Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola , soy hombre de 32 años que del 14 al 21 de julio estaré en el occidental grand punta cana , ya e visto que hay alguien más en esas fechas por ahí , podríamos ponernos en contacto para coincidir, gracias.
Pareja de 32 y 36 del 1 al 15 de Junio en el Catalonia Royal es nuestra primera visita a punta cana si hay algun repetidor que nos oriente un poco........
Gente viajo solo desde argentina.. del 26 de mayo al 12 junio.
Primero parare en el riu bambu. 8 noches y luego en el occidental 8 noches mas
Espero cruzarmelos para tomar algo, y si les gusta/apetece el buceo , el parasailing o algo similar. Avisen.
Saludos a todos.
Yo voy al palladium del 17 al 27!! somos 5 personas, 4 adultos y 1 una niña de 10 años. Queremos hacer una excursión a Saona con Pepe por si alguien se apunta. Nos vemos alla!! saludos desde Chile
Somos 3 parejas entre 28 y 36 años y vamos al palladium del 28 de mayo al 4 de junio y vamos a hacer alguna excursion con pedrito.si alguien se anima mi e-mail es irvine_k18 @ hotmail.com (sin espacios)
Alli nos veremos. Nosotros somos 2 chicos y una chica de Tenerife. Estaremos del 11 al 19 de Julio 2013 en el Occidental Punta Cana. Yo ya he estado en este hotel hace unos años y es genial!
Holaaaa!! somos 3 amigas que viajaremos a Punta Cana del 16 al 24 de julio y nos alojaremos en el hotel Occidental Grand Punta Cana. A ver si coincidimos por allí!!
Increible, somos Alvaro y Trini, estuvimos en el Palladium Punta Cana del 19-26.... No hay palabras para describir tanta alegria.... Solo decir a todos los que hemos conocido q pronto escribiremos un post explicando todas las vacaciones y subiendo alguna fotillo.... Gracias a todos y un fuerte abrazo a los conocidos!
Holaa!! Somos una pareja de malaga con 23 años y vamos del 7 al 15 de mayo al palladium, alguien que valla esa fecha a ese hotel, nosotros hemos cogido las excursiones con pedrito
Buenas, nosotros somos una pareja de 28 y 31 de Extremadura y vamos al the royal suites turquesa by palladium,del 21 mayo al 29,es la primera vez que viajamos a punta cana,¿Alguien ha estado ya en este hotel?
Pues nosotros somos 4 jovenes de cadiz que queremos salir sobre el 20 de mayo mas o menos, el hotel casi deguro que sea el occidental ya que hemos visto una oferta por 677 euros yo es la segunda vez que voy que ganas dios mios, saludos para todos.
Hola chicos!!! somos dos chicas malagueñas que vamos a punta cana por segunda vez!!! salimos el 16 de mayo y vamos al palladium palace.....que ganass tenemos yaaaa!!!!!!