Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Sol123 Escribió:
Si claro para gustos los colores, no se que valoración habrás hecho pero la comida repetitiva, los espectáculos de la noche si no estas en el Bávaro, tienes que coger el trenecito que tarda media hora, luego a la discoteca a pasar frio y a ver como bailan los guiris sus canciones todos borrachos , y si sales del hotel por la noche que es lo que hacemos nosotras tienes que ir andando hasta fuera, luego cuando llegas tienes que volver andando a la habitación que hay un trozo que no veas y encima esta a oscuras tienes que ir con la luz del móvil
Sinceramente, creo que hay mucho de cierto en todo lo que cuentas, de hecho, creo que he pasado por practicamente todas esas situaciones y sin embargo, no las he sufrido como tu, creo que en gran parte, por la manera de afrontarlas que tiene cada uno.
Sobre el trenecito, poco te puedo decir, lo he usado en contadas ocasiones y casi siempre porque lo hemos pillado de casualidad. No me quedo a esperarlo, prefiero caminar y es que ningún paseo a pie por el hotel me suele llevar más de la media hora de espera que comentas que aguardas al trenecito. Prefiero dar un paseito por los jardines del hotel que esperar sentado, simplemente (y ya es mala suerte que siempre fueses a la parada del trenecito cuando acababa de pasar y siempre te tocase la media hora de rigor).
“¿a la discoteca a pasar frío y a ver cómo bailan guiris borrachos?”
Yo no frecuento mucho la disco del Palladium porque no me gusta demasiado el ambiente discotequero en general (ni en Punta Cana ni en ningún lado). Pero cuando he ido, en vez de dedicarme a ver cómo bailan otros, he preferido bailar yo y así te aseguro que el frío (si es que lo hay) ni lo notas.
Lo de que estén borrachos o no, yo pienso que cada uno es muy libre de pasarlo bien como prefiera mientras no se meta con nadie. Y lo de guiris…. En Punta Cana guiris somos todos menos los dominicanos.
Sobre lo de salir del hotel… si no te apetece el hacer el tramo andando, puedes pedir un taxi desde recepción. El personal del hotel te lo solicita amablemente y el taxi te va a buscar hasta el mismo lobby y a la vuelta puedes tomar otro taxi de regreso si no quieres caminar el tramo de entrada. De todas formas…. En practicamente todos los hoteles en los que he entrado en PC (normalmente en excursiones, para coger o dejar pasajeros) hay un buen tramo desde la puerta de acceso hasta la zona de las habitaciones y lobbys….
En torno a las palmeras, el sol y la playa no tengo mucho más que decir que remitirme al post que he publicado en la página anterior. Las dos fotos de la playa hablan por sí sólas.
Y sobre tu percepción de la comida repetitiva, ahí sí que mi opinión es muy distinta. Lamento que te haya parecido repetitiva, a mí nunca me lo ha resultado, supongo que cuestión de gustos o hábitos (aunque los enormes y variados mostradores de los buffets y la cantidad de temáticos con cartas diferentes distan mucho del concepto que yo tengo de lo repetitivo).
Hola a todos,soy novato en esto y tengo una duda que me tiene loco,en abril queremos viajar mi mujer,mi bebe y yo a punta cana y nos habíamos decidido por palladium,pero nos surge la duda de cuál es la diferencia entre el palace y el bávaro es que nos piden una diferencia de 100 euros por cabeza y no se qué hacer.Gracias de antemano
rulito Escribió:
Hola a todos,soy novato en esto y tengo una duda que me tiene loco,en abril queremos viajar mi mujer,mi bebe y yo a punta cana y nos habíamos decidido por palladium,pero nos surge la duda de cuál es la diferencia entre el palace y el bávaro es que nos piden una diferencia de 100 euros por cabeza y no se qué hacer.Gracias de antemano
Hola rulito, bienvenido al foro!!
