Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sirven los españoles o hay que comprar un adaptador???
La corriente es de 220v como en España??? lo digo para cargar las baterías.
Muchas gracias.
En nuestra habitación teníamos 2 enchufes normales (los que hay en España) en el baño y en la habitación, el resto eran planos. El voltaje no es 220 así que o lleváis transformadores u olvidaros de llevar secador, maquinilla, etc. Para cargar moviles o cámaras igual tarda un poco más pero nada importante.
En nustro caso tenemos un adaptador y lo llevamos pero no nos hizo falta.
Si vas al GBP Premier puedes comer en los otros restaurantes o ir a otras piscinas de los restantes gran bahia principe???
Necesitas algo para entrar???
Gracias.
Las cenas en los restaurantes son con reserva, y puedes reservar en cualquiera del Bavaro o del Punta cana.
La piscina mas grande (al lado de la playa) es comun para todos los huespedes del complejo (luego hay clubs que tienen piscinas privadas que no puedes usar).
Saludos desde el lobby del premier. Día nublado pero agradable, hoy ya probamos la playa. Esta mañana llovió mucho.
Todo bien n el hotel; las pequeñas cosas que no me convencían las comenté y las solucionaron. La pega es que el wifi va regular.
Una duda: hoy me cambiaron la pulsera naranja a plateada por ser repetidor; antes había pagado la caja fuerte, y el recepcionista me dijo no muy convencido que con la plateada también se pagaba (primero dijo "creo" y luego dijo estar seguro). ¿Saben algo? ¿Alguna otra ventaja además de albornoz, camiseta y botellita de ron y poder entrar a cualquier restaurante (esas son las que me dijeron ellos)?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
Saludos desde el lobby del premier. Día nublado pero agradable, hoy ya probamos la playa. Esta mañana llovió mucho.
Todo bien n el hotel; las pequeñas cosas que no me convencían las comenté y las solucionaron. La pega es que el wifi va regular.
Una duda: hoy me cambiaron la pulsera naranja a plateada por ser repetidor; antes había pagado la caja fuerte, y el recepcionista me dijo no muy convencido que con la plateada también se pagaba (primero dijo "creo" y luego dijo estar seguro). ¿Saben algo? ¿Alguna otra ventaja además de albornoz, camiseta y botellita de ron y poder entrar a cualquier restaurante (esas son las que me dijeron ellos)?
Saludos.
La caja se paga igual con la plateada.
Las demás ventajas son las que te han dicho,puedes utilizar todo el complejo menos Esmeralda y Ambar.
Desde loby del Punta Cana y con la penita de que se acabó-
Cambiamos nuestras vacaciones en el último momento, de RM a RD, y nos ofrecieron este complejo y no nos arrepentimos del cambio.
Lo primero es que aunque contratamos premier y nos pasarn al golden ( y no somos repetidores). Muy buenas instalaciones. Habitaciones grandes limpias y acogedoras, en nuestro caso villa 3 muy cerca de la playa. Pequeños detalles que gustan: los bombones, el cambio de toallas 2 veces al día, las flores y las figuritas de toallas. Comida excelente, ni mucha ni poca variedad, buen sabor y reponiendo constantemente. Los restaurantes temáticos: Me gustó el japones y el italiano, bien el mediterraneo y nada el BBQ. Destaca la amabilidad del personal pendiente en todo momento (gracias a Karen por las camisetas y el ron). No me gusta: cuando llegue a casa y me pese, me va a costar siglos perder los kilios cogidos, pero bueno sarna con gusto............ Me voy por la última copa
Desde loby del Punta Cana y con la penita de que se acabó-
Cambiamos nuestras vacaciones en el último momento, de RM a RD, y nos ofrecieron este complejo y no nos arrepentimos del cambio.
Lo primero es que aunque contratamos premier y nos pasarn al golden ( y no somos repetidores). Muy buenas instalaciones. Habitaciones grandes limpias y acogedoras, en nuestro caso villa 3 muy cerca de la playa. Pequeños detalles que gustan: los bombones, el cambio de toallas 2 veces al día, las flores y las figuritas de toallas. Comida excelente, ni mucha ni poca variedad, buen sabor y reponiendo constantemente. Los restaurantes temáticos: Me gustó el japones y el italiano, bien el mediterraneo y nada el BBQ. Destaca la amabilidad del personal pendiente en todo momento (gracias a Karen por las camisetas y el ron). No me gusta: cuando llegue a casa y me pese, me va a costar siglos perder los kilios cogidos, pero bueno sarna con gusto............ Me voy por la última copa
Hola!!!.
Hemos vuelto esta mañana de nuestros 10 días en el Club Hacienda!!...
Os comento mis impresiones:
En general nos ha decepcionado un poco el hotel. Yo nunca había estado en un 5 estrellas y la verdad es que me esperaba más. He estado en Mallorca en hoteles de 4 estrellas con mejor servicio y comida.
Nos dieron la villa 23, al ladito de la piscina, en eso hicieron caso a mis mails para no estar cerca del manglar por los mosquitos.
La habitación bastante bien, aunque se nota que son viejas. La barra de la ducha estaba descolgada y casi se nos cae encima un par de veces.
Nosotros desayunábamos y comíamos casi todos los días en el Santa Fe, exclusivo del Club Hacienda, al ladito y mucha menos gente y más tranquilo.
Hemos cenado en 4 temáticos, italiano, dominicano, japonés y BBQ. El mejor el italiano, buenos postres y buena pasta. El dominicano y el BBQ igual que los buffets y algo más de carne.
El japonés muy chulo con la comida hecha en la plancha delante de tí, entrante de sushi, principal de arroz 3 delicias y gambas, pollo, ternera y verduras. Tú eliges lo que quieres.
Los reservamos a la mañana siguiente de llegar sin problema de hora o días, todos a las 9 de la noche, con tiempo de llegar al espectáculo de la 22:15h.
El resto de las cenas y comidas en los buffets dejaban mucho que desear. Repetían mucho los platos, incluso de la comida a la cena lo mismo. En eso sí que lo hemos visto bastante flojo.... Tengo que decir que la comida estaba bien hecha y muy rica, pero en variedad FLOJA.
Las piscinas genial, la grande tiene mucha animación, y mucha gente, claro, pero tampoco hemos visto mucha masificación, eso me ha sorprendido gratamente. Eso sí, tienes que coger tumbona por la mañana, nosotros íbamos a desayunar a las 9 y cogíamos tumbonas sin problema, también en la playa.
Respecto a la playa, hemos tenido mala suerte con las algas, había muchísimas!!.... A mi hijo el mayor le daban mucho asco
Nos llovió 3 días!!. Menudos chaparrones!!..... Pero incluso lloviendo nos metíamos en la piscina!!...
El Wifi del lobby del Bávaro funciona mucho mejor que el del Punta Cana. Y mucho más fluido a mediodía (yo aprovechaba las siestas de los niños para ir) que por la noche que hay mucha más gente.
Otra cosa que no me ha satisfecho es el servicio, hablando de rapidez y eficacia. Hubo varias ocasiones que nos daban mesa en el buffet bugambilia y nos dejaban la mesa a medio poner, faltaban cubiertos, tardaban una eternidad en traernos la bebida... Otra ocasión en el bar del lobby Bávaro mi marido pidió un cocktail y al final aburridos nos fuimos sin tomarlo. No concibo que pase media hora y no lo hayan traído....
Mucha gente opina que es la forma de ser caribeña, pero a mí, sinceramente, no me vale de excusa. En un hotel de 5 estrellas quiero rapidez y eficacia, esté en Punta Cana o en la India....
Hemos coincidido allí con una familia de Valencia que conocí en el foro. Ellos siguen allí hasta el día 20 y están en el Esmeralda. Nos contaron muchas cosas de su hotel, y eso sí que es un 5 estrellas. Dimos un paseo por allí y no tiene nada que ver. Si vuelvo al Bahía Príncipe será en el Esmeralda.
Podría comentaros más cosillas, pero tampoco quiero contar sólo cosas malas....
En general lo hemos pasado muy bien, mis hijos han disfrutado mucho y eso es lo que vale.
Si alguien quiere saber algo concreto lo tengo recientito. Preguntad!!.