Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p34 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Next
Page 64 of 71 - Topic with 1420 messages and 160861 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
A mí me queda justo un mes para estar disfrutando del Palladium!!! Creo que voy a enviar ahora un email para pedirles que me pongan en una planta alta, por lo que os he leído de los mosquitos
Back to ⬆️

Experto

Mogutu wrote:
porrichelius wrote:
como funciona el tema de alquiler de toallas en este hotel? hay que dejar deposito o te dan las tipicas tarjetas para canjear por toalla??
Y se pueden sacar del hotel no??
Gracias

No hay que dejar depósito alguna. Te dan la tarjeta que canjeas por la toalla.

En principio las toallas son para usar dentro del hotel. Si las sacas serán bajo tu responsabilidad y has de saber que en caso de perderlas hay una sanción considerable (no recuerdo la cuantía exacta)
Back to ⬆️

Experto

El mensaje anterior se me ha borrado y sólo salió el emoticono.... Esto de escribir con el móvil es Lo q tiene....
Decía q no pensaba llevar toallas y tendremos a asumir la responsabilidad cdo salgamos de excursion...
Espero q el ron y el sol no nublen mi mente..... Jajajaj
Me quedan 66 días aún... Q largo se me va a hacer.....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Uuuffff yo me voy el martes chicos y no quepo en mi cuerpo, que nervios , estamos deseando llegar y disfrutar del hotel y de su gente, a mi vuelta les contare mi experiencia.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, nosotros llegamos el 14 de julio al Gran Palladium Colonial. Somos 2 adultos, unos chicos de 20 y 17 y una niña de 8 años. Querría saber cuanto se tarda en ir a Chichen Itza desde el hotel y cual es la mejor forma de ir. Además me gustaría que alguien me dijese si merece la pena ir a la isla de Holbox para nadar con los tiburones ballena y tambén cuanto se tardaría desde el hotel (está en Akumal) y como habría que ir.
Saldos
Esther60madrid
Back to ⬆️

Travel Addict

Esther60madrid wrote:
Hola, nosotros llegamos el 14 de julio al Gran Palladium Colonial. Somos 2 adultos, unos chicos de 20 y 17 y una niña de 8 años. Querría saber cuanto se tarda en ir a Chichen Itza desde el hotel y cual es la mejor forma de ir. Además me gustaría que alguien me dijese si merece la pena ir a la isla de Holbox para nadar con los tiburones ballena y tambén cuanto se tardaría desde el hotel (está en Akumal) y como habría que ir.
Saldos
Esther60madrid

Creo que te has equivocado de foro el Chichén Itzá está en México
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esther60madrid wrote:
Saldos
Esther60madrid

Hola Esther, bienvenida!!!!

Te has equivocado de foro, estás en el de punta cana y r dominicana, donde también hay un hotel palladium. Pero por lo que escribes tú vas al de riviera maya. Pasate por aquí:

www.losviajeros.com/ ...02#3903402

O por aquí:

www.losviajeros.com/ ...;start=910
Back to ⬆️

Experto

Hola, Una cosa. Se puede disponer de WiFi en las habitaciones? cuanto cuesta?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Maharet wrote:
hola, Una cosa. Se puede disponer de WiFi en las habitaciones? cuanto cuesta?
Gracias

Hay wifi gratis en los lobbys del hotel. En las habitaciones del Palladium creo que no hay posibilidad de contratarlo.

En las Royal Suites hay wifi en todas las instalaciones.
Back to ⬆️

Travel Addict

Chewon wrote:
Chicos recordar mirar en vuestra carpeta de spam o correo no deseado a veces caen ahí ya que normalmente se suele responder en 24-48 horas

No lo tengo en spam. Definitivamente, aún no han contestado. Seguiré insistiendo.
Si alguien tiene respuesta, por favor que lo comunique
Salu2
Back to ⬆️

Willy Fog

luisihno wrote:
Chewon wrote:
Chicos recordar mirar en vuestra carpeta de spam o correo no deseado a veces caen ahí ya que normalmente se suele responder en 24-48 horas

No lo tengo en spam. Definitivamente, aún no han contestado. Seguiré insistiendo.
Si alguien tiene respuesta, por favor que lo comunique
Salu2

Te sugiero que pongas tu localizador de viaje en el asunto del email.
Yo lo hago así y me contestan.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! No se si estoy en el sitio adecuado, pero aquí estoy! El 4 de agosto, volamos mi novio y yo a Punta Cana y nos alojamos en el Grand Palladium Punta Cana.
Back to ⬆️

Super Expert

Muskilda wrote:
Hola!!! No se si estoy en el sitio adecuado, pero aquí estoy! El 4 de agosto, volamos mi novio y yo a Punta Cana y nos alojamos en el Grand Palladium Punta Cana.

Bienvenida al foro Muskilda!!! Si, Este hilo es el adecuado para que eches un vistazo y preguntes todo lo que necesites saber sobre el Compejo Grand Palladium PUnta Cana. Aquí dentro de nuestras posibilidades te echaremos una mano

Si lo que quieres es saber con quien coincides durante tu estancia hay un listado de viajeros a Punta Cana de Agosto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Priscila17. Después de estar mirando varios días el foro, hemos decidido registrarnos.

Yo nos hemos apuntado en el listado de viajeros de agosto.
Back to ⬆️

Super Expert

Que tipo de habitaciones del Palladium bavaro son mas recomendables , no busco grandes lujos pero si comodidad , que las habitaciones no esten antiguas y húmedas, Gracias por vuestros consejos.
Back to ⬆️

Willy Fog

fernando406 wrote:
Que tipo de habitaciones del Palladium bavaro son mas recomendables , no busco grandes lujos pero si comodidad , que las habitaciones no esten antiguas y húmedas, Gracias por vuestros consejos.

En el P. Bávaro hay distintos tipos de habitaciones que también tienen distintos precios.

La más básica es la standard. Amplia habitación.
Después tendrías la De Luxe, que como diferencia básica con respecto a la standar está que tiene un jacuzzi individual en el propio dormitorio.
La inmediatamente superior sería la Junior Suite. Muy amplia como amplio es su baño que incluye un jacuzzi circular en el que caben comodamente 2 personas.
Luego vendría la Honeymoon, que lleva además del jacuzzi, la ducha maya….
Back to ⬆️

Willy Fog

fernando406 wrote:

La web de Palldium tiene una novedad que es una visita virtual por todo el complejo,incluidos los diferentes tipos de habitación.

Entras y pinchas en el icono que esta a la derecha del icono del tiempo y que pone tour virtual,luego pulsas para continuar y ya se abre la visita virtual.

Te vas donde pone GP rooms and facilities y veras un desplegable donde podras ver todos lso diferentes tipos de habitación y hacer ekl tour virtual de todos

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por su pronta respuesta ,Mogutu ,Yara-gb , le echare un vistazo.
Back to ⬆️

Super Expert

Viajeros!! A modo información que algun forero comentó que no le contestaban ... He enviado esta mañana un email al Bavaro y me han contestado unas horas después !
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo envié al Punta Cana el viernes si no recuerdo mal y aún no me han contestado
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages