Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p54 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Next
Page 10 of 72 - Topic with 1426 messages and 136201 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
Yara-gb wrote:
Los que habeis regresado estos días supongo que habreis visto el Behique abierto en los tres servicios.Es uno de mis favoritos.

Me lo acaban de decir unos amigos que por cierto me han dicho que el hotel està como dicen allí full

Y también que con la remodelación que estan haciendo de la zona Bavaro desaparecen las habitaciones standar y deluxe y seran todas junior suite

Qué alegría me acabas de dar con lo del Behique!!
En nuestra primera estancia en el Palladium lo pillamos abierto y casi todas las mediodías íbamos hasta allí a comer. Aunque pilla más a desmano que los buffets de la playa su gran oferta y el aire acondicionado (suave, pero aire al fin y al cabo) hacían que nos decantásemos casi siempre por esa opción.

Pero en mis otras estancias siempre lo he pillado cerrado por baja ocupación.
Esperemos que esté abierto la segunda quincena de agosto, yo después de unas cuantas veces siempre lo he pillado cerrado.
Back to ⬆️

Super Expert

bestravels wrote:
Veo que se habla muy poco del Palace... Las habitaciones deluxe están reformadas? Las habitaciones del Palace están todas en la planta baja o también hay alta?

Saludos!

Las villas que conozco del Palace tienen en la planta baja la habitaciones de luxe y en la primera planta las loft suite, tienes que tener en cuenta que estas son dos pisos, en la planta baja el jacuzzi, el baño y un salón con un sillón grande que se hace cama y la terraza, en la planta superior una cama tamaño King ( de esas que deben medir 2 x 2 , más o menos )
Lo que no se exacto es si hay también alguna habitación de luxe en primera planta.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, hemos separado los más antiguos y los hemos dejado en un hilo aparte, a modo de consulta.

Los mensajes separados están aquí:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA (HISTORICO)

Gracias por vuestra participación!

Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaa a todos! soy nueva en el foro pero os estoy siguiendo desde hace dos mesecitos, el 20 de agosto partimos hacia punta cana, y tenia algunas dudas.... He leido que las habitaciones estandar del bavaro estan reformadas pero también he lido que van a desaparecer las habitacuiones estandar.... Que me encontrare cuando valla? muchas gracias y ojala alguien me quite la dudilla... Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

salinero1 wrote:
bestravels wrote:
Veo que se habla muy poco del Palace... Las habitaciones deluxe están reformadas? Las habitaciones del Palace están todas en la planta baja o también hay alta?

Saludos!

Las villas que conozco del Palace tienen en la planta baja la habitaciones de luxe y en la primera planta las loft suite, tienes que tener en cuenta que estas son dos pisos, en la planta baja el jacuzzi, el baño y un salón con un sillón grande que se hace cama y la terraza, en la planta superior una cama tamaño King ( de esas que deben medir 2 x 2 , más o menos )
Lo que no se exacto es si hay también alguna habitación de luxe en primera planta.

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

aljarafesur wrote:
Parece que no se nota la crisis en el Palladium, este año nosotros lo notamos muchisimo mas lleno que el pasado año...

Pues no me extraña mucho la verdad....relacion calidad/percio/servicio/instalaciones/comida/limpieza para mi gusto es inmejorable en Palladium.

Saludos ¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno chicos ,ahora si que sii,me marcho a grand palladium dentro de algunas horas,y como no puedo dormir aki estoy leyendo para que me pongais un poco mas los dientes largos hajajajja......estoy nreviosisima jajajajja un besitos a tods chic@s,NS VEMOS A LA VUELTA......mchos kiss para todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

lauripida wrote:
bueno chicos ,ahora si que sii,me marcho a grand palladium dentro de algunas horas,y como no puedo dormir aki estoy leyendo para que me pongais un poco mas los dientes largos hajajajja......estoy nreviosisima jajajajja un besitos a tods chic@s,NS VEMOS A LA VUELTA......mchos kiss para todos

Lauripida ¡ Buen Viaje !

Ahora toca disfrutar al maximo, aprovecha cada minuto como si fuera el ultimo, y ya sabes, la primera copa brinda por la felicidad y a desconectar y pasarlo bien...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, he visto que en el palladium ofrecen Cursos de buceo, alguien los ha hecho? es que nos gustaría hacer algo de buceo con bombona en el caribe, pero tendria que ser empezar de 0 porque nunca hemos buceado con bombona.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Me acaban de decir unos amigos que estan allí que han oido que el domingo cierran la catedral por reformas y van a habilitar el arrecife para desayunos almjerzos y cenas
Back to ⬆️

Willy Fog

priscila17 wrote:
Me acaban de decir unos amigos que estan allí que han oido que el domingo cierran la catedral por reformas y van a habilitar el arrecife para desayunos almjerzos y cenas

También comentó Yara que el Behique está funcionando en los 3 servicios (desayuno, comida y cena)
Back to ⬆️

Super Expert

Leyendo en el foro algunos mensajes ,tengo la sensación de que los hoteles Palladium esta en obras por muchos sitios , no se si afecta la calidad y el servicio , (ruidos cierre de de istalaciones) es la primera vez que viajo a estos hoteles y siempre he leido muy buenas críticas , pero me asaltan dudas si será un buen momento para ir a este hotel viajare en Octubre , ¿Que me aconsejan? gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

fernando406 wrote:
Leyendo en el foro algunos mensajes ,tengo la sensación de que los hoteles Palladium esta en obras por muchos sitios , no se si afecta la calidad y el servicio , (ruidos cierre de de istalaciones) es la primera vez que viajo a estos hoteles y siempre he leido muy buenas críticas , pero me asaltan dudas si será un buen momento para ir a este hotel viajare en Octubre , ¿Que me aconsejan? gracias y un saludo.

La última vez que estuve yo en el Palladium fue en verano de 2011. Había obras en muchas zonas del resort: piscina del Behique, club infantil, diversas villas, restaurante Arrecife….. El resort es tan grande y la oferta tan variada (a pesar de las obras que te puedas encontrar) que para nosotros las obras no supusieron ninguna molestia (salvo la evidente de encontrar una piscina y un restaurante cerrado).

Por lo que he leido, las obras que están actualmente en marcha afectan a determinadas villas y a la zona del antiguo club infantil…. Sin haber estado aún este año, me atrevería a decirte que las obras no van a suponerte ninguna molestia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mogutu wrote:
fernando406 wrote:

La última vez que estuve yo en el Palladium fue en verano de 2011. Había obras en muchas zonas del resort: piscina del Behique, club infantil, diversas villas, restaurante Arrecife….. El resort es tan grande y la oferta tan variada (a pesar de las obras que te puedas encontrar) que para nosotros las obras no supusieron ninguna molestia (salvo la evidente de encontrar una piscina y un restaurante cerrado).

Por lo que he leido, las obras que están actualmente en marcha afectan a determinadas villas y a la zona del antiguo club infantil…. Sin haber estado aún este año, me atrevería a decirte que las obras no van a suponerte ninguna molestia.

Como bien dice Mogutu, las obras al menos en Palladium no molestan para nada.
Nosotros estuvimos en el mes de Mayo y ya había algunas, pero ni te enteras de ellas!!

Y si La Catedral está con reformas, no os preocupéis que tanto Behique como Arrecife estarán a pleno rendimiento
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi primera vez en Punta Cana y seguro que no la olvidaré, me alojé en la villa 25 del Bávaro, la habitación contratada era una standar totalmente reformada con tele sony de plasma y jacuzzi y cabina de ducha en el baño, las instalaciones del hotel increíbles, piscinas, restaurantes, lobbys...seguro que no te aburrirás porque tiene de todo y se adapta a las necesidades de todos los que vamos a pasar allí unas buenas vacaciones
La comida esta muy buena pero tal vez eché en falta un poco de variedad ya que aunque cambiase de buffet se repetía mucho la comida, los restaurantes a la carta hay que probar al menos 2-3 aunque sea un incordio ir pronto para coger mesa.
Lo que si que me ha decepcionado enormemente es el trato general con los dominicanos del complejo, camareros, limpieza, lobbys...me esperaba que fuera una gente mucho más acogedora y más viendo en el foro lo bien que se habla de ellos pero lamento mucho que mi experiencia no fuera así como ejemplos puedo decir que tardaron día y medio en venir a arreglarnos la caja fuerte y que dos días no nos hicieron la habitación, además de alguna que otra anécdota.
Eso sí Tiburon es un crack, todo lo que se diga de él es poco, no olvidéis los que vayais visitarle en la piscina del palace porque es un gustazo de persona.

Saludos a todos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy volviendome loco, no veo ningun mapa para ver donde estan ubicados el rest raffaelle y el steak house, encima me meto en la pagina web del palladium y no salen en el punta cana, los que esten el el punta cana no pueden cenar allí?
Back to ⬆️

Willy Fog

MATHIUS999 wrote:
estoy volviendome loco, no veo ningun mapa para ver donde estan ubicados el rest raffaelle y el steak house, encima me meto en la pagina web del palladium y no salen en el punta cana, los que esten el el punta cana no pueden cenar allí?

A lo mejor ves planos viejos en los que no aparecen dichos restaurantes.

Mira en el plano en el hotel Punta Cana, en la zona de la playa, donde aparezca el buffet La Uva (que ya no existe) es donde se ubican actualmente la trattoria y el steak house.

Y que no aparezcan en la web del hotel supongo que es un problema de actualización. Según cuentan quienes han estado pueden acceder a ambos temáticos todos los huéspedes del resort (de cualquier hotel, tranquilo )
Back to ⬆️

Experto

Con cuanto tiempo es recomendable pasarse por los tematicos para reservar??
Back to ⬆️

Willy Fog

elduendeverde wrote:
con cuanto tiempo es recomendable pasarse por los tematicos para reservar??

Pues depende de la ocupación, de la cantidad de gente que opte ese día por el restaurante que quieres.....

Nosotros, normalmente, calculamos media hora antes de lo que nos apetece cenar. Te acercas a la entrada del restaurante y, si está completo, te darán el beeper (avisador).

A veces la espera es inferior a la media hora que te digo y a veces superior. Lo importante es no ponerse nervioso ni enfadarse. Se puede esperar comodamente en alguno de los bares cercanos, tomándose algo y escuchando música en directo.
Back to ⬆️

Experto

Mogutu wrote:
elduendeverde wrote:
con cuanto tiempo es recomendable pasarse por los tematicos para reservar??

Pues depende de la ocupación, de la cantidad de gente que opte ese día por el restaurante que quieres.....

Nosotros, normalmente, calculamos media hora antes de lo que nos apetece cenar. Te acercas a la entrada del restaurante y, si está completo, te darán el beeper (avisador).

A veces la espera es inferior a la media hora que te digo y a veces superior. Lo importante es no ponerse nervioso ni enfadarse. Se puede esperar comodamente en alguno de los bares cercanos, tomándose algo y escuchando música en directo.

Ni nervioso ni enfadado.... Nos vamos 11 noches y voy a desconectar, me pasare y lo que tarde en avisarme el beeper estare haciendo lo que dices, tomando un refresquito,jiji
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages