Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias, pues ¿como va el tema de las propinas? Diario?obligatorio? porque con lo que cuesta ya el viaje y tener que ser diario las propinas va a hacer como un crucero:)
Otra pregunta, leí que avía una aplicación para el móvil que te decía cuando pasaba el trenesito y las actividades es verdad? Es que lo e estado buscando y no la encuentro gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
juliosevilla86 Escribió:
Otra pregunta, leí que avía una aplicación para el móvil que te decía cuando pasaba el trenesito y las actividades es verdad? Es que lo e estado buscando y no la encuentro gracias
¿Como? es lo primero que leo, los trenecitos están permanentemente circulando, es decir no pasan por cada parrada a una hora establecida
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
juliosevilla86 Escribió:
Pues la aplicación es bien sencilla de encontrar.
En play store, en la herramienta buscar pon "Palladium" y te aparecerá la app Palladium Hotels and Resorts.
Tan fácil como eso.
Ya esta descargada lo que pasaba es que yo puse grand palladium y asín no me salía, normal jajaja gracias lo que he dicho que me dijo la mujer de la agencia es que avían quitado el trenecito pero lo vi raro aquéllo tan grande y se tenga que ir andando pero como ella se supone que es la experta pues.....
No sabia de esta aplicación pero ahora que lo decís echare un vistazo, lo que me parece raro es que los trenecitos tengan un horario entre parada y parada
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
pedroalc Escribió:
no sabia de esta aplicación pero ahora que lo decís echare un vistazo, lo que me parece raro es que los trenecitos tengan un horario entre parada y parada
Pedro: no creo que venga el horario de parada de los trenes, porque como bien dices tu , andan continunamente por el complejo y no tienen horario fijo de parada.
La app te informa de las actividades de animación, de las fiestas en discoteca o playa, de los eventos especiales, información general del complejo, etc
Asi es Mogutu, no conocía esta aplicación la he descargado y la verdad que esta muy bien, un 10 para palladium, de trenes no vi nada pero por lo demás te informa de todo e incluso puedes hacer upgrade desde la aplicación así como chatear con otros huéspedes desde la misma aplicación, creo que este año me va a ser muy útil