HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 9 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 96273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Soy nuevo en este foro,pero conozco bien este hotel y la verda es que es un maravilla,y a la mayoria,nos gusta regresar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas queria preguntaros a los que habeis comido en el restaurante Gourmet, si también ai comida buffet.
Es decir si aparte de los platos que te sirven ellos a la carta también hasy patatas fritas, y esas cosas tipicas de los buffet?

Yo es que sin patatas fritas y ese tipo de comida no soy feliz jajajaja.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Hola buenas queria preguntaros a los que habeis comido en el restaurante Gourmet, si también ai comida buffet.
Es decir si aparte de los platos que te sirven ellos a la carta también hasy patatas fritas, y esas cosas tipicas de los buffet?

Pues no recuerdo con exactitud si había patatas fritas, pero sí que hay buffet en el restaurante Gourmet de la Royal. Recuerdo que tenía ensaladas, embutidos, salmón, pates……

De todas formas, tienes todo el resto del día para hincharte a patatas en el snack playero o los buffets de día, y la noche la dedicas a la langosta u otras frivolidades
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice MOGUTU, yo no recuerdo que el bufet hubiera patatas fritas, si ensaldas, embutidos...., mas bien juraria que no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
ivancitofani Escribió:

Pues no recuerdo con exactitud si había patatas fritas, pero sí que hay buffet en el restaurante Gourmet de la Royal. Recuerdo que tenía ensaladas, embutidos, salmón, pates……

De todas formas, tienes todo el resto del día para hincharte a patatas en el snack playero o los buffets de día, y la noche la dedicas a la langosta u otras frivolidades

Y también varios platos "calientes"...es decir no solo platos frios o ensaladas,con los quen hay que tener cuidadin sino cuando llegan los platos de la carta ya estas a reventar
⬆️ Arriba

Experto

No hay patas fritas en el Gourmet,pero como ya te comentaron hay una gran variedad de platos distintos donde escojer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todossss. El año pasado estuvimos en el kantenah de rm y este año hemos devidido ir al royal de punta cana de luna de miel... Estoi deseandi ir!!!!!! Pero... Vale la pena habiraciin swim up? Estaremos pocos días ya que venimos de usa. Gracias. La verdadvqvde luna de miel vale la pena un royal pq en rm casi me muero para reservar para la cena y cojer un trenecito... O el camsrero de la playa o piscina sin moverte
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisb Escribió:
Hola a todossss. El año pasado estuvimos en el kantenah de rm y este año hemos devidido ir al royal de punta cana de luna de miel... Estoi deseandi ir!!!!!! Pero... Vale la pena habiraciin swim up? Estaremos pocos días ya que venimos de usa. Gracias. La verdadvqvde luna de miel vale la pena un royal pq en rm casi me muero para reservar para la cena y cojer un trenecito... O el camsrero de la playa o piscina sin moverte

Yo estuve en una swim up hace un par de veranos y lo cierto es que me pareció una maravilla. Con la perspectiva del tiempo pienso que no la disfruté lo suficiente, que no estuve tanto tiempo como merecía la piscina a pié de habitación, pero es que no da tiempo a todo.

Solíamos ir a la swim up todas las tardes, cuando el sol se empezaba a ocultar entre las palmeras de la playa de la Royal (las hamacas y camas balinesas de la Royal están entre palmeras y el sol empieza antes a medio esconderse que en la parta más baja de la playa). Era un auténtico remanso de paz, que aprovechábamos para leer algo, darnos un chapuzón tranquilos y aceptar gustosos el trago que siempre nos ofrecían los diligentes camareros (no tienes que ir al bar, ellos se aproximan hasta la piscina).

Alguna mañana también nos quedamos por allí, pero fueron las menos, preferíamos bajar a la playa o a la barra húmeda.

Por la noche resultaba una maravilla el chapuzón nocturno, cuando al llegar a la habitación, un poco sudoroso por los calores dominicanos y un poco perjudicado por el ron, un último baño sentaba de película.

A mi, particularmente, me encantó la habitación .
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hace dos años en una romance con aceso a la piscina,y te aseguro que es una maravilla,yo estoy deseando regresar a esa habitación,son eso momentos,que luego recuredas toda la vida,el poder bañarte a ultima hora,y mientras tu pareja se ducha tu te das un bañito,o al regresar de la cena y las copas darte un refrescon,eso no tiene precio,o como te dijo Mogutu,esos atardeceres inolvidables
Nosotros nos llevamos un pequeño equipo de musica y lo poniamos en la terraza,con musiquita suave para no molestar,mientras tomas el sol con una copa en tu zona justo debajo de la terraza,donde cubre por los tobillos y te tumbas con las hamacas,huy que recuerdos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avefenix31 Escribió:
Yo estuve hace dos años en una romance con aceso a la piscina,y te aseguro que es una maravilla,yo estoy deseando regresar a esa habitación,son eso momentos,que luego recuredas toda la vida,el poder bañarte a ultima hora,y mientras tu pareja se ducha tu te das un bañito,o al regresar de la cena y las copas darte un refrescon,eso no tiene precio,o como te dijo Mogutu,esos atardeceres inolvidables
Nosotros nos llevamos un pequeño equipo de musica y lo poniamos en la terraza,con musiquita suave para no molestar,mientras tomas el sol con una copa en tu zona justo debajo de la terraza,donde cubre por los tobillos y te tumbas con las hamacas,huy que recuerdos

Hola !! Gracias... Entonces me imagino que no hay limite de horario para bañarte por la noche no? O después de un horario ya no dejan meterte en la piscina??
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Experto

En la zona nueva del Royal te puedes bañar de noche,sin montar escandalo claro,hay que respetar a los demas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos por contestar. Me olvídare entonces de las patatas fritas en el Gourmet jejeje. Haré como decimos vosotros, por el día me jartare de patatas y "porquerías" y por la noche langosta y esas cosas que tb me gustan.

Un saludo a todos.

PD: yo ayer mande un email para solicitar una habitación swing-up para dentro de dos semanas que nos vamos. Y todavía no nos han contestado. A alguien le ha contestado diciendo si le dan ese tipo de habitaciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Muchas gracias a todos por contestar. Me olvídare entonces de las patatas fritas en el Gourmet jejeje. Haré como decimos vosotros, por el día me jartare de patatas y "porquerías" y por la noche langosta y esas cosas que tb me gustan.

Un saludo a todos.

PD: yo ayer mande un email para solicitar una habitación swing-up para dentro de dos semanas que nos vamos. Y todavía no nos han contestado. A alguien le ha contestado diciendo si le dan ese tipo de habitaciones?

Prueba con este Ivan :

Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com

Recuerda que si lo copias del foro en tu correo debes pegarlo sin espacios ya que aquí por defecto aparecen con ellos.

En el mensaje explica que tienes la reserva tal para los días cual y que te interesa hacer un upgrade a una swing-up.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara muchas gracias, lo mande al correo que ponía en la primera pagina del hilo.
Probare con este
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
ivancitofani Escribió:

Un saludo a todos.

Prueba con este Ivan :

Habitaciones.rs.turquesa @ fiestahotelgroup.com

Recuerda que si lo copias del foro en tu correo debes pegarlo sin espacios ya que aquí por defecto aparecen con ellos.

En el mensaje explica que tienes la reserva tal para los días cual y que te interesa hacer un upgrade a una swing-up.

Intentalo con la siguiente direción, habitaciones.rs.turquesa@palladiumhotelgroup.com pues hace unos meses cambiaron algunos correos,y en lugar de fistahotelgroup ahora es palladiumhotelgroup.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias avefenix, les mande el email al correo que puso yara y me han contestado el mismo día, y desde @ fiestahotelgroup . Com
Esto es lo que me han contestado, por si a alguien le interesa.

Muchas gracias a todos, un saludo.

------
Muy buenas tardes Sr.

Un grato placer el saber que dentro de poco le tendremos disfrutan ando de nuestros servicios y facilidades, Gracias por preferirnos. Referente a su solicitud , hemos tomado nota y con toda seguridad estaremos haciendo lo necesario para que su estancia con nosotros memorable. Importante informarles que la Swing up tiene un costo de 10.00usa por persona por noche y la asignación esta siempre sujeta a la disponibilidad que podamos tener a su llegada

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Experto

Huy el Palladium esta cambiando las tarifas,antes no cobraban por persona y si por habitación.esto es ahora mas o menos ,segun nos comenta Ivancitofani unos 15e por habitación y día,bueno sigue mereciendo la pena,pero ya se estan pareciendo a otras cadenas hoteleras a la hora de cobrar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo será que no estoy acostumbrado a ese tipo de hoteles pero 15€ por noche los pago encantado, "solo" por tener el lujo de pegarme un baño en la piscina sin salir de la habitación jejeje
⬆️ Arriba

Experto

En eso estoy totalmente deacurdo con tigo,yo también los pagaria,pero eso no quita que estan subiendo precios,y este año de momento el Royal va muy caro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes