Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ola
Busco gente en noviembre a r,dominicana
Soy ,gay,,,y sincero,,,busco compartir viaje,,xiko o xica,
Sol.playa,,,y mucha trankilidad
Soy divertido,,leal,,y me adapto a todo sin problemas
No me gusta viajar solo,,si alguien se encuentra en mis mismas condiciciones
No esperes,,,,escribeme
Amadordeluces@hotmail.com
Sobre una semana o 10 días,,,,BOCA CHICA ,,,ES GENIAL
ola
Busco gente en noviembre a r,dominicana
Soy ,gay,,,y sincero,,,busco compartir viaje,,xiko o xica,
Sol.playa,,,y mucha trankilidad
Soy divertido,,leal,,y me adapto a todo sin problemas
No me gusta viajar solo,,si alguien se encuentra en mis mismas condiciciones
No esperes,,,,escribeme
Amadordeluces@hotmail.com
Sobre una semana o 10 días,,,,BOCA CHICA ,,,ES GENIAL
Trasladado el mensaje a este hilo que es el adecuado.
El Caribe y mi querida RD este año tendràn que esperar a que vengan tiempos mejores.
Y aunque sea un consuelo un poco "masoquista" seguirè aquí disfrutando de la ilusión de los que os vais a ir y dar la bienvenida a los que volveis.
Como le digo siempre a los demas.....siempre nos quedarà este foro y los que formais parte de el.
No desesperes guapa, que de seguro esos tiempos mejores llegarán antes de lo que piensas y podrás disfrutar de tu querida RD de otra manera distinta a la que ahora lo haces, porque de más nos consta lo que disfrutas con nuestros preparativos. Así que ese día llegará y aquí estaremos todos para despedirte con nuestros mejores deseos.
hola,nosotras somos tres amigas de santa pola(alicante) salimos el 19 y nos alojamos en el catalonia royal bavaro.
Buenas! si quereis estaremos por allí en las mismas fechas, una amiga y yo, ponedme un privado si os apetece y estamos en contacto, a lo mejor vamos incluso en el mismo vuelo
Estos son los nuestros:
Buenas noostros somos una pareja de 30 años, que nos vamos al Iberostar Bavaro, del 19 de octubre al 26, somos de Valencia, y estamos buscando gente a alguien, que fuera cuando nosotros.
Haber si tenemos suerte y hay alguien por ahí, un saludo y espero alguna coincidencia.
Hola buenas pareja, nosotros somos otra pareja de almeria que vamos en las mismas fechas exactas que vosotros, pero vamos al riu palace bavaro, si os interesa ya sabeis!!!! podeis enviarme un privado o algo. En cualquier caso disfrutad!
Saludos
Claro que nos gustaría quedar. Te he mandado un privado ya me cuentas. Un saludo y ya mismo estamos en el paraíso.
Hola chic@s.... Otra pareja de malaga aunque vivimos en madrid del 17/26 grand palladium palace henos contratado con gringo saona canto de playa para el miercoles 23!!!!! Os animais????
Si quereis podemos quedar para ir alguna noche al shop and drink.... Os mando un privado con mi correo elect.....
Besossss
Si quereis pasar datos de contacto por privado, saludos
hola,nosotras somos tres amigas de santa pola(alicante) salimos el 19 y nos alojamos en el catalonia royal bavaro.
Buenas! si quereis estaremos por allí en las mismas fechas, una amiga y yo, ponedme un privado si os apetece y estamos en contacto, a lo mejor vamos incluso en el mismo vuelo
Estos son los nuestros:
Estos son los nuestros:
Aunque se haya contratado el viaje con ellos y en la documentación aparezca que vuelas con Air-Pullmantur el avion es de AE porque vuelan con codigo compartido.
Estos son los nuestros:
Ya me estrañaba....mismo horarios mismos días....y el negocio de las compañia aerea no esta por nuevas compañias o se fusionan como Iberia o son opada como vueling o quiebra como spainair....jeje!!!
PULLMANTUR-AIR....y esto que es...????
Saludos
Aunque se haya contratado el viaje con ellos y en la documentación aparezca que vuelas con Air-Pullmantur el avion es de AE porque vuelan con codigo compartido.
Estos son los nuestros:
Ya me estrañaba....mismo horarios mismos días....y el negocio de las compañia aerea no esta por nuevas compañias o se fusionan como Iberia o son opada como vueling o quiebra como spainair....jeje!!!
PULLMANTUR-AIR....y esto que es...????
Saludos
Max sino citas el mensaje bien se forma un batiburillo que no se sabe quien ha escrito el què.
El Caribe y mi querida RD este año tendràn que esperar a que vengan tiempos mejores.
Y aunque sea un consuelo un poco "masoquista" seguirè aquí disfrutando de la ilusión de los que os vais a ir y dar la bienvenida a los que volveis.
Como le digo siempre a los demas.....siempre nos quedarà este foro y los que formais parte de el.
Yara , mi mujer se lleva una maleta vacia a Nueva York (que peligro, dice que para unas compras ) antes de ir a los Royal. Ahí tienes la oportunidad de viajar low-low cost y seguro que hotel en RD no vas a tener problemas......
Yara , mi mujer se lleva una maleta vacia a Nueva York (que peligro, dice que para unas compras ) antes de ir a los Royal. Ahí tienes la oportunidad de viajar low-low cost y seguro que hotel en RD no vas a tener problemas......
Hola, tengo previsto viajar a rep. Dominicana, concretamente a santiago y a puerto plata.
Voy por libre, o sea, sin hotel, por lo que me gustaria alguno que me recomendarais en esas dos ciudades.
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Bueno...por fin me voy al hotel que tanto me gusta
En Diciembre estare una semanita en el Barcelo Bavaro Beach ):;que ganas 8)
Ya te he visto en la lista de viajeros pero no he querido entrar ahí para no emborronar el hilo!!
Eso sí que es buena manera de coger fuerzas para afrontar las siempre exigentes fiestas de Navidad (al menos “rodaje” de comida y bebida no te va a faltar )
¿Creo que es la primera vez que vas al hotel, no? Me suena haberte leido más de una vez las ganas de conocerlo (como huesped).
Gracias Mogutu...
Es la primera vez que ire a este hotel .....siempre que he podido me he acercado por su zona de playa y como ya sabeis me vuelve loca
Me hubiese gustado pasar la Navidad ....pero el precio era un poco exagerado
No he podido dejar pasar esta oportunidad aunque solo sera una semanita .....intentare disfrutarla a tope