HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 25 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 194795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo preferiría estar cerca de la playa que del "" centro de la ciudad"" por llamarlo de algun modo. Por la noche cuando vas a los expectaculos hace fresquito y vas de lujo en el trenecito, pero por la mañana.......... Para ir a la playa........ Que calorrr. Ademas durante el día no hay nada en el pueblo y hace mucho calor, solo vas al almuerzo y por la noche.
De todas formas tienen razon marinaargi con el tren casi da lo mismo, lo que si es fundamental es lo del manglar, es impresionante la cantidad de moskitos. Yo estaba en el golden (cerquisima de la playa, segun el plano nº 23 mas o menos) y alejado del manglar (que esta mas o menos en el centro)y no nos pico ninguno, pero a una pareja que conocimos era una lastima la de picaduras.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra información!.
Voy a intentar contactar con el hotel para ver si me pueden reservar una habitación que quede lejos del manglar. Mis hijos son muy propensos a que les piquen los mosquitos, y sólo de pensarlo me da miedo.
Qué planta creéis que es mejor?.

Otra duda que tengo, ¿hay que llevar dólares para pagar las tasas del aeropuerto o se puede pagar con euros?. ¿Para las propinas es mejor pesos?.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pagas con dolares son 10 entrada y 20 salida, pero si pagas en euros serian igual 10 y 20 euros y con el cambio sales perdiendo, puesto que el euro es mas dinero, puedes llevar justo los dolares de entrada y salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisgc no vayas a pensar que hay mosquitos en las habitaciones, en el hotel estan fumigando continuamente, las habitaciones suelen ser planta baja,medio y alta, ahora tu decides cuantas escaleras quieres subir, la baja es muy comoda, pero si estas con el balcon abierto todo el mundo mirara para adentro y tendras menos intimidad, la planta del medio a mi personalmente me gusta mas, puedes llevar un cordelito para poner allí la ropa de los niños o la tuya y en la planta de abajo se mira y queda mal, volviendo a los mosquitos al atardecer estos señoritos salen a pasear y quieren comer algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las propinas da igual con lo que las des pero ellos prefieren dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria saber que diferencia hay entre el bahi principe bavaro y el hacienda y el golden.. Son diferentes hoteles? o se diferencia en el servicio? es decir, distinto tipo de comidas, de ubicación.... Esque ando un poco perdida porque la agencia me ha ofrecido los 3 y hay bastante diferencia de precios entre ambos. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Filigranas00 el golden es el de mas categoria y esta mas cerca de la playa, el hacienda esta luego y esta entre el manglar y las villas del golden y el bavaro esta mas alejado de la playa, las habitaciones son practicamente iguales, solo hay algunos detalles, en el golden tendras descubierta de cama,bombones algunas noches,servicio de habitaciones, si estas en el golden podras ir a todos los restaurantes menos los del esmeralda y ambar, el hacienda y el golden tienen una piscina privada y podreis ir a desayunar o comer a parte del bufet, a un restaurantes exclusivo para ellos, pero si no quieres gastar mas dinero y prefieres ir al bavaro, estaras muy bien, hay trenecitos que te llevan a la playa continuamente, y hay una piscina cerca de la playa que es la comun, mira unos mensajes atras que puse el mapa que habia puesto otra forera, y un mensaje donde pongo cada numero de villa a que club corresponde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisgc, si vas a dar propinas hazte la idea que un euro son 50 pesos, si le das dolares puedes darle billetes y monedas, si le das euros tendra que ser billetes, pues las monedas no se las cambian en la casa de cambio, y si le das pesos dejale a la chica de la habitación los pesos que te sobre, porque en España si que no sirven para nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marinaairgi otra duda.... El bar de la piscina es para todos los clientes o solo para los del gholden? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La piscina principal es para todos y la piscina del golden es solo para el club golden y el hacienda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos , es la 4 vez que voy para rd y quiero ir para el 15 de mayo al Hotel Gran Bahía Príncipe Bávaro y tengo un jaleo entre el premier hacienda y golden jaja , a ver vi la oferta del premier y pense vale al día siguente vi esta que era 30 euros mas pero ya no es el premier es el hotel citado antes, conclusion donde me mandan si cojo esa oferta muchas gracias un abrazo a todos esos foreros
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
la piscina principal es para todos y la piscina del golden es solo para el club golden y el hacienda

Hola Marinaargi, creo, si no me equivoco, y que me corriga alguien que el Goldel como tal, no tiene piscina, la piscina pegada al Golden, o sea la que esta pegada a la playa, es para todo el mundo, al igual que la que esta frente a la piscina del Hacienda, es decir resumiendo:

El hotel tiene 6 piscinas.
La del Ambar (solo los del ambar)
La del Esmeralda (igual que la del ambar)
La de la playa (golden) para todo el mundo, la que mas marcha tiene y mas gente.
La del Hacienda (sin animacion) solo para los del hacienda.
La del Premier (con animacion) creo que solo para los del premier.
La que hay frente al hacienda (restaurante grill) para todos, con animación.

Si me he equivocado, corregidme.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Market yo tb voy el día 15 para alla.... Desde donde sales?nosotros desde madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto al tabaco alguien me podria decir si es mejro llevarselo de aquí o allí hay tabaco a buen precio... Muy importante jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

filigranas00 Escribió:
en cuanto al tabaco alguien me podria decir si es mejro llevarselo de aquí o allí hay tabaco a buen precio... Muy importante jejeje
Lo mejor es cogerlo en el avión, pero sobre el tema del tabaco ya hay un hilo abierto, pincha aquí.
⬆️ Arriba

New Traveller

EN JUNIO VAMOS A ESTE HOTEL Y POR LO QUE E VISTO E INFORMADO ES UNO DE LOS MEJORES
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Locojerez Escribió:
EN JUNIO VAMOS A ESTE HOTEL Y POR LO QUE E VISTO E INFORMADO ES UNO DE LOS MEJORES

Locojerez dependiendo en el que te alojes puede ser mejor o peor, yo estubeen el bavaro que es de la gama baja y estube de maravilla buenas instalaciones y buena comida, la playa me gusto mucho, a tu pregunta te dire que para mi no es que sea de los mejores pero no se esta mal

⬆️ Arriba

Experto

Nosotros queremos ir en julio el día 3, como somos repetidores nos pasaran del premier al hacienda? aunque claro eso no t lo garantizan no? eso tengo entendido por lo que os he leido...

Nosotros estuvimos el año pasado en RM coba y la villa era la del primer piso y para mi muy bien...

Aquí no me gustaria estar pegado a los manglares, por el tema de los mosquitos....pero el tema de elegir villa y eso se hace desde la agencia? el año pasado no lo hice, pero tuvimos suerte la verdad...

Estoy deseando ir!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

duende2010 Escribió:
Nosotros queremos ir en julio el día 3, como somos repetidores nos pasaran del premier al hacienda? aunque claro eso no t lo garantizan no? eso tengo entendido por lo que os he leido...

Nosotros estuvimos el año pasado en RM coba y la villa era la del primer piso y para mi muy bien...

Aquí no me gustaria estar pegado a los manglares, por el tema de los mosquitos....pero el tema de elegir villa y eso se hace desde la agencia? el año pasado no lo hice, pero tuvimos suerte la verdad...

Estoy deseando ir!!!

Si que lo tienen en cuenta, y si no se lo recuerdas nosotros por ser repetidores nos alojaron en el hacienda, ademas de los detalles que tienen por ser repetidor

⬆️ Arriba

Indiana Jones

filigranas00 Escribió:
en cuanto al tabaco alguien me podria decir si es mejro llevarselo de aquí o allí hay tabaco a buen precio... Muy importante jejeje

El mejor precio lo conseguiras en el avion, y si quieres tenerlo seguro haz el encargo desde aquí, y cuando llegues al avion te lo tendran guardado para ti
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes