Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
¿podría alguien comentar como va el tiempo por allí?
Un saludo y gracias
PD: ¿¿conoceis alguien algun remedio para mitigar las ganas de que llegue el lunes para cojer el avion y aterrizar en Punta cana?? ¡¡aysss ya no se que hacer¡¡¡
A mi me quedan 17 días, imaginateeeeee...jejeje...
El lunes con viernes festivo...uy, ya me gustaria a mi..jejeje
¿¿Viernes festivo?? ¿que es eso? Yo no conozco ni puentes, ni festivos ni fines de semana ningun día al año ¡¡soy tan desgraciada que curro todos los días (bueno, por lo menos trabajo tengo jiji) hasta casi cojer el bus para ir a barajas así k no creo que te gustaria tanto jijijiji
Da igual mujer, son 3 días...tb me gustaria...a mi me quedan 10 de trabajo..jeje
Perdón si pudo sonar a malas mi comentario pero es que este año NECESITO vacaciones y ya estoy histérica
ya me autoflajelo yo misma por no seguir con la conversación correspondiente a este hilo ¡¡ perdón!!
San valium bendito siempre hizo milagros.
Yo lo llamo el valium de los aviones, por una cierta claustrofobia que adorna mi maravillosa persona... Pero cada vez empiezo a tomarlo antes, o sea, que vuelo el sábado y me voy a tomar uno ahora mismito!
Hola a todos, viajamos en enero y quisiera saber a que hora se puede estar con sol en la playuki y a que hora anochece......entre otras cosas para saber cuantas horas al sol puedo estar en la tumbona jejejeje
Hola a todos, viajamos en enero y quisiera saber a que hora se puede estar con sol en la playuki y a que hora anochece......entre otras cosas para saber cuantas horas al sol puedo estar en la tumbona jejejeje
En invierno amanece poca antes de las 7am y anochece hacia las 6pm.
Holaa
Me voy a Bayahibe el 27 de Octubre, estuve mirando el clima apra esos días en una pagina web y salen todos los días con tormenta electrica, pero la pagina no era muy confiable.
Por lo que: Alguien sabe el clima que habra por esos días en Bayahibe?
Como ha estado el tiempo los ultimos días?
Hola, hemos llegado el lunes de PC y el tiempo estuvo estupendo durante toda la semana, excepto el último día que nos cayeron dos chaparrones buenos pero de 5 minutos nada más.
Buenas, me voy con mi pareja a final de mes, del 31 al 18 de nov, y era pa saber las previsiones de tiempo que habian para saber si me llevo algo de abrigo gracias