Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pareja joven (30) del 20/10 al 27/10 en el Palladium Bavaro,
Haremos la excursion de Saona con el capitan gringo (saonatours@yahoo.es) el 24/10
Coincidimos con:
Elizgz: del 26/10 al 04/11
Finimenfis: del 14/10 al 26/10
Monty78: del 25/10 al 01/11
Ccorazzon: del 16/10 al 31/10
A ver si nos vemos para tomarnos una copa juntos
Hola!!! Nosotros estamos ya x aquí jeje.. Tenemos contratada ya esa excursión Así q nos apuntamos a las copas en cuanto estéis x aquí... Nosotros estamos en las royal suite turquesa.
Saludos desde el paraíso!!
Hola!!! Alguien estara por Punta Cana a finales de Octubre??
Hola Erika mi novia y yo vamos del 23 al 31 de Octubre al Gran Palladium Palace tu a cual vas? si te apetece enviame un privado ya que yo estaba intentando enviarte uno y parece que el sistema un no me lo permite.
Mi amiga y yo también nos apuntamos a la lista aunque no seamos pareja nos aceptais?jejeje.
Estaremos en el palladium del 27 de octubre al 10 de noviembre. Estaria bien hacer alguna quedada por allí, no??
Que poco nos quedaa!!
Un saludo
Buenas viajeros,nosotros nos vamos al Bahia Principe del 12 - 27 de
Noviembre si alguien quiere que le envite a una copa que no se corte yo pago jajaja .Un saludo y que lo pasemos todos muy bien.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
LUISREA Escribió:
Buenas viajeros,nosotros nos vamos al Bahia Principe del 12 - 27 de
Noviembre si alguien quiere que le envite a una copa que no se corte yo pago jajaja .Un saludo y que lo pasemos todos muy bien.
Alguien se anima pa mediados de noviembre o finales para 14 noches? Soy un chico de Bilbao de 32 años q va por sexto año consecutivo y por desgracia este año me he quedao solo q la gente de mi alrededor tiene q currar
Si alguien se anima q se ponga en contacto egoitzma2@hotmail.com