por eso lo comentaba,en plan fiesta mejor RD, RM es mucho mas seriote el ambiente y demas.
Pero nadie va del 7 al 14?! No me lo creo!! Si no quedan casi plazas en esas fechas!!!
A ver si aparecen los rezagados!! No estaria mal organizar una excursion en condiciones!!! Y alguna fiesta nocturna por supuesto!!!
Hla yo voy del 7 al 14 al grand paradise bavaro y tengo excursion el 10 con el cap.gringo para la de catalinita+saona+rio chavon. Alguien se apunta??
Hola wapetones/as: Mi chico y yo vamos a Punta Cana al Gran Bahía Príncipe Playa Bávaro del 16 al 23 de Septiembre...a ver si nos conocemos gente allí!!!!