Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!
Pues si vas al Palladium Palace, las habitaciones no son viejas no sino lo siguiente ,no veas solo que entras y ves esas colchas ufffff.
Ah y en la playa no se te ocurra tener sed porque el bar esta casi al lado del cortecito..
A eso me refiero...me gustaría evitar las habitaciones que ya sé que son viejas.
No son todas, he leído gente que ha ido al Palace y han tenido habitaciones "normales", por eso quería saber qué habitaciones pedir para no encontrarte sorpresas
Gente que haya ido hace poco, podría indicarme en qué habitaciones ha estado, y si eran correctas?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Sol123 Escribió:
Hola!!
Pues si vas al Palladium Palace, las habitaciones no son viejas no sino lo siguiente ,no veas solo que entras y ves esas colchas ufffff.
Ah y en la playa no se te ocurra tener sed porque el bar esta casi al lado del cortecito..
Saludos
En la página 1 de este hilo hay un plano del complejo.
Ahí se puede ver perfectamente la disposición de los bares, marcados con el símbolo de una copa de cocktail. En el Palace, en la playa concretamente, hay dos bares. Uno a la altura de los bloques 81 y 82 y el otro a la altura de los bloques 91 y 92.
Supongo que cualquiera se puede hacer una idea de las distancias (que no coinciden mucho con lo que tú comentas)
Mogutu estas a la que salta como te gusta el Palladium eh, pero aunque seas un palladiumadicto, tienes que reconocer que es un hotel muy grande y no ofrece los servicios que tiene que ofrecer.
Sol123 Escribió:
Mogutu estas a la que salta como te gusta el Palladium eh, pero aunque seas un palladiumadicto, tienes que reconocer que es un hotel muy grande y no ofrece los servicios que tiene que ofrecer.
Hola sol
Hablando de reconocer… se podría reconocer que no hay un bar en la playa del Palace como has dicho sino dos. Y que no están casi llegando al Cortecito sino bien centrados en la franja de playa de hotel del Palace. Véase el plano.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Sol123 Escribió:
No es por meter cizaña, pero tú también estás a la que salta para hablar mal, creo que tú también tendrías que aceptar que a mi por ejemplo me guste mas el Palladium que el Bávaro Princess
El Bávaro Princess también es grande y coger un trenecito era desesperante, cuando yo estuve, mi habitación era vieja, vieja, las bebidas de garrafón a no ser que fueras repetidor y los vasos en el Loby de plástico malo, malo.
Señores haya paz! Es imposible que todos pensemos igual. Yo conoceré el Palladium en breve y me acerco mas a los comentarios de Mogutu, no he estado allí aun pero si he leído muchísimo del hotel y de la zona y cuando de 50, pues 45 hablan bien....lo normal es que 2x2=4. Aun así, si Sol123 ha tenido una mala experiencia pues ya esta...mala suerte. Yo como el forero que ha hablado extensamente de su viaje, el del recepcionista malaje, soy de sacar conclusiones positivas y minimizar lo malo, pero bueno que hay veces y situaciones que nos sale rana. Hay que jugar otra vez, en el poker no siempre te dan buenas cartas. Hay que seguir.....
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Señores no discutamos ,que el foro es un lugar de amigos y compañeros de viajes,pero lo que dice Mogutu es verdad , hay dos bares en la playa en la zona del Palace , y entre la playa del Palace y el cortecito esta la playa del Royal , por lo que es imposible que tengas que ir casi al cortecito para tomar algo en el bar , es mas si unimos los dos kioskos de la playa y el bar de la piscina del Palace con una línea imaginaria se formaría un triangulo , eso quiere decir que tenemos tres puntos donde poder beber en pocos metros
Reconozco que el complejo es muy grande (por eso me encanta ,nunca me aburro, siempre hay donde ir ) y como nada es perfecto ,pero en este caso es CASI perfecto,jejejeje
Lo que si quiero decir es dos cositas , el Princess solo tenia un bar en la playa si mal no recuerdo , y no podemos comparar el servicio de un hotel con el de cuatro hoteles (como el complejo Palladium) ni sus distancias , si queremos comparar el Princess con otro hotel ,cojamos un solo hotel del complejo Palladium , como por ej el Bavaro , por que Palladium no es un hotel ,son cuatro distintos hoteles ,Bavaro , Punta Cana , Palace y Royal , cada uno con su loby , su piscina-as , bares y restaurantes , cada uno es uno , PERO PALLADIUM NOS DA LA VENTAJA de disfrutar del resto de hoteles sin problema y hacerlo mas amenos al darnos mas restaurantes bares piscinas etc etc
Yo no quería opinar, porque cada uno cuenta la película según le va, pero yo me pregunto; en qué hotel habéis estado vosotros? Yo en palladium bavaro, en dos junior suite com mis hijos, cuando realmente habíamos contratado una normal. Esto fue en agosto del año pasado y lo único, por decir algo negativo, son las esperas de los temáticos, y las obras, pero lo demás es espectacular; la gente servicial, siempre intentandote ayudar, los animadores haciendo que te integres con la gente e intentando que lo pases fenomenal. Los camareros te servían, siempre y cuando les hables con modales, porque había cada uno por ahí!!!!!La limpieza, buena y sí encontrabas algo mal, con decirselo te lo solucionaban, no es que volaran, la verdad, pero es que el hotel estaba lleno de gente. Conocimos a gente del Palace y del Punta cana y nosotros del Bavaro y nadie tenía quejas de las habitaciones, no se sí sería casualidad, pero fue así. Y en cuanto a la playa es grandísima, hay sitió con sol, sitio con palmeras y sitio con sombrillas, Nosotrs en 10 días, siempre y digo siempre cogimos sombrilla y con 4 hamacas, una para cada uno. Total que esto es nuestra experiencia y como dicen por el foro, si de 45 halan bien de este hotel 40, por algo será.
Hola buenas! Somos una pareja que nos casamos en junio y tenemos un viaje contratado a punta cana y a este hotel grand palladium palace.nos gustaria que nos informaseis de detallitos de sobre que llevar que excurciones hacer que comprar un poco de todo muchas gracias
julioymacarena Escribió:
Hola buenas! Somos una pareja que nos casamos en junio y tenemos un viaje contratado a punta cana y a este hotel grand palladium palace.nos gustaria que nos informaseis de detallitos de sobre que llevar que excurciones hacer que comprar un poco de todo muchas gracias
Hola!!
Bienvenidos al foro!!! Enseguida vereis que el foro está dividido en un montón de apartados (llamados hilos) en los que se tratan temas específicos (para no mezclar la información).
Hola!!
Saludos
No voy a entrar en el tema de las habitaciones o de la comida etc. Etc., porque eso va en gustos, pero en relación con la playa y con los bares de la misma, no dices nada mas que tonterías y perdona que te lo diga así.
Tienes en el complejo como un kilómetro de playa con un montón de sombras pero también con un montón de sol y un gran número de tumbonas.
En relación con la distancia del último bar de la playa hasta el cortecito tienes como unos 170 metros hasta el principio del cortecito, ¿si eso es estar al lado?, de todas formas aunque así fuera, ¿Qué pasa? ¿nos van a contagiar alguna enfermedad o algo por el estilo?
Como dice algún forero más, solo has puesto cinco mensajes y solo para criticar
A ver salinero1 primero que el que dice tonterías eres tu, yo estoy contando mi experiencia, lo único bueno fue la animación y el trato con el resto de personal del hotel, mira te voy a decir otra, un día se acabo el aceite para aliñar las ensaladas y sabes lo que nos contesto el encargado de los camareros que lo sentía pero que se había acabado y no podía hacer nada, o sea que a comer la ensalada con vinagre y sal, mira si lo dijo de malas maneras que había una camarera allí y no se donde fue que trajo el aceite y pidió disculpas.
Y referente al cortecito llevo 8 años viajando a Punta Cana y te puedo decir que tengo muchos y buenos amigos y la mayoría del cortecito creo que tu comentario de si van a contagiar algo, ahí te has pasado.
Ah maquina, markeli22 gracias por echarme una mano, ya veis como tengo al foro de caliente
Hola Sol : Como usuario novato te voy a explicar una pauta que rige por encima de todas las demas en este foro y es el respeto hacia las opiniones del resto de foreros aunque estas sean muy contrarias a las tuyas. Cuando hablo de respeto me refiero a entender que hay foreros a los que si les gusta el hotel,y muchos han repetido y piensan repetir.
Los foreros ni estan a la que saltan con el hotel ni lo defienden a capa y espada,simplemente dan su opinión basada en su experiencia,que como decia antes no tiene porque ser igual a la tuya.
Aquí no se intenta convencer a nadie de que el Palladium es el mejor hotel ni viceversa.Cada uno da su opinión de la manera mas respetuosa posible y ya està.Si tu no piensas repetir en el hotel perfecto,si hay algo que no falta en la RD es la diversidad de hoteles.
Lo que si es recomendable es que cuando se opina de un hotel se haga de manera equilibrada,no conozco ningun hotel en el que todo sea perfecto ni tampoco en el que todo sea malo.Lo mejor es hablar de ambas cosas y no centrarse unicamente en hablar de lo malo tal y como ha sido el caso.
Si llegas al foro por primera vez y transmites solo tu malestar porque el hotel no te ha gustado o porque comparadolo con otro ha salido en tu opinión claramente perdedor y ademas parece que no entiendes que a los demas si les guste pues es facil que los cruzes de mensajes acaben en polemicas innecesarias,y esta no es la mejor opcción,no en este foro.
Por otro lado esta bien que hables de tu mala experiencia pero con datos sobre instalaciones etc que se corresponden con la realidad y no basados en tu propio malestar.
A ver salinero1 primero que el que dice tonterías eres tu, yo estoy contando mi experiencia, lo único bueno fue la animación y el trato con el resto de personal del hotel, mira te voy a decir otra, un día se acabo el aceite para aliñar las ensaladas y sabes lo que nos contesto el encargado de los camareros que lo sentía pero que se había acabado y no podía hacer nada, o sea que a comer la ensalada con vinagre y sal, mira si lo dijo de malas maneras que había una camarera allí y no se donde fue que trajo el aceite y pidió disculpas.
Y referente al cortecito llevo 8 años viajando a Punta Cana y te puedo decir que tengo muchos y buenos amigos y la mayoría del cortecito creo que tu comentario de si van a contagiar algo, ahí te has pasado.
Ah maquina, markeli22 gracias por echarme una mano, ya veis como tengo al foro de caliente
Pues precisamente yo estoy aquí para evitar que este foro se ponga "caliente" y eso incluye no provocar el malestar en los demas foreros.
Creo que he sido bastante clara en mi anterior mensaje.
Lo entiendo perfectamente ,y creo que nunca he faltado el respeto a nadie solo he dado mi opinión sobre el hotel.
Aquí queda cerrado el tema.
No..yo no he dicho que hayas faltado al respeto : He dicho que hay que respetar las opiniones de los demas,y esto se demuestra entre otras cosas entendiendo porquè los demas opinan de manera contraria.