Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que guay zeta! Ya somos unos cuantos que vamos para esas fechas al mismo hotel. Si no es mucho preguntar, a cuanto os ha salido el viaje? A nosotros a 2.150 euros, los niños no pagan. Esperemos amortizarlo bien, aunque con lo que les gusta a los maridos el Brugal seguro que si!
hola,yo tb voy a punta cana en octubre,voy con una amiga el 3 de octubre y estaremos 9 días en el palladium que hemos escogido porque conocemos gente que ha ido ahí y nos han hablado muy bien de el y ya se sabe que mas vale malo conocido.Nosotras tb nos preguntamos si van grupos de gente joven o si es mas en plan parejitas
Wenass nosotros vamos al PALLADIUM del 2 al 10 , desde donde vais???q edad teneis??nosotross tb nos preguntamos lo q todos lo de la gente joven............si quereis podemos cntactar por email antes de ir pa ya!!!!!! saludosssssss besoss!!!
Nosotros nos vamos a Punta Cana del 1 al 9 de Octubre!!!!! que ganas tenemos!!!! Al final llevaremos dolares y luego la visa por un si a caso, uno nunca sabe...... Entonces nadie sabe del hotel Hamaca? jo...
Hola a todos! me voy el día 25 al palladium, donde estais los que vais en esas fechas???manifestaos!que tenemos que montar una buena fiesta, y cuantos mas seamos mejor.un saludo a todos.
hola a todos! me voy el día 25 al palladium, donde estais los que vais en esas fechas???manifestaos!que tenemos que montar una buena fiesta, y cuantos mas seamos mejor.un saludo a todos.
Yo hace días que pienso lo mismo que tu.....Me parece que somos poquitos los que vamos en estas fechas.
Nosotros somo 3 personas y el día 26 entramos en el palladium. Así que seguro que nos veremos por allí...y espero que algo montaremos !!!
Hola javi-puntacanero,nosotras tenemos 24 y 26 y estamos deseando ya en dos semanitas irnos para Punta Cana. Vosotros llegais un día antes al hotel así que ya nos contareis donde estan los sitios clave para ir directas, jajaja.
Hola buenas...mi novio y yo volamos para punta cana el día 22 septiembre..asi que ya somos dos mas!! vamos al palladium..pero como vamos con oferta de pullmantur no tengo ni idea en cual de los hoteles nos meteran..alguien sabe algo mas sobre esto?? ya queda menos!! y esperemos que ni ingrid ni el siguiente se porten mal..
HOLA A TODOS A VER SI ME PODEIS AYUDAR!
MI NOVIO SE VA A PUNTA CANA DENTRO DE POCO EN OCTUBRE Y SE MAS O MENOS POR OIDAS LO QUE HAY ALLI....ME REFIERO A SEXO
ME PODEIS DECIR EXACTAMENTE SI LAS MUJERES TE BUSCAN O TU LAS BUSCAS O COMO VA EL TEMA ESE.......QUIERO CONFIAR EN EL PEROOOOOO.....LLENDOSE A PUNTA CANA CON UN MONTON DE COLEGAS NO HAY MUXO K PENSAR SALUDOS Y GRACIAS