Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿seguro de eso Mogutu? ,estas totalmente confundido , pues se necesitan vacunas para ,el Ron , la mamajuana ,el Sol , la salsa y bachata y por ultimo para la alegría y buen rollo , para el resto efectivamente no se necesita vacuna ninguna.
¿seguro de eso Mogutu? ,estas totalmente confundido , pues se necesitan vacunas para ,el Ron , la mamajuana ,el Sol , la salsa y bachata y por ultimo para la alegría y buen rollo , para el resto efectivamente no se necesita vacuna ninguna.
Ja, ja muy bueno Royal (aunque, sinceramente, prefiero no vacunarme ni contra el sol, ni contra el ron o las bachatas, y es que me considero ya un enfermo incurable )
Ja, ja muy bueno Royal (aunque, sinceramente, prefiero no vacunarme ni contra el sol, ni contra el ron o las bachatas, y es que me considero ya un enfermo incurable )
Lo tuyo es grave ,muy grave, , jajaja no tienes cura ,
Hola, nose si hay algun hilo abierto de los aeropuertos, mi duda es que tengo el día que voy 2 vuelos diferentes segun el hotel que coja, uno es a la romana y el otro a punta cana, si me alojo en un hotel de playa bavaro de punta cana, cuanta distancia hay de cada uno? o cuanto tiempo? se que seguro que la romana esta mas lejos pero en tiempo cuanta diferencia de uno u otro aeropuerto?
Gracias.
Como voy a echar de menos este veranito todo eso....aiiiiiii
Este verano Cuba nos espera!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28799
Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
hola, nose si hay algun hilo abierto de los aeropuertos, mi duda es que tengo el día que voy 2 vuelos diferentes segun el hotel que coja, uno es a la romana y el otro a punta cana, si me alojo en un hotel de playa bavaro de punta cana, cuanta distancia hay de cada uno? o cuanto tiempo? se que seguro que la romana esta mas lejos pero en tiempo cuanta diferencia de uno u otro aeropuerto?
Gracias.
Del aeropuerto de Punta Cana a los hoteles de Playa Bavaro aproximadamente unos 30 minutos.
El aeropuerto de la Romana esta bastante mas lejos...yo calculo que en tiempo 1.5 horas aprox
hola, nose si hay algun hilo abierto de los aeropuertos, mi duda es que tengo el día que voy 2 vuelos diferentes segun el hotel que coja, uno es a la romana y el otro a punta cana, si me alojo en un hotel de playa bavaro de punta cana, cuanta distancia hay de cada uno? o cuanto tiempo? se que seguro que la romana esta mas lejos pero en tiempo cuanta diferencia de uno u otro aeropuerto?
Gracias.
Del aeropuerto de Punta Cana a los hoteles de Playa Bavaro aproximadamente unos 30 minutos.
El aeropuerto de la Romana esta bastante mas lejos...yo calculo que en tiempo 1.5 horas aprox
A mi me han dicho que del Aeropuerto de la Romana a Punta Cana 1 hora
Y del Aeropuerto de Punta Cana a Bavaro pues todo depende en que hotel estes ...puedes tardar desde 20 minutos a casi 1 hora también
Hay unos 110 km mas o menos...todo depende claro de la velocidad del conductor...pero por ahí rondan los tiempos.
Desde que està abierto todo el tramo de la autopista del coral se ha acortado el tiempo y es una hora aprox..pero también es lo que tu dices..depende si vas en coche o en guagua
Hay unos 110 km mas o menos...todo depende claro de la velocidad del conductor...pero por ahí rondan los tiempos.
Desde que està abierto todo el tramo de la autopista del coral se ha acortado el tiempo y es una hora aprox..pero también es lo que tu dices..depende si vas en coche o en guagua
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28799
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:
Claro....yo hablo de bus o taxi..
Yo seguiría yendo aunque hubiese 3 horas de camino...jejejejeje
Muchas gracias a todos, esque con el palladium me mandan a la romana y después de tantas horas de avion me daba panico meterme una paliza de bus, entonces la de la agencia me dijo que mirara otro hotel con el vuelo a punta cana y si ya cuesta una media hora desde el de punta cana, pues total es media hora mas que es llevable, ademas con la ilusion de llegar ni se notara...lo peor a la vuelta jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
riojanadance Escribió:
muchas gracias a todos, esque con el palladium me mandan a la romana y después de tantas horas de avion me daba panico meterme una paliza de bus, entonces la de la agencia me dijo que mirara otro hotel con el vuelo a punta cana y si ya cuesta una media hora desde el de punta cana, pues total es media hora mas que es llevable, ademas con la ilusion de llegar ni se notara...lo peor a la vuelta jajaja
Me parece raro Pullmantur vuela a Punta Cana y también lleva Palladium
Hay un lio de vuelos
A mi me dicen que a Punta Cana solo va Pullmantur y Evelop
A la Romana y Santo Domingo Air Europa..
Yo tengo contratado para Julio confirmado a Punta Cana y el vuelo con Air Europa..
He mirado por internet para el día que yo salgo y me da a la Romana ...pero también da a Punta Cana con escala en Miami
Creo que este tema a lo mejor no deberia de ir aquí si es así por favor que lo pongan donde es