Language:

¿Más de una semana en República Dominicana? ✈️ p67 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 63 messages and 14506 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Pues la verdad, he repetido siempre, porque para mi un viaje de este tipo y mas con niños, no me la juego en absoluto, en este hotel tengo todo lo que busco, es muy grande, con lo cual es dificil hacerse monotono, no digo que otros esten igual de bien o mejor, faltaria mas, pero a fecha de hoy, no pienso cambiar, cambio eso si dentro del hotel, ya que al ser tan grande hay zonas diferenciadas, aunque las habitaciones sean practicamente iguales, y por precio con niños, no es que haya mucho donde elegir, o al menos de ese nivel, o eso es lo que me dicen en las diferentes agencias de viajes.
Gracias a todos-as.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Robertinik nosotros siempre fuimos 14 noches y nunca te aburres y hubo un año en el portillo que afrecian al que quisiera quedarse una semana mas (gratis) problemas de espacio en los aviones y te dire que fueron tres semanas muy buenas, si fuese posible yo no iria una ni dos iria tres o mejor el mes entero, allí no tienes tiempo de aburrirte si aprovechas y vas a ver todo lo que hay a tu alrededor.
Y referente al bahia principe eres de los mios.
Back to ⬆️

Experto

Hola Marinaargi, nosotros también la ultima vez que fuimos, en mayo de 2010, nada mas llegar en el autobus, nos ofrecieron quedarnos 5 noches mas totalmente gratis, aunque no pudimos por temas de trabajo, esta vez la diferencia economia de 7 a 10 no es que sea mucha pero si que es un pellizquito, vamos que con esa diferencia compras bastantes cosas o haces un par de excursiones también, ya me entiendes, pero claro, por otro lado no quiero arriesgarme a que no nos ofrezcan esto, por eso lo de reservar lo de las 10 noches, que por otro lado con 1 o 2 mas me hubiera conformado, pero no habia opción, eran o 7 o 10, así que elegi 10.
Ahora solo faltaba que al llegar me dijesen, te damos 3 o 4 noches mas, joder entonces me hago el arakiri, ya que no me puedo quedar mas días de los que tengo reservados.
Y con respecto al Bahia Principe, pues respeto lo que diga todo el mundo, pero hoy por hoy, no cambio.
Una cosa, sabes si hay wifi en el lobby del premier y del bavaro? porque supongo que en las habitaciones seguiran sin tener, cuando fui al Esmeralda si que habia en el lobby y alrededores.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que hay decision unanime!! Efectivamente cuando le coges el gusto de ir a Dominicana todos los días son pocos, con 7 noches se pasa el tiempo demasiado rapido y cuando te das cuenta te tienes que ir,claro eso es porque nos lo pasamos genial!! .Desde luego 10 mejor que 7
Back to ⬆️

Experto

Que narices, decidido, 10 noches, ya recuperaremos lo que vale de mas. Saludos y muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

robertinik wrote:
Que narices, decidido, 10 noches, ya recuperaremos lo que vale de mas. Saludos y muchas gracias.

Seguro que vuelves pensado que la proxima seran dos semanas

Back to ⬆️

Super Expert

NUnca es suficiente cuando estas disfrutando.. Y esos días siempre pasan volando.... Por eso yo siempre trato de quedarme la mayor cantidad de noches posibles... Por supuesto dependiendo del presupuesto.. Porque si ya gastas un dineral en pasajes aereos y te haces el viaje tan largo, ya pagar un poco mas por días extras no duele tanto jejeje.... Para mi lo minimo que me gusta estar son 14 noches....aunque a veces el presupuesto solo da para la mitad, igual se disfruta, pero no hay como extender y extender las vacaciones jijiji, que a la final, como en mi caso, solo tengo una vez al año para disfrutar esos pocos días de diversion y relax.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo si pudiera cogería 10 ¡¡¡ MESES !!!

Yo he estado varias veces en ese hotel, tanto en paquete estandar de 7 noches como la última vez que estuve en el Esmeralda que estuve 10 noches, y por supuesto que creo que con 10 noches empiezas a tener sensación de estar de vacaciones, porque 7 noches es un estres ya que al llegar ya estás haciendo cuentas de los días que te faltan para volverte.

En cuanto a lo de cambiar de hotel, yo mientras he tenido una niña con menos de 12 años ni me lo he planteado porque me salía totalmente gratis (tan sólo pagaba las tasas aéreas), pero ahora que ya tiene 13 me voy a plantear probar nuevos hoteles que seguro que estan igual de bien que el B.P., como por ejemplo el Palladium, del que todo el mundo habla maravillas, y sobre todo los que han estado en los dos, dicen que el Palladium le gana en todo, por lo que será cuestión de probar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sin dudarlo 10, y cuántos más mejor.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo la primera vez que fuy fueron 7 noches, desde entonces me dije que por menos de 14 no boy, y así llevo ya unos cuantos años
Back to ⬆️

Travel Addict

xpizarro wrote:
Yo si pudiera cogería 10 ¡¡¡ MESES !!!

Yo he estado varias veces en ese hotel, tanto en paquete estandar de 7 noches como la última vez que estuve en el Esmeralda que estuve 10 noches, y por supuesto que creo que con 10 noches empiezas a tener sensación de estar de vacaciones, porque 7 noches es un estres ya que al llegar ya estás haciendo cuentas de los días que te faltan para volverte.

En cuanto a lo de cambiar de hotel, yo mientras he tenido una niña con menos de 12 años ni me lo he planteado porque me salía totalmente gratis (tan sólo pagaba las tasas aéreas), pero ahora que ya tiene 13 me voy a plantear probar nuevos hoteles que seguro que estan igual de bien que el B.P., como por ejemplo el Palladium, del que todo el mundo habla maravillas, y sobre todo los que han estado en los dos, dicen que el Palladium le gana en todo, por lo que será cuestión de probar.

Esta claro cuanto mas tiempo mejor ,aunque realmente tampoco hay mucho que ver en Punta Cana ,es turismo de sol,playa ,relax

Un estres dice que vas de vacaciones no de carreras como aquí
Yo queria ir al Palladium y esta quincena esta a tope ,voy al BP.
Back to ⬆️

Super Expert

Este año nosotras vamos 10 noches. ¡¡¡Y con ganas de que fueran 2 semanas!!!
Menos se hace muy cortito.... Cuando te quieres dar cuenta ya te tienes que volver
¡¡Y ojalá me ofrecieran quedarme una semana o cinco días más gratis!!! Desde luego, no me lo pensaría dos veces
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos;
Estuve el Agosto pasado tres semanas en familia ( con niños) y este año repito porque aunque los últimos tres o cuatro días ya no te queda casi ropa para la noche la verdad es que desconectas del trabajo y del mundo.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Sin duda 10 días y si fueran 12 mejor que mejor...pasadlo bien!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Comparto la opinión generalizada. Una vez de hacer un viaje tan largo, merece la pena estirarlo tanto como se pueda. Cuantas más noches, mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

Empece con siete , luego con nueve y los dos ultimos años catorce noches y mas porque no puedo , que sino......
Eso si luego el mono del regreso también va proporcionalmente a los días disfrutados. Cuantos mas noches, mas tiempo tardo en bajarme de la nube
Back to ⬆️
Post subject: DUDA. PUNTA CANA, 9 ó 14 NOCHES  Posted:

New Traveller

Hola a todos

Este septiembre iremos a Punta Cana, al hotel Palladium Royal Turquesa, lo que no hemos decidido aun es si ir 9 noches o 14 noches. La diferencia de precios es de 400 euros persona.

Buscamos la opinión de gente que haya ido. Nuestras dudas son si 14 noches serán demasiadas, teniendo en cuenta que haremos 2 excursiones, tanto si vamos 9 noches como si vamos las 14.

Agradezco todo tipo de opiniones
Back to ⬆️
Post subject: Re: DUDA. PUNTA CANA, 9 ó 14 NOCHES  Posted:

Indiana Jones

hectorino81 wrote:
Hola a todos

Este septiembre iremos a Punta Cana, al hotel Palladium Royal Turquesa, lo que no hemos decidido aun es si ir 9 noches o 14 noches. La diferencia de precios es de 400 euros persona.

Buscamos la opinión de gente que haya ido. Nuestras dudas son si 14 noches serán demasiadas, teniendo en cuenta que haremos 2 excursiones, tanto si vamos 9 noches como si vamos las 14.

Sólo te digo que nosotros es el segundo año que vamos 21 días
Empezamos en el 2006 con el paquete básico, 9días-7noches, y poco a poco fuimos aumentando 10, 12, 14 y al final dimos el salto a las tres semanas

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

sinita wrote:
hectorino81 wrote:
Hola a todos

Sólo te digo que nosotros es el segundo año que vamos 21 días
Empezamos en el 2006 con el paquete básico, 9días-7noches, y poco a poco fuimos aumentando 10, 12, 14 y al final dimos el salto a las tres semanas

Cuanto mas mejor, sin ninguna duda, ojalá podría yo ir 2 semanas seguidas, 3 ya sería lo mas.

Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias

Como es la primera vez que vamos, no sabemos bien que elegir

A ver si nos animamos con el paquete de 14 noches
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages