Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Mallorcadeviaje Escribió:
Hola foreros, tengo entendido que desde el Palladium sale un bus que te lleva a este centro comercial San Juan en donde se ubica el Super Pola, un super muy recomendado por los foreros para comprar ron.
Vale la pena realmente por precio o es mas caro que otros sitios, por lo que he leido los comerciantes del Cortecito se suministran en supermercados y luego lo venden allí. Un saludo amigos.
A cuantos KM está del Palladium, alguien lo sabe?
Uf.... No entiendo porqué insistes en poner en distintos hilos la misma pregunta. Con que lo hagas una vez basta y sobra
Hola foreros, tengo entendido que desde el Palladium sale un bus que te lleva a este centro comercial San Juan en donde se ubica el Super Pola, un super muy recomendado por los foreros para comprar ron.
Vale la pena realmente por precio o es mas caro que otros sitios, por lo que he leido los comerciantes del Cortecito se suministran en supermercados y luego lo venden allí. Un saludo amigos.
Uf.... No entiendo porqué insistes en poner en distintos hilos la misma pregunta. Con que lo hagas una vez basta y sobra
Lo pongo en dos sitios porque entiendo que; en éste en concreto está la gente del Palladium al que hago mención y al otro de Compras porque lo que deseo es comprar y desconozco si los que están es este post ven solo este o todos.
De igual manera si está prohibido postear en dos pido disculpas.
Saludos
Buenas gente voy de luna de miel la primera semana de julio al palladium bavaro tengo contratada una junior suit pero la de la agencia me dijo que al ser luna de miel nos darian una habitación superior sin cargo adicional,alguien ha ido de luna de miel y os alojado en una habitación superior a la contratada y que detalles tienen con los novios el hotel.Y una preguntita viajo con pullmantur que tal viajar con ellos......gracias gente
Lo pongo en dos sitios porque entiendo que; en éste en concreto está la gente del Palladium al que hago mención y al otro de Compras porque lo que deseo es comprar y desconozco si los que están es este post ven solo este o todos.
De igual manera si está prohibido postear en dos pido disculpas.
Saludos
Mogutu como buen veterano que es conoce muy bien el funcionamiento del foro con lo cual suele explicar a los foreros nuevos como funciona el mismo.
Si te dice que no se deben repetir las preguntas en varios hilos y lo sigues haciendo pues es logico que no entienda porque lo sigues haciendo.
En este hilo debe de tratarse solo lo relacionado directamente con el hotel.
Si vas de compras y tienes dudas el hilo donde debes de preguntar es en el de compras,da igual que salgas de palladium.Si vas de excursiones lo mismo aunque también salgas de este hotel...y así un largo etc.
Espero que ya te haya quedado claro como funciona el foro
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
corriendodisfruto Escribió:
Buenas gente voy de luna de miel la primera semana de julio al palladium bavaro tengo contratada una junior suit pero la de la agencia me dijo que al ser luna de miel nos darian una habitación superior sin cargo adicional,alguien ha ido de luna de miel y os alojado en una habitación superior a la contratada y que detalles tienen con los novios el hotel.Y una preguntita viajo con pullmantur que tal viajar con ellos......gracias gente
No es una ley que te den una mejora , no se por que las agencias dicen estas cosas y las dan por hecho , Palladium normalmente tiene detalles con los recién casados como cesta de frutas , botella de ron a la llegada , y una cena para los recién casados , (ellos la llaman lunamieleros), no creo que te den la habitación superior , no vayas con esa idea por si acaso , que luego vienen los enfados.
A mi no me gusta nada pero nada viajar con Pullamntur, viaje con ellos el año pasado y si puedo nunca mas viajare con ellos
Nosotros fuimos en el 2007 de luna de miel a las royal suites,por recién casados tuvimos banda en la puerta poniendo "recién casados",cesta de frutas con ron incluido,y cena de gala para recién casados.De upgrade nada de nada,así que como bien te han dicho no vayas con esa idea para no llevarte malos tragos.También nos regalaron una excursión al manati park,un zoologico cercano,pero creo que eso no tuvo nada que ver con ser recién casados.
Respecto al vuelo con pullmantur ese viaje lo hicimos con ellos en clase superior (creo que eren 50€ a mayores o algo así,en los mismo asientos que clase turista) y tenias barra libre (nosotros no lo aprovechamos porque "cocerse" ya en el avión nos parecía excesivo),eso sí,unas copitas chanpange cayeron,por lo demás el vuelo muy parecido al que hicimos al año siguiente con air europa,nada que destacar.Luego estas cosas ya sabes,cada uno cuenta la feria según le va,y el que lo tenga mas reciente a lo mejor te puede dar datos mas fiables.Tu ve con ganas de pasarlo bien y lo demás va solo..... ,por contarte una anécdota,como te digo en el pullmantur fuimos con barra libre y el vuelo fue muy tranquilo,en cambio al año siguiente en turista y la gente pagando las copas a precio de vuelo (que no son baratas),se montó una fiesta en el vuelo que no veas... La gente ya iba con ganas de fiesta.Así que todo es como te lo montes y con que ganas vayas...
Gracias, pues ¿como va el tema de las propinas? Diario?obligatorio? porque con lo que cuesta ya el viaje y tener que ser diario las propinas va a hacer como un crucero:)
Otra pregunta, leí que avía una aplicación para el móvil que te decía cuando pasaba el trenesito y las actividades es verdad? Es que lo e estado buscando y no la encuentro gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
juliosevilla86 Escribió:
Otra pregunta, leí que avía una aplicación para el móvil que te decía cuando pasaba el trenesito y las actividades es verdad? Es que lo e estado buscando y no la encuentro gracias
¿Como? es lo primero que leo, los trenecitos están permanentemente circulando, es decir no pasan por cada parrada a una hora establecida
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
juliosevilla86 Escribió:
Pues la aplicación es bien sencilla de encontrar.
En play store, en la herramienta buscar pon "Palladium" y te aparecerá la app Palladium Hotels and Resorts.
Tan fácil como eso.
Ya esta descargada lo que pasaba es que yo puse grand palladium y asín no me salía, normal jajaja gracias lo que he dicho que me dijo la mujer de la agencia es que avían quitado el trenecito pero lo vi raro aquéllo tan grande y se tenga que ir andando pero como ella se supone que es la experta pues.....
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
No sabia de esta aplicación pero ahora que lo decís echare un vistazo, lo que me parece raro es que los trenecitos tengan un horario entre parada y parada