Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
1- no te puedo decir porque yo contraté desde España cn Gustavo
2- 10$ o euros de entrada y 20$ o euros de salida
3- yo llevé dólares para excursiones y tasas y euros para lo demás
Sirven los españoles o hay que comprar un adaptador???
La corriente es de 220v como en España??? lo digo para cargar las baterías.
Muchas gracias.
En nuestra habitación teníamos 2 enchufes normales (los que hay en España) en el baño y en la habitación, el resto eran planos. El voltaje no es 220 así que o lleváis transformadores u olvidaros de llevar secador, maquinilla, etc. Para cargar moviles o cámaras igual tarda un poco más pero nada importante.
En nustro caso tenemos un adaptador y lo llevamos pero no nos hizo falta.
Si vas al GBP Premier puedes comer en los otros restaurantes o ir a otras piscinas de los restantes gran bahia principe???
Necesitas algo para entrar???
Gracias.
Las cenas en los restaurantes son con reserva, y puedes reservar en cualquiera del Bavaro o del Punta cana.
La piscina mas grande (al lado de la playa) es comun para todos los huespedes del complejo (luego hay clubs que tienen piscinas privadas que no puedes usar).
Saludos desde el lobby del premier. Día nublado pero agradable, hoy ya probamos la playa. Esta mañana llovió mucho.
Todo bien n el hotel; las pequeñas cosas que no me convencían las comenté y las solucionaron. La pega es que el wifi va regular.
Una duda: hoy me cambiaron la pulsera naranja a plateada por ser repetidor; antes había pagado la caja fuerte, y el recepcionista me dijo no muy convencido que con la plateada también se pagaba (primero dijo "creo" y luego dijo estar seguro). ¿Saben algo? ¿Alguna otra ventaja además de albornoz, camiseta y botellita de ron y poder entrar a cualquier restaurante (esas son las que me dijeron ellos)?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
Saludos desde el lobby del premier. Día nublado pero agradable, hoy ya probamos la playa. Esta mañana llovió mucho.
Todo bien n el hotel; las pequeñas cosas que no me convencían las comenté y las solucionaron. La pega es que el wifi va regular.
Una duda: hoy me cambiaron la pulsera naranja a plateada por ser repetidor; antes había pagado la caja fuerte, y el recepcionista me dijo no muy convencido que con la plateada también se pagaba (primero dijo "creo" y luego dijo estar seguro). ¿Saben algo? ¿Alguna otra ventaja además de albornoz, camiseta y botellita de ron y poder entrar a cualquier restaurante (esas son las que me dijeron ellos)?
Saludos.
La caja se paga igual con la plateada.
Las demás ventajas son las que te han dicho,puedes utilizar todo el complejo menos Esmeralda y Ambar.