Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
eso, yo cuando vaya a los 2 opinare...aunque yo conozco gente que ha estado en los 2 y dicen eso tb que es mejor la playa d PC
Las playas por lo general son mejores en Punta Cana ya que en en RM hay muchas que son artificiales y con muy poca vegeteación.Digamos que las de Punta Cana son mas caribeñas.
Si, en RM he estado una vez nada más pero en PC he estado 3 veces, y en cuanto a playa no hay color. En otros aspectos también me gusta más el BP de Punta Cana, aunque reconozco que el de Riviera Maya es un hotelazo.
Buenos días a tod@s,yo voy al bahia principe bavaro para el día 17 y mi pregunta es si disponemos de wifi en alguna zona del hotel(lobby,recepción,etc) es para llevarme o no el ordenador.gracias de antemano por las respuestas,un saludo a tod@s
Yo también voy a BP bavaro y sino he leído mal, hay wifi en el lobby, lo que no sé seguro es si existe un límite de 15 minutos gratis.
Algún forero que haya estado seguro que nos lo puede confirmar
Hola Marinargi, una cosa, cuando hablas de los minutos de internet, entiendo que te refieres a los ordenadores que hay en la recepción de los clubs, pero cuando hablamos de wi-fi también es por minutos? porque yo cuando estube en el Esmeralda no tenia limite alguno, me lleve mi portatil y cuando me apetecia me iba al lobby y me conectaba.
Es por tenerlo claro para llevarme o no el portatil este año, yo voy también al Bavaro.
Hola vamos al bahia principe culb hacienda entre el 1 al 10 de julio somos matrimonio de madrid de .... Bueno la edad no importa solo las ganas de divertirnos vamos hacer la excursion de samoa con pedrito si alguien de los que repiten la ha hecho información y otras que valgan la pena
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Votes: 0 👍
robertinik wrote:
Hola Marinargi, una cosa, cuando hablas de los minutos de internet, entiendo que te refieres a los ordenadores que hay en la recepción de los clubs, pero cuando hablamos de wi-fi también es por minutos? porque yo cuando estube en el Esmeralda no tenia limite alguno, me lleve mi portatil y cuando me apetecia me iba al lobby y me conectaba.
Es por tenerlo claro para llevarme o no el portatil este año, yo voy también al Bavaro.
Si me refiero a que no necesitas llevar ordenador, en recepción hay unos ordenadores para uso de los clientes y segun el club, tienen otorgados unos minutos al día y habitación
Y aunque no estes en ningun club y estes en el bavaro como yo por ejemplo tb tienes dcho a minutos? q claro yo paso d llevarme el portatil...lo primero pq no m hace falta para nada, lo segundo pq lo veo un trasto innecesario y lo tercero pq vas de vacaciones a desconectar!!