El Palladium, como supongo que sabrás, está compuesto por tres hoteles que comparten todas sus instalaciones y servicios (restaurantes, piscinas, bares, teatros, etc…) y otra zona de uso exclusivo de sus huéspedes (la zona Royal).
La principal diferencia que podemos comentar hoy en día entre Palace y Bávaro que justifique esa diferencia de 100 euros es que el Bávaro ha sido recientemente remodelado practicamente en su totalidad. Habitaciones, lobby y restaurantes temáticos estan totalmente renovados. De ahí posiblemente la diferencia.
De todas formas, ten bien claro que si finalmente optas por el precio más barato, podrás utilizar igualmente todos los servicios de los tres hoteles.
Muchas gracias Mogutu,entre hoy y mañana vamos a tomar una decisión,mi mujer dice que si el bávaro es más caro será por algo,le he explicado lo que me has dicho y ahora parece que entra en razón de que sólo por la habitación remodelada pagar 100 euros parece excesivo.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
rulito Escribió:
Muchas gracias Mogutu,entre hoy y mañana vamos a tomar una decisión,mi mujer dice que si el bávaro es más caro será por algo,le he explicado lo que me has dicho y ahora parece que entra en razón de que sólo por la habitación remodelada pagar 100 euros parece excesivo.
Ten también en cuenta que en el Bavaro ahora todas las habitaciones son Junior Suite , mientras que en el Palace la que te ofrecen será la Deluxe.
En el Bavaro tienes , Junior Suite , Master Junior Suite , Deluxe Junior Suite , Luxury Junior Suite y las famosas Romance Suite
En el Palace solo hay dos tipos la Deluxe y la Loft Suite , esta consta de una habitación de dos alturas la cama esta en la planta superior tipo piso dúplex
Por el resto del complejo ya te informo Mogutu de todo , a pasarlo genial , que el complejo es fantástico,
Muchas gracias royal31,esta siendo de gran utilidad tu ayuda.Por cierto ya lo suelto por sí alguien coincide por allí,estaremos del 22 al 29 de Abril.con muchas ganas de que llegue y con miedo de como responderá al viaje y al jet lag nuestra hija de 17 meses.
rulito Escribió:
Muchas gracias royal31,esta siendo de gran utilidad tu ayuda.Por cierto ya lo suelto por sí alguien coincide por allí,estaremos del 22 al 29 de Abril.con muchas ganas de que llegue y con miedo de como responderá al viaje y al jet lag nuestra hija de 17 meses.
No hay por que darlas , para eso estamos Rulito , para ayudarnos los unos a los otros , en cuanto al jet lag preocupate mas de vosotros que del bebe , el ni lo va a notar ya veréis
Hola!!!
Estoy llegando al Palladium Bavaro el próximo miércoles
Por todas las reseñas que leí no dudo en que va a estar todo 10 puntos
Tengo una sola duda: Voy a una junior suite, (creo que en este hotel es la habitación más basica)y no se bien cómo son, la web del hotel no está muy actualizada y no tengo bien en claro que comodidades tiene . Por ejemplo. Bañera de hidromasaje en la habitación o en el baño? simple o doble? te proveen de batas?'
Gracias de antemano , cualquier información es bienvenida y por supuesto, a la vuelta comentaré mi experiencia
Slds
Hola!!
Pues si vas al Palladium Palace, las habitaciones no son viejas no sino lo siguiente ,no veas solo que entras y ves esas colchas ufffff.
Ah y en la playa no se te ocurra tener sed porque el bar esta casi al lado del cortecito..
A eso me refiero...me gustaría evitar las habitaciones que ya sé que son viejas.
No son todas, he leído gente que ha ido al Palace y han tenido habitaciones "normales", por eso quería saber qué habitaciones pedir para no encontrarte sorpresas
Gente que haya ido hace poco, podría indicarme en qué habitaciones ha estado, y si eran correctas?
Sol123 Escribió:
Hola!!
Pues si vas al Palladium Palace, las habitaciones no son viejas no sino lo siguiente ,no veas solo que entras y ves esas colchas ufffff.
Ah y en la playa no se te ocurra tener sed porque el bar esta casi al lado del cortecito..
Saludos
En la página 1 de este hilo hay un plano del complejo.
Ahí se puede ver perfectamente la disposición de los bares, marcados con el símbolo de una copa de cocktail. En el Palace, en la playa concretamente, hay dos bares. Uno a la altura de los bloques 81 y 82 y el otro a la altura de los bloques 91 y 92.
Supongo que cualquiera se puede hacer una idea de las distancias (que no coinciden mucho con lo que tú comentas)
Mogutu estas a la que salta como te gusta el Palladium eh, pero aunque seas un palladiumadicto, tienes que reconocer que es un hotel muy grande y no ofrece los servicios que tiene que ofrecer.
Sol123 Escribió:
Mogutu estas a la que salta como te gusta el Palladium eh, pero aunque seas un palladiumadicto, tienes que reconocer que es un hotel muy grande y no ofrece los servicios que tiene que ofrecer.
Hola sol
Hablando de reconocer… se podría reconocer que no hay un bar en la playa del Palace como has dicho sino dos. Y que no están casi llegando al Cortecito sino bien centrados en la franja de playa de hotel del Palace. Véase el plano.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Sol123 Escribió:
No es por meter cizaña, pero tú también estás a la que salta para hablar mal, creo que tú también tendrías que aceptar que a mi por ejemplo me guste mas el Palladium que el Bávaro Princess
El Bávaro Princess también es grande y coger un trenecito era desesperante, cuando yo estuve, mi habitación era vieja, vieja, las bebidas de garrafón a no ser que fueras repetidor y los vasos en el Loby de plástico malo, malo.
Señores haya paz! Es imposible que todos pensemos igual. Yo conoceré el Palladium en breve y me acerco mas a los comentarios de Mogutu, no he estado allí aun pero si he leído muchísimo del hotel y de la zona y cuando de 50, pues 45 hablan bien....lo normal es que 2x2=4. Aun así, si Sol123 ha tenido una mala experiencia pues ya esta...mala suerte. Yo como el forero que ha hablado extensamente de su viaje, el del recepcionista malaje, soy de sacar conclusiones positivas y minimizar lo malo, pero bueno que hay veces y situaciones que nos sale rana. Hay que jugar otra vez, en el poker no siempre te dan buenas cartas. Hay que seguir.....
Señores no discutamos ,que el foro es un lugar de amigos y compañeros de viajes,pero lo que dice Mogutu es verdad , hay dos bares en la playa en la zona del Palace , y entre la playa del Palace y el cortecito esta la playa del Royal , por lo que es imposible que tengas que ir casi al cortecito para tomar algo en el bar , es mas si unimos los dos kioskos de la playa y el bar de la piscina del Palace con una línea imaginaria se formaría un triangulo , eso quiere decir que tenemos tres puntos donde poder beber en pocos metros
Reconozco que el complejo es muy grande (por eso me encanta ,nunca me aburro, siempre hay donde ir ) y como nada es perfecto ,pero en este caso es CASI perfecto,jejejeje
Lo que si quiero decir es dos cositas , el Princess solo tenia un bar en la playa si mal no recuerdo , y no podemos comparar el servicio de un hotel con el de cuatro hoteles (como el complejo Palladium) ni sus distancias , si queremos comparar el Princess con otro hotel ,cojamos un solo hotel del complejo Palladium , como por ej el Bavaro , por que Palladium no es un hotel ,son cuatro distintos hoteles ,Bavaro , Punta Cana , Palace y Royal , cada uno con su loby , su piscina-as , bares y restaurantes , cada uno es uno , PERO PALLADIUM NOS DA LA VENTAJA de disfrutar del resto de hoteles sin problema y hacerlo mas amenos al darnos mas restaurantes bares piscinas etc etc