Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
juliosevilla86 Escribió:
Que temprano cierran digo yo!
¿Temprano? jajajajaja , ya me contaras después de levantarte "pronto" y estar todo el día de playa y piscina , y no parar ni un minuto , si las tres es pronto , jajajajaja
Juliosevilla86, aunque seas muy fiestero allí el ritmo de vida es distinto, amanece prontisimo, como a las 5 o por ahí y oscurece también muy pronto, como a las 5 de la tarde o así, aproximadamente, por lo menos es lo que ocurría en México que es donde si he podido ir, eso hace que el cuerpo como sin querer cambie los hábitos, te levantas pronto y te acuestas cuando el cuerpo dice aquí estoy yo, que suele ser pronto también, habrá no muchos días que aguantes hasta las 3, poquitos diría yo. Por cierto, yo también voy al Palace, ¿cuando vas tu?
Anayant haber si algun forero que haya estado recientemente te puede confirmar con exactitud la ubicación de dichas habitaciones pero yo creo (Según las obras que habia a últimos de Julio)y lo que he leido, es que estas están ubicadas mirando al mar asique vamos a hacerlo por descarte entre los boques que tienen vistas a ello.
Segun miras al mar los de la mano izquierda,que son los que estaban en obras ( bloques 55,57,59 y 61 ) tienen vistas al mar asique esos pueden ser .
Mirando al mar, los de la mano derecha (Bloques 27 a 30), son Romance suite y no se han reformdo recientemente asique yo creo que los descartamos.
Casi seguramente que las habitaciones sean las ubicadas en los pisos superiores de los nuevos bloques construidos pegando al punta Cana que si miras el mapa son los bloques 17,18,19 y 19, las cuales varias plantas bajas son con swim up y las altas tienen vistas al mar. Espero haberte ubicado un poco y no haberte liado más
Estoy super indignado porque al aver leido en otras ocasiones foreros que hablaban de que avían reservado los asientos yo con mi duda e llamado a la agencia y me dicen que hasta 48 horas antes de que salga el vuelo no puedo reservar que es cuando se saca la tarjeta de embarque, y 48 horas antes pero me es imposible a mi y ami pareja, lo veo muy pero que muy mal esto porque 9 horas de vuelo y que me toque con otra persona es muy fuerte y con lo que vale el viajecito, creo que no es el hilo donde tenia que comentar esto pero como no lo se lo pongo aquí y si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería