HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 49 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 98526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Zogo, nos alegra leer esas palabras después de su experiencia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde la swing up 5512 ... Hemos llegado al paraíso. esto es una maravilla. ..tras un viaje algo pesado ... Por fin un baño en la piscina y cena en la terraza . Y ahora a descansar. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos en la 5515 después de pasar por la 5533 de la que nos cambiaron por estar el wc descolgado.
Nuestra experiencia el el royal la verdad es que deja mucho que desear, 1 lo del wc, nos dijeron que al día siguiente nos cambiaban y nos tuvieron esperando 2 horas en la habitación hasta que decidimos disfrutar de nuestras vacaciones y dijimos en recepción que al volver ya cogeríamos la llave de la nueva habitación y eso hicimos.
Al llegar a la nueva habitación, cual fue nuestra sorpresa que las botellas de cortesía no estaban y la nevera no funcionaba, pasamos nota enseguida de los fallos y al ver que no hacian ni caso, antes de cenar pusimos una reclamación.
Al día siguiente hicimos saona por lo que no llegamos al hotel hasta las 6 de la tarde y.... La nevera seguia igual, baje a recepción y hablé con el gerente, el cual vino y al ver la nevera aviso a mantenimiento para que nos la cambiaran.
Ya teniamos todo perfecto y por las molestias nos han regalado un masaje, pero cual es mi sorpresa que llego ahora a la habitación y veo que la nevera no enfria y tengo una gotera.
En fin que me voy a dormir y mañana vere que hago...
Mi conclusion, palladium si, ya pondre todas sus ventajas cuando regrese del viaje, ahora ROYAL, ¡¡¡¡JAMAS!!!! No merece la pena pagar mas por el trato tan pesimo que te dan, o por lo menos en mi caso
⬆️ Arriba

Experto

Bueno bueno ... Maletas facturadas, reservados asientos para ida y vuelta ... Ahora toca esperar 4 horitas de nada y rumbo a Punta Cana !!!

Enseguida estamos por allí tomando Banana Mamas

Un abrazo enorme a todos los foreros pq sin vosotros el viaje no seria perfecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alme Escribió:
Bueno bueno ... Maletas facturadas, reservados asientos para ida y vuelta ... Ahora toca esperar 4 horitas de nada y rumbo a Punta Cana !!!

Buf!!! 4 horas, qué tortura!!! No me gustaría estar en tu pellejo

Ánimo, Alme..... Con lo bien que se está trabajando y produciendo en vez de estar tumbado al sol y disfrutando de la vida

Disfruta muuuuuucho, Alme!! A gozar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alme Escribió:

Que envidia sana nos das

Buen viajeee, aprovecha para tomar las ultimas cervecitas españolas, tapillas al canto y algo de dutty free... El tiempo pasa volando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas....otra dudilla nueva....podeis decirme las diferencia de la zona Royal con las otras....sobre tema restaurantes y bebidas...ya se de los 2 resturantes exclusivos del Royal y el tema "Langosta"...jeje!!!

Sobre el sistema de reservas y sobre vinos o licores....tengo dudas....gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

max-37 Escribió:
hola muy buenas....otra dudilla nueva....podeis decirme las diferencia de la zona Royal con las otras....sobre tema restaurantes y bebidas...ya se de los 2 resturantes exclusivos del Royal y el tema "Langosta"...jeje!!!

Sobre el sistema de reservas y sobre vinos o licores....tengo dudas....gracias

Estar alojado en la Royal tiene una serie de ventajas.

Aparte de los dos restaurantes exclusivos de la zona puedes disfrutar de todos los restaurantes del complejo, con una particularidad: puedes hacer reserva previa. El resto de huéspedes llegan al restaurante, si hay mesa entran y si no, les dan un beeper o avisador. Los huéspedes de la Royal llegan con reserva, reserva que puedes hacer a través del mayordomo que te corresponda en el bloque en el que te alojes.

Los vinos, por los que preguntas son casi todos de pago (fuera del T.I. Como en el resto del resor). El vino tinto que entra en el Todo Incluido a mi no me gusta (creo recordar que de procendia catalana), mientras que el blanco se deja beber.

En la Royal tienes bebidas premium en todos los bares de la zona (bebidas más selectas) mientras que en el resto del resort sólo dispones de éstas en un único bar, el Hemingway del Bávaro. Además en el bar de pisci de la Royal suelen poner durante toda la mañana diversas cosas para ir picando (bollos, quesos, embutidos, pizzas, sandwiches…) mientras que en otros bares de piscina sólo hay (de vez en cuando) embutido.
Estando en la Royal también puedes beber cava.

Otras ventajas que tiene alojarte en la Royal: servicio de habitaciones dentro del Todo Incluido, wifi en todas las instalaciones de la Royal (bien es verdad que a la playa la señal llega floja, en el resto del hotel, bien), carta de almohadas, ordenadores gratis en recepción, servicio de carritos exclusivo zona Royal….
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mogutu por las aclaraciones....!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches dominicanas desde las Royal Suites !!!

Hemos conseguido hacer upgrade a swim up y ya estamos disfrutando de la piscina, combinados y demas !!! Con ganas de que llegue mañana para aprovechar el día a tope !!!

Un saludo enorme ... Iremos actualizando con las novedades de obras y demas ... Si alguien tiene alguna pregunta ayudaremoa en todo lo q podamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alme Escribió:

Hemos conseguido hacer upgrade a swim up y ya estamos disfrutando de la piscina, combinados y demas !!! Con ganas de que llegue mañana para aprovechar el día a tope !!!

Un saludo enorme ... Iremos actualizando con las novedades de obras y demas ... Si alguien tiene alguna pregunta ayudaremoa en todo lo q podamos

Sigue disfrutando !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alme Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alme Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ahora a disfrutar.... Nosotros llevamos tres días y estamos encantados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas he reservado para el 16 de noviembre en el royal suites y me dicen que hay partes del hotel en obras. ¿Alguien podria decirme cuales son y si afectan mucho a la estancia?.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nos vamos al royal el día 2 de nviembre. El paquete que hemos cobtratado es en las Royal Junior Suite. Alguien sabe cuanto cuesta el up grade de habitación.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gelito Escribió:
Buenas he reservado para el 16 de noviembre en el royal suites y me dicen que hay partes del hotel en obras. ¿Alguien podria decirme cuales son y si afectan mucho a la estancia?.
Gracias de antemano

En la zona Royal no hay ninguna obra.Las obras estan en la zona Bavaro y las previsiones es que en noviembre esten finalizadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se va al royal en octubre? Nosotros vamos del 5 al 12..ya direis si quereis hacer una mamajuana por ahí!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

runaway Escribió:
hola a todos, nos vamos al royal el día 2 de nviembre. El paquete que hemos cobtratado es en las Royal Junior Suite. Alguien sabe cuanto cuesta el up grade de habitación.
Gracias

Yo si quieres te explico mi caso, tenia la misma habitación que tu has contratado pero la cambie a royal junior suite deluxe para tener acceso directo a la piscina desde la terraza. Y he pagado 60 euros mas. Tb me comentaron hacer up grade a suite delux y acceso a la piscina pero subia unos 230 euros. Seq ue si lo haces directamnente en el hotel es mas barato pero preferia tenerlo atado todo desde españa y no esperar si hay disponibilidad el día que llegue o no. Te adjunto el enlace que aquí salen los precios si lo haces en el hotel
www.palladiumhotelgroup.com/ ...ium/rooms/
⬆️ Arriba

Super Expert

Albita_Dnb Escribió:
Alguien se va al royal en octubre? Nosotros vamos del 5 al 12..ya direis si quereis hacer una mamajuana por ahí!

Yo me voy del 8 al 15 al Royal!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes