Language:

Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Forum for Travellers ✈️ p20 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Next
Page 30 of 36 - Topic with 717 messages and 289270 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍

Preciosa playa aun con los barcos y algas en la arena
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ardikai wrote:
hOLA sULTI!!

¿tú vas próximamente al IFA Villas o has venida ya de allí?

No lo habia visto,ni he ido ni voy en principio..pero pinta muy bien para el precio q tiene,y encima buena playa y cerca de restaurantes chulisimos.....muy bien Tinuco
Back to ⬆️

Indiana Jones

sulti wrote:
Ardikai wrote:
hOLA sULTI!!

¿tú vas próximamente al IFA Villas o has venida ya de allí?

No lo habia visto,ni he ido ni voy en principio..pero pinta muy bien para el precio q tiene,y encima buena playa y cerca de restaurantes chulisimos.....muy bien Tinuco

Sulti, yo voy pa allá el 11 !!! Qué ganas. Me hablaron muy bien varias personas de distintas agencias y que es un 4* que está mejor que algunos antiguos de 5*. Desde luego tiene pinta de sencillo pero limpio y cuidado y se reformó totalmente hace no muchos años, no recuerdo si en 2008 o 2006.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y tiene un precio muy bueno! es suficiente,yo,si alguna vez no puedo pagar mas,me iria encantada a este hotel,segun la experiencia de Tinuco...y ella conoce muchisimo RD...y le ha gustado
Back to ⬆️

Experto

Yo también lo recomiendo es sencillo pero con unas instalaciones fenomenal y la playa es de las mejores
Back to ⬆️

Indiana Jones

andorrana wrote:
yo también lo recomiendo es sencillo pero con unas instalaciones fenomenal y la playa es de las mejores

Gracias Andorrana, me encanta oir opiniones del hotel de gente que ha estado, con lo que nos costó decidirnos.
Además del precio, la verdad es que a nosotros no nos gusta nada los megacomplejos con un montón de edificios, un montón de restaurantes y eso. Es cuestión de gustos. A mi vuelta escribiré todo lo que pueda sobre el hotel porque es muy útil.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ardikai wrote:
andorrana wrote:
yo también lo recomiendo es sencillo pero con unas instalaciones fenomenal y la playa es de las mejores

Gracias Andorrana, me encanta oir opiniones del hotel de gente que ha estado, con lo que nos costó decidirnos.
Además del precio, la verdad es que a nosotros no nos gusta nada los megacomplejos con un montón de edificios, un montón de restaurantes y eso. Es cuestión de gustos. A mi vuelta escribiré todo lo que pueda sobre el hotel porque es muy útil.

Al final porque zona te has decidido villas o bloques
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Tinuco:

Es que no puedo decidirme por una de ellas, por así decirlo. Tenemos la habitación estándar creo.Las de más cerca de la playa, las Ocean son por lo visto superiores. Y luego están los bloques de la zona intermedia. Yo mandé hace unos días un email al hotel, y muy educadamente les pedí en la medida de lo posible si me podían poner cerca de la playa. Desde la agencia me han dicho que 5 días antes de irnos les llamé para recordarles y que ellos también van a mandarles un email a ver si puede ser cerca de la playa y cama de matrinonio. Y ellos comentaron, los de la agencia, que también iban a pedir piso superior, no planta baja que era mejor... Al final no sé que nos tocará, sorpresa... Pero vamos, que toque lo que nos toque vamos a disfrutarlo y a estar felices, mientras esté limpio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:
Ardikai wrote:
andorrana wrote:

Al final porque zona te has decidido villas o bloques

Si fuera decisión mía cogería en la zona de las ocean lo + cerca de la playa. Es que nos encanta a los 2 el mar y la playa, y eso que vivimos en la costa pero queremos más playa jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Café bar dominicano
Aquí las copas las sirven bastante bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:

Café bar dominicano

Back to ⬆️

Willy Fog

Snack de playa, aquí la comida es parecida al bufet principal con algo mas a elegir hay plancha para pescados y carnes, y lo mejor los creps que hacen
Los camareros son encantadores Brayan siempre estaba con una sonrisa es el guaperas del Ifa Francisco prepara buenos cocteles experto en preparar el Orgasmo estaba rico, rico (creemos que se lo invento)
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:

Snack de playa, aquí la comida es parecida al bufet principal con algo mas a elegir hay plancha para pescados y carnes, y lo mejor los creps que hacen
Los camareros son encantadores Brayan siempre estaba con una sonrisa es el guaperas del Ifa Francisco prepara buenos cocteles experto en preparar el Orgasmo estaba rico, rico (creemos que se lo invento)

Ole ole y ole !!!

Qué ganas de ir por favor !!!!

Gracias Tinuco por las fotitos y la información, eres un solete
Back to ⬆️

Willy Fog

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Paseo de la zona de las Villas, muy bien cuidado todo
Vuelvo a repetir que es un hotel sencillo sin grandes lujos , pero que tienen un personal de hotel maravilloso

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Uno de los jacuzzis en la zona de las villas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Preciosa playa aun con los barcos y algas en la arena

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Café bar dominicano

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Zona Ocean, el bloque mas cercano a la playa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo lo veo como muy acogedor...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tinuco, ¿usaste algo de los depórticos naúticos que tiene el hotel a disposición de los huéspedes? ¿Son totalmente gratuitos?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Ardikai wrote:
Yo lo veo como muy acogedor...

Totalmente, tienes un tren que te lleva por todo el hotel, la zona de las villas esta algo lejos de la playa, a mi me encantaba ir hasta allí es donde esta la zona de jaccuzis con un bar y no habia nadie una gozada
Back to ⬆️

Willy Fog

Ardikai wrote:
Tinuco, ¿usaste algo de los depórticos naúticos que tiene el hotel a disposición de los huéspedes? ¿Son totalmente gratuitos?

Gracias

No, la verdad esque tampoco hemos parado mucho,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ayyyy, una presidente y a dentro, pa el jacuzzi !!! Es que esto es vida ehhhh
Back to ⬆️

Willy Fog

Ardikai wrote: