Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
La verdad que el detalle que tuvieron fue muy bonito, ellos mismos comentaron que el año que viene había que hacerlo con mas foreros, nos consideran su familia así que pues ya sabéis
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Las Golosas de Loli y Yara se comieron media tarta entre las dos, entre bocado y bocado decian este por tal este por tal y así hasta que nombraron a todos los foreros, buen detalle, ami no me gustan los dulces
Recuerdel como dice loly es cierto , el año pasado participe en un encuentro . Fue en el restaurate rodizio del royal turqueza y hubo una tarta (creo que dos) con el logo de los viajeros!! Yo no estaba alojada en el hotel pero me invitaron a ese encuentro , fue inolvidable!!
Que tal oferta es 7 noches del 14 de octubre vuelta el 22 en habitaciones royal cabañas suites o algo así por 1395 por persona es que no se que hacer por el bahia principe bavaro me sale 925 cada uno y no se que hacer merece la pena la diferencia un saludo
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
josiño78 wrote:
Que tal oferta es 7 noches del 14 de octubre vuelta el 22 en habitaciones royal cabañas suites o algo así por 1395 por persona es que no se que hacer por el bahia principe bavaro me sale 925 cada uno y no se que hacer merece la pena la diferencia un saludo
Yo me iría de cabeza a la cabaña del Royal Suite Palladium
Yo me iría de cabeza a la cabaña del Royal Suite Palladium
Al Royal de cabeza, no te vas a arrepentir.
De elegir un Bahia Principe, el esmeralda, el mas nuevo y mejor valorado.
Incluso el Ambar que tiene también buena valoración. (Han tenido buenas ofertas este verano, ahora no se como andan de precios.)
Hola viajeros! Ayer me lei las ultimas 60 paginas del hilo... Agotador!!
El año que viene iremos a las royal suites de viaje de novios (no hay duda), dentro de un combinado con eeuu que estoy organizando por mi cuenta.
Alguien puede facilitarme una dirección de email de algun comercial del hotel con quien pueda negociar la reserva? Tengo el email de atención al cliente, no se si me valdrá.
Necesito vuestra ayudaaa me estoy volviendo locaaa
Queria como ya os comente ir al suite turquesa pero no encuentro ninguna agencia que me de presupuesto para la zona mas nueva, todos me dan para una royal junior suite sobre 1200€ entonces nose si ir a esa zona o irme al bavaro por 1.000...........
Que hago???????