Language:

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p95 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 70, 71, 72  Next
Page 9 of 72 - Topic with 1428 messages and 96327 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
ivancitofani wrote:
Gracias Mogutu siempre atento a todo.
A mi mujer le has dado una alegría, aunque es verdad que da un poco de coraje que nosotros no podamos ir en piratas, pero bueno es lo que hay jejeje.

Lo dicho muchas gracias

Todo tiene su explicación......

Nosotras siempre estamos "divinas" con lo que nos pongamos

En cambio vosotros.....

Por cierto, y aunque aquí no debería ponerlo...

Feliz 2013 para todos!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!

Recien aterrizados de PC, y la verdad ENCANTADOS!!!, y más con el frio. Lluvia y nieve que hay por aquí buf!! yo me quiero volver.

Respecto del hotel no voy a añadir nada que no se haya dicho ya. Hemos venido encantados. Sin duda si algun día volvemos a PC, que existen mucha posiblidades será a este hotel. Su tranquilidad, la habitación swin up, la amabilidad, la sonrisa siempre peremne de sus empleados, la comida, las bebidas premiun, el servicio, el trato, el hotel en general nos ha encantado. Y por cierto los jardines ESPECTACULARES!!!!

Sólo una cosa que no tiene mayor importancia, pero creo que un hotel de estas características no se puede permitir, pero que nos dío un poco igual porque total estabamos de vacaciones y estabamos para disfrutar, descansar, y pasarlo bien.

No nos pusieron las botellas en la habitación, tuvimos que pedirlas tres o cuatro veces, y ya por la tarde del día siguiente a llegar nos las pusieron Que no tiene mayor problema porque jeje!! te tomas algo en uno de sus bares, o en la swin up cuando pasa la camarera la pides algo. El mayordomo aparecio al día siguiente, bastante tarde, aunque en recepción nos dijeron que debía aparecer pronto, bueno no se, total ni nos explico los restaurantes ni nada de nada, jeje!! menos mal que ya me llevaba leidos vuestros diarios y sabia eso y lo de las almohadas. Le dijimos que no nos funcionaba el telefono, y que aunqeu no tenia mayor importancia, que para cualquier cosa teniamos que ir a recepción, El nos dijo que lo iban a arreglar, pero que mientras llamaramos desde el que estaba fuera, pues nada sin problema. El telefono por fin nos lo arreglaron el viernes, jjaaaa!! y nos veniamos el sábado, ritmo caribeño jaja!!

En cuanto a la limpiez no tenemos quejas, aunque nuestra camarera no nos hizo ningún detalle , pero no importa. Sólo un día dejamos unas toallas en el suelo para que nos las cambiaran, y no lo hicieron nos las volvieron a poner con lo cual tuvimos que decirlo, nos pidieron disculpas y nos dieron unas limpias, pero vamos sin mayor importancia.

Y por último, yo habia leido por aquí que al llegar te daban un coctel de bienvenida y una flor al irte, pero a nosotros no... Snif, snif!! qué pena!! pero nos dió igual , el hotel, su gente, sus jardines, su comida, su calidad, sus bebidas, TODO!!!! es una pasada, y 200% recomendable, Así que sin dudarlo si algún día volvemos, REPETIREMOS sin dudarlo Royal Suites.
Back to ⬆️

Willy Fog

Me alegra un montón leer tu experiencia y saber que ha sido positiva, burval!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también quiero volver burval!!!

Me encanto jommmmmmmm quiero irrrrrrrrrrrr
Back to ⬆️

Experto

Soy nuevo en este foro,pero conozco bien este hotel y la verda es que es un maravilla,y a la mayoria,nos gusta regresar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola buenas queria preguntaros a los que habeis comido en el restaurante Gourmet, si también ai comida buffet.
Es decir si aparte de los platos que te sirven ellos a la carta también hasy patatas fritas, y esas cosas tipicas de los buffet?

Yo es que sin patatas fritas y ese tipo de comida no soy feliz jajajaja.

Muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

ivancitofani wrote:
Hola buenas queria preguntaros a los que habeis comido en el restaurante Gourmet, si también ai comida buffet.
Es decir si aparte de los platos que te sirven ellos a la carta también hasy patatas fritas, y esas cosas tipicas de los buffet?

Pues no recuerdo con exactitud si había patatas fritas, pero sí que hay buffet en el restaurante Gourmet de la Royal. Recuerdo que tenía ensaladas, embutidos, salmón, pates……

De todas formas, tienes todo el resto del día para hincharte a patatas en el snack playero o los buffets de día, y la noche la dedicas a la langosta u otras frivolidades
Back to ⬆️

Super Expert

Como dice MOGUTU, yo no recuerdo que el bufet hubiera patatas fritas, si ensaldas, embutidos...., mas bien juraria que no
Back to ⬆️

Willy Fog

Mogutu wrote:
ivancitofani wrote:

Pues no recuerdo con exactitud si había patatas fritas, pero sí que hay buffet en el restaurante Gourmet de la Royal. Recuerdo que tenía ensaladas, embutidos, salmón, pates……

De todas formas, tienes todo el resto del día para hincharte a patatas en el snack playero o los buffets de día, y la noche la dedicas a la langosta u otras frivolidades

Y también varios platos "calientes"...es decir no solo platos frios o ensaladas,con los quen hay que tener cuidadin sino cuando llegan los platos de la carta ya estas a reventar
Back to ⬆️

Experto

No hay patas fritas en el Gourmet,pero como ya te comentaron hay una gran variedad de platos distintos donde escojer
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todossss. El año pasado estuvimos en el kantenah de rm y este año hemos devidido ir al royal de punta cana de luna de miel... Estoi deseandi ir!!!!!! Pero... Vale la pena habiraciin swim up? Estaremos pocos días ya que venimos de usa. Gracias. La verdadvqvde luna de miel vale la pena un royal pq en rm casi me muero para reservar para la cena y cojer un trenecito... O el camsrero de la playa o piscina sin moverte
Back to ⬆️

Willy Fog

marisb wrote:
Hola a todossss. El año pasado estuvimos en el kantenah de rm y este año hemos devidido ir al royal de punta cana de luna de miel... Estoi deseandi ir!!!!!! Pero... Vale la pena habiraciin swim up? Estaremos pocos días ya que venimos de usa. Gracias. La verdadvqvde luna de miel vale la pena un royal pq en rm casi me muero para reservar para la cena y cojer un trenecito... O el camsrero de la playa o piscina sin moverte

Yo estuve en una swim up hace un par de veranos y lo cierto es que me pareció una maravilla. Con la perspectiva del tiempo pienso que no la disfruté lo suficiente, que no estuve tanto tiempo como merecía la piscina a pié de habitación, pero es que no da tiempo a todo.

Solíamos ir a la swim up todas las tardes, cuando el sol se empezaba a ocultar entre las palmeras de la playa de la Royal (las hamacas y camas balinesas de la Royal están entre palmeras y el sol empieza antes a medio esconderse que en la parta más baja de la playa). Era un auténtico remanso de paz, que aprovechábamos para leer algo, darnos un chapuzón tranquilos y aceptar gustosos el trago que siempre nos ofrecían los diligentes camareros (no tienes que ir al bar, ellos se aproximan hasta la piscina).

Alguna mañana también nos quedamos por allí, pero fueron las menos, preferíamos bajar a la playa o a la barra húmeda.

Por la noche resultaba una maravilla el chapuzón nocturno, cuando al llegar a la habitación, un poco sudoroso por los calores dominicanos y un poco perjudicado por el ron, un último baño sentaba de película.

A mi, particularmente, me encantó la habitación .
Back to ⬆️

Experto

Yo estuve hace dos años en una romance con aceso a la piscina,y te aseguro que es una maravilla,yo estoy deseando regresar a esa habitación,son eso momentos,que luego recuredas toda la vida,el poder bañarte a ultima hora,y mientras tu pareja se ducha tu te das un bañito,o al regresar de la cena y las copas darte un refrescon,eso no tiene precio,o como te dijo Mogutu,esos atardeceres inolvidables
Nosotros nos llevamos un pequeño equipo de musica y lo poniamos en la terraza,con musiquita suave para no molestar,mientras tomas el sol con una copa en tu zona justo debajo de la terraza,donde cubre por los tobillos y te tumbas con las hamacas,huy que recuerdos
Back to ⬆️

Indiana Jones

avefenix31 wrote:
Yo estuve hace dos años en una romance con aceso a la piscina,y te aseguro que es una maravilla,yo estoy deseando regresar a esa habitación,son eso momentos,que luego recuredas toda la vida,el poder bañarte a ultima hora,y mientras tu pareja se ducha tu te das un bañito,o al regresar de la cena y las copas darte un refrescon,eso no tiene precio,o como te dijo Mogutu,esos atardeceres inolvidables
Nosotros nos llevamos un pequeño equipo de musica y lo poniamos en la terraza,con musiquita suave para no molestar,mientras tomas el sol con una copa en tu zona justo debajo de la terraza,donde cubre por los tobillos y te tumbas con las hamacas,huy que recuerdos

Hola !! Gracias... Entonces me imagino que no hay limite de horario para bañarte por la noche no? O después de un horario ya no dejan meterte en la piscina??
Back to ⬆️

Experto

Back to ⬆️

Experto

En la zona nueva del Royal te puedes bañar de noche,sin montar escandalo claro,hay que respetar a los demas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias a todos por contestar. Me olvídare entonces de las patatas fritas en el Gourmet jejeje. Haré como decimos vosotros, por el día me jartare de patatas y "porquerías" y por la noche langosta y esas cosas que tb me gustan.

Un saludo a todos.

PD: yo ayer mande un email para solicitar una habitación swing-up para dentro de dos semanas que nos vamos. Y todavía no nos han contestado. A alguien le ha contestado diciendo si le dan ese tipo de habitaciones?
Back to ⬆️

Willy Fog

ivancitofani wrote:
Muchas gracias a todos por contestar. Me olvídare entonces de las patatas fritas en el Gourmet jejeje. Haré como decimos vosotros, por el día me jartare de patatas y "porquerías" y por la noche langosta y esas cosas que tb me gustan.

Un saludo a todos.

PD: yo ayer mande un email para solicitar una habitación swing-up para dentro de dos semanas que nos vamos. Y todavía no nos han contestado. A alguien le ha contestado diciendo si le dan ese tipo de habitaciones?

Prueba con este Ivan :

Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com

Recuerda que si lo copias del foro en tu correo debes pegarlo sin espacios ya que aquí por defecto aparecen con ellos.

En el mensaje explica que tienes la reserva tal para los días cual y que te interesa hacer un upgrade a una swing-up.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara muchas gracias, lo mande al correo que ponía en la primera pagina del hilo.
Probare con este
Back to ⬆️

Experto

Yara-gb wrote:
ivancitofani wrote:

Un saludo a todos.

Prueba con este Ivan :

Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com

Recuerda que si lo copias del foro en tu correo debes pegarlo sin espacios ya que aquí por defecto aparecen con ellos.

En el mensaje explica que tienes la reserva tal para los días cual y que te interesa hacer un upgrade a una swing-up.

Intentalo con la siguiente direción, habitaciones.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com pues hace unos meses cambiaron algunos correos,y en lugar de fistahotelgroup ahora es palladiumhotelgroup.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages