Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 23 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 76964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno pues después de casi mes y medio sin portátil, que es por lo que no he podido entrar al foro en estos días, ya lo tengo operativo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurayjulian Escribió:
Somos una pareja de 31 y 29 años, recien casados, y estaremos en el Bahia principe bavaro del 10 al 17 de diciembre!!!!
Ahora toca buscar excursiones....
Y mirar todo lo del cambio de moneda!
Q pase el tiempo rapido!!!!!

En septiembre de este año estuve en el Ambar y todo fue estupendo, el hotel en general a mejorado mucho en todo, pienso que as hecho buena elección.

Yo personalmente te recomiendo a pedrito para hacer excursiones, buen trato, amabilidad y seriedad, además ahora tiene la excursión de Saona con canto de la playa y mano juan como novedad.

Si no quieres mucho jaleo con el cambio, yo te recomiendo llevar en dólares lo justo para las tasas y luego allí cambiar euros por pesos según te vallan haciendo falta
⬆️ Arriba

Travel Addict

En 5 días estaremos volando a Punta Cana

Llegamos el día 7 de noviembre a las 21.20 h en el vuelo de Air Europa y cogeremos un taxi para ir al Palladium y así acortar el tiempo que tarda el autobús del touroperador con sus paradas en varios hoteles.
Si alguien está interesado en compartirlo, que me envíe privado y nos ponemos de acuerdo.

Con respecto a las excursiones, hemos hablado con Jenny, la taxista, para ir a Santo Domingo. Nos va bien cualquier día entre el 11 y el 19 de noviembre, por lo que si alguien se anima a compartir taxi, lo mismo, que me envíe privado. Somos un matrimonio de 37-38 años.
⬆️ Arriba

Experto

Probablemente sea hoy el ultimo día que os escribo por aquí antes de partir hacia la republica dominicana, a todos mis compañeros del foro que se alojaran en el Palladium enel margen del 5-12 (que estare yo) que parare por la piscina mas cercana a la playa o a la que este el tal personaje este ``willi el tiburon´´ que creo que es la misma la del palace, para echar unas cañas y unas tertulias, allí me encontrareis por si alguno quiere salir el sabado , o venir a la discoteca mangu que esta al lado de nuestro hotel alguno de los días o pa cualquier cosa vale, no pedidme dinero que de eso ando escaso jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
laurayjulian Escribió:
Somos una pareja de 31 y 29 años, recien casados, y estaremos en el Bahia principe bavaro del 10 al 17 de diciembre!!!!

En septiembre de este año estuve en el Ambar y todo fue estupendo, el hotel en general a mejorado mucho en todo, pienso que as hecho buena elección.

Yo personalmente te recomiendo a pedrito para hacer excursiones, buen trato, amabilidad y seriedad, además ahora tiene la excursión de Saona con canto de la playa y mano juan como novedad.

Si no quieres mucho jaleo con el cambio, yo te recomiendo llevar en dólares lo justo para las tasas y luego allí cambiar euros por pesos según te vallan haciendo falta

Muchas gracias!!!
Fuimos a mexico hace dos años y cambie algo a pesos en barajas para andar el primer día y después fuimos hasta playa del carmen para cambiar allí!
A ver aquí que tal! la verdad que en mexico habia mucha seguridad y en punta cana hay gente que no se si por meter miedo o que, pero me han dicho que no salga mucho del hotel...
Así que ya veremos eso de ir a algun sitio a comprar los regalos y to eso...
Que es eso del canto de la playa y mano juan?? muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurayjulian Escribió:
pedroalc Escribió:
laurayjulian Escribió:

Muchas gracias!!!
Fuimos a mexico hace dos años y cambie algo a pesos en barajas para andar el primer día y después fuimos hasta playa del carmen para cambiar allí!
A ver aquí que tal! la verdad que en mexico habia mucha seguridad y en punta cana hay gente que no se si por meter miedo o que, pero me han dicho que no salga mucho del hotel...
Así que ya veremos eso de ir a algun sitio a comprar los regalos y to eso...
Que es eso del canto de la playa y mano juan?? muchas gracias de antemano!

No hagas mucho caso de eso que te han dicho. En Punta Cana no tendrás ningún problema observando las más elementales normas de prudencia requeridas en muchos otros paises (no andar por sitios extraños a horas intempestivas).

Allí es posible que lo vuelvas a oir, sobre todo de boca de guias de mayorista o touroperadores, a quienes no les interesa que te muevas por tu cuenta, y es que su beneficio está en que les compres a ellos las excursiones, en el mismo hotel.

Canto de la Playa y Mano Juan son zonas de Saona que visitan bastantes de las agencias recomendadas en el foro y que excursionan a la isla.
Canto de la Playa es una playa algo más apartada que las que visitan habitualmente los touroperadores en Saona. En esta playa suele haber mucha menos gente y el entorno resulta mucho más virgen que en otras zonas de la isla visitadas por excursiones.
Mano Juan es un poblado de pescadores. Hay tienditas donde comprar artesanía (en unas coloridas casetas de madera) y alguna que otra vivienda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!!!

Me ecantó el diseccionamiento del hotel!! Sobre todo porque yo estaré del 4 al 11 de Enero!!

Ahora, después de leer este diario, me acaban de entrar muchas más ganas de ir!! jejeje

Por cierto, ¿¿qué me recomiendas para las excursiones?? Nos gustaría hacer alguna también, además de disfrutar de las barra húmedas y la playa....

Por lo que veo que comentas, volviste hace poco, ¿no?

Salu2!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chimo8 Escribió:
Muy buenas!!!

Me ecantó el diseccionamiento del hotel!! Sobre todo porque yo estaré del 4 al 11 de Enero!!

Ahora, después de leer este diario, me acaban de entrar muchas más ganas de ir!! jejeje

Por cierto, ¿¿qué me recomiendas para las excursiones?? Nos gustaría hacer alguna también, además de disfrutar de las barra húmedas y la playa....

Salu2!

Hola Chimo

No se si supongo bien al suponer que cuando hablas de “diseccionamiento del hotel” te refieres al diari mio titulado “Diseccionando el Gran Palladium”. Si es así, me alegro que te haya gustado.

Sobre el tema de excursiones tenemos un hilo dedicado a ello en el foro, te lo adjunto.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

En él verás que siempre recomendamos las agencias locales. Son igual de profesionales y competentes que los touroperadores y tienen importantes ventajas como son mejores precios, grupos más pequeños, excursiones más personalizadas…. Yo siempre he excursionado con Capitán Gringo (su web es Saona Tours) y siempre he vuelto encantandísimo. En ese hilo verás que los foreros veteranos recomiendan distintas agencias y estoy seguro (aún sin haber excursionado con todos ellos) que son todos de total confianzas (los foreros que las recomiendan son gente de solvencia en el foro).
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañero para viajar en febrero!!!  Publicado:

New Traveller

Estoy pensando en viajar a punta cana y no encuentro a gente. Alguien se anima a viajar a punta cana en febrero?? O alguien me puede recomendar algun hotel o zona??? hay zona gay???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañero para viajar en febrero!!!  Publicado:

Willy Fog

xungui24 Escribió:
Estoy pensando en viajar a punta cana y no encuentro a gente. Alguien se anima a viajar a punta cana en febrero?? O alguien me puede recomendar algun hotel o zona??? hay zona gay???

Dos mensajes tienes en el foro y en uno anuncias que quieres viajar a Punta Cana en Febrero y en el otro dices que quieres ir a Hawaii en febrero. O tienes una duda muy grande o manejas un presupuesto bien potente, no cabe duda.

Para buscar compañeros de viaje

www.losviajeros.com/foros.php?f=1

Información sobre hoteles en Punta Cana. Es muy dificil que te podamos recomendar nada si no comentas prepuesto, preferencias, gustos…. En Punta Cana hay muchos hoteles, de muy distinto nivel y con un amplio abanico de precios.

www.losviajeros.com/ ...start=1500

Sobre ambiente Gay en Rep. Dominicana y Punta Cana tienes información en este hilo.

www.losviajeros.com/ ...;start=280
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Chimo8 Escribió:
Muy buenas!!!

Salu2!

Hola Chimo

No se si supongo bien al suponer que cuando hablas de “diseccionamiento del hotel” te refieres al diari mio titulado “Diseccionando el Gran Palladium”. Si es así, me alegro que te haya gustado.

Sobre el tema de excursiones tenemos un hilo dedicado a ello en el foro, te lo adjunto.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

En él verás que siempre recomendamos las agencias locales. Son igual de profesionales y competentes que los touroperadores y tienen importantes ventajas como son mejores precios, grupos más pequeños, excursiones más personalizadas…. Yo siempre he excursionado con Capitán Gringo (su web es Saona Tours) y siempre he vuelto encantandísimo. En ese hilo verás que los foreros veteranos recomiendan distintas agencias y estoy seguro (aún sin haber excursionado con todos ellos) que son todos de total confianzas (los foreros que las recomiendan son gente de solvencia en el foro).

Efectivamente, era por tu Diario!!!

No sé por qué, pero pensaba que escribía en donde había escrito el diario....

Me falta por leer sólo tu tercer diario del Royal..... El 2º también genial, por cierto!

Me podrías ser de gran ayuda para mi viaje de Enero!!

Salu2!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chimo8 Escribió:

No sé por qué, pero pensaba que escribía en donde había escrito el diario....

Me falta por leer sólo tu tercer diario del Royal..... El 2º también genial, por cierto!

Me podrías ser de gran ayuda para mi viaje de Enero!!

Salu2!

A lo mejor es que moderación ha movido tu comentario desde el diario hasta este punto del foro. Suelen hacer esto cuando se plantean cuestiones o preguntas que puedan ser interesantes compartir con el resto de foreros (como tu pregunta sobre las excursiones).

Y si podemos ayudarte, da por hecho que lo haremos
⬆️ Arriba
Asunto: Foreros en el Palladium a finales de noviembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

Creo este tema para ir quedando todos los que vayamos a estar en el Palladium la última semana de noviembre.

Hay gente interesada en hacer algún viaje juntos, Isla Saona, alguna discoteca, CarWash o incluso salir por los alrededores por libre a conocer la RD fuera del complejo.

Nosotros somos 2 parejas de alicante y estaremos de 29 y 35 del 25nov al 2dic.

Quién se apunta, a donde y que día?

Saludos, ya queda muy poquito para estar en punta cana! Ya tu sabeh!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foreros en el Palladium a finales de noviembre  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros no nos alojaremos en el palladium pero estamos deseando quedar para ir de mafcha o hacer excursion saona vamos que queda nadaaaa!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El jueves 21 podríamos ir a Isla Saona. Con quién? Catamarán o lancha rápida?

Y el viernes noche quedar para ir al CarWash D'Lujo en Fruisa, depués de la cena y el teatro.

Martes o miércoles podemos quedar para ir a alguna discoteca: Mangú, Imagine, Pachá...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Nosotras llegamos el 23 hasta el 30...Nos apuntamos para salir de marcha entre semana cualquier noche!! martes o miércoles perfecto!! que ganas de ir al paraíso!!!! que poquito nos queda ehh
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pensado isla saona+ rio chavo con capitan gringo las excursiones son miercoles y sabado si osbinteresa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pensado isla saona+ rio chavo con capitan gringo las excursiones son miercoles y sabado si osbinteresa
⬆️ Arriba

Willy Fog

BayZip Escribió:
Hola a todos.

Creo este tema para ir quedando todos los que vayamos a estar en el Palladium la última semana de noviembre.

Hay gente interesada en hacer algún viaje juntos, Isla Saona, alguna discoteca, CarWash o incluso salir por los alrededores por libre a conocer la RD fuera del complejo.

Nosotros somos 2 parejas de alicante y estaremos de 29 y 35 del 25nov al 2dic.

Quién se apunta, a donde y que día?

Saludos, ya queda muy poquito para estar en punta cana! Ya tu sabeh!

Hola : Todo lo relacionado con quedadas y encuentros debe de ir en este hilo por eso te hemos trasladado el mensaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Que poco nos queda... Habra q ir proponiendo algo ya no? Que os parece si quedamos la noche del martes 26 para salir a alguna discoteca o tomar algo antes? A la mangu por ejemplo? Q os parece? Los q coincidimos en palladium podemos coger taxi entre los q estemos y nos vemos en la puerta de mangu con el resto...?? Faltaria concretar la hora!! Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes