Language:

El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p07 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Next
Page 4 of 63 - Topic with 1255 messages and 432299 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EL CORTECITO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Yara, gracias de nuevo.... Aunque me leo y releo el foto me queda muuuuucho por aprender. Entonces el pueblo (en donde vive gente dominicana) mas cercano cual es? Higuey?

Gracias por todo Yara, eres un encanto.
Back to ⬆️

Willy Fog

Alik wrote:
Yara, gracias de nuevo.... Aunque me leo y releo el foto me queda muuuuucho por aprender. Entonces el pueblo (en donde vive gente dominicana) mas cercano cual es? Higuey?

Gracias por todo Yara, eres un encanto.

Eso es,Higuey, y encantada de ayudar.
Back to ⬆️

Experto

Como podemos llegar al cortecito desde el hotel??? estamos en el catalonia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Yara,perdona mi intromision en un tema que es tuyo particular,pero me extraña un poco que si tanto te gusta la playa,el sol,el mar,el ambiente caribeño,y vas tantas veces a RD cómo es que se te dió por ir a Brasil,ya que te aseguro que allí encontrarás lugares que no le tienen nada que envidiar a ningun sitio del caribe,sobre todo el nordeste,partiendo de Rio para arriba quedarías alucinada.
Bueno,solo eso,y que?has venido bien morena?
Chau
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s.
He llegado de P.C. El Sabado pasado, al alojarme en el Palladium Royal, el Cortecito me pillaba practicamente al lado.
El Cortecito esta formado como muy bien indico Yara, por tiendas tipo cabañas y dos restaurantes (La langosta del caribe y El capitan Cook), cuando se pasa por delante de esas tiendas los vendedores salen al encuentro saludando y invitando a entrar a hechar un vistazo, la verdad es que aunque parezcan un pelin pesados son buena gente y por supuesto hay que regatear y regatear en los precios, yo particularmente hice amistad con unos cuantos de ellos, Pancho es genial, lleva el numero 99 en la camiseta y trabaja en el numero 2, si quereis un buen masaje teneis a Marisa que trabaja en el 3 y los masajes son mucho mas baratos que en los hoteles,y en el 1 teneis a Edu, que también es un tipo fenomenal.
Entreis donde entreis del Cortecito vereis que hay muy buen ambiente y el trato que daran sus gentes es fenomenal, eso si....no olvideis que hay que regatear con ellos en los precios que os den.
Back to ⬆️

Super Expert

¿Como queda de lejos el cortecito del complejo Grand palladium, concretamente del Bavaro que es al que vamos?
¿Que transporte hay que pillar?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Chest11 wrote:
Hola a tod@s.
He llegado de P.C. El Sabado pasado, al alojarme en el Palladium Royal, el Cortecito me pillaba practicamente al lado.
El Cortecito esta formado como muy bien indico Yara, por tiendas tipo cabañas y dos restaurantes (La langosta del caribe y El capitan Cook), cuando se pasa por delante de esas tiendas los vendedores salen al encuentro saludando y invitando a entrar a hechar un vistazo, la verdad es que aunque parezcan un pelin pesados son buena gente y por supuesto hay que regatear y regatear en los precios, yo particularmente hice amistad con unos cuantos de ellos, Pancho es genial, lleva el numero 99 en la camiseta y trabaja en el numero 2, si quereis un buen masaje teneis a Marisa que trabaja en el 3 y los masajes son mucho mas baratos que en los hoteles,y en el 1 teneis a Edu, que también es un tipo fenomenal.
Entreis donde entreis del Cortecito vereis que hay muy buen ambiente y el trato que daran sus gentes es fenomenal, eso si....no olvideis que hay que regatear con ellos en los precios que os den.

Lo has explicado muy bien.... ..
Back to ⬆️

Indiana Jones

carlos30 wrote:
¿Como queda de lejos el cortecito del complejo Grand palladium, concretamente del Bavaro que es al que vamos?
¿Que transporte hay que pillar?

Gracias

Sal por la playa y lo tienes a mano derecha
Back to ⬆️

Willy Fog

padua wrote:
Hola Yara,perdona mi intromision en un tema que es tuyo particular,pero me extraña un poco que si tanto te gusta la playa,el sol,el mar,el ambiente caribeño,y vas tantas veces a RD cómo es que se te dió por ir a Brasil,ya que te aseguro que allí encontrarás lugares que no le tienen nada que envidiar a ningun sitio del caribe,sobre todo el nordeste,partiendo de Rio para arriba quedarías alucinada.
Bueno,solo eso,y que?has venido bien morena?
Chau

Conozco Brasil pero lo mio con la Rd es mas que un amor de playa y mar..me gusta todo en general,porque este pais no es solo eso.
Back to ⬆️

Super Expert

Pero se puede ir andando desde el hotel?
Back to ⬆️

Experto

Si, queda muy cerquita....cinco minutos segun he leido por aquí
Back to ⬆️

Experto

carlos30 wrote:
pero se puede ir andando desde el hotel?

Si puedes ir andando, como te han indicado estas a unos 5-10 minutos andando por la playa, no tiene perdida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y a cuanto queda Higuey del Cortecito? En que me dio de transporte es mejor ir?

Gracias.

Yara eres un encanto.
Back to ⬆️

Willy Fog

Alik wrote:
Y a cuanto queda Higuey del Cortecito? En que me dio de transporte es mejor ir?

Gracias.

Yara eres un encanto.

Hora y media aprox.En guagua es lo mas economico,y tienen parada casi enfrente de cada hotel,y luego sino te importa gastar mas pues en taxi..que ademas te servirà de guia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok.

En el cortecito hay supermercado?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien sabe a que hora suelen cerrar las tiendas en el Cortecito por las tardes? Hay supermercado?

Muchas Gracias.Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Alik wrote:
Ok.

Si, hay un super. Y abierto hasta tarde.
Back to ⬆️

Willy Fog

Alik wrote:
Ok.

Si hay un super el Amalia.En el los precios son fijos y es muy lugar para comprar ron café etc.al aldo tienes Los Pinos que también tiene precio fijo y esta muy bien para comprar regalos como pinturas etc.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por las tardes a que hora suelen cerrar las tiendas?
Back to ⬆️

Travel Addict

No esta tan lejos, nosotros desde el riu en coche no tardamos ni 5 minutos, y paramos a hechar gasolina y todo. Pero en el cortecito lo mas barato que vi fueron los cuadros, todo lo demas mas barato en higuey
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Punta Cana - Bayahibe - Isla Saona - Excursiones - La Romana - Samaná - Santo Domingo - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages