Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola chicos/as porfin el 26 de abril nos vamos a vaaro pero tengo muchas dudas no se. Si me podéis ayudar internet esdepago pero hay algunos bonos o alguien a hablado de u chip si tenemos los móviles libres. Aunque realmente es para andar algun mensajillo o foto a la familia..el palace sale u poco mas caro y realmente se puede ir andado a todos lados no...sabéis algo de los créditos en en canta la idea de la cena romántica e la playa las habitaciones son la mayoría con vistas al mar ¿por cierto tiene servicio d habitaciones¿gracias
Hola, me gustaria que me dijerais cual es mejor el barcelo bavaro beach o el palace? alguno de los 2 tiene servico de habitaciones incluido? no sabemos cual de los 2 coger la verdad
hola, me gustaria que me dijerais cual es mejor el barcelo bavaro beach o el palace? alguno de los 2 tiene servico de habitaciones incluido? no sabemos cual de los 2 coger la verdad
Chicos, molestaros en leer siquiera 4 0 5 de las ultimas paginas, lo que preguntais esta mas que contestado... Saludos.
hola, me gustaria que me dijerais cual es mejor el barcelo bavaro beach o el palace? alguno de los 2 tiene servico de habitaciones incluido? no sabemos cual de los 2 coger la verdad
Pasate por aquí si quieres que tienes mas información..