Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 34 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 76971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Elena-Aleix Escribió:
krissler477 Escribió:
Elena-Aleix Escribió:
Hola Chicos!!!!!!!!
Somos una pareja de Barcelona que vive en Andorra de 30 y 34 años, vamos al hotel Occidental Grand Punta Cana del 20 al 27 de Mayo. Ya he visto que somos muchos los que coincidimos esos días! Voy a preguntar al Capitan Gringo a ver si tiene sitio para esos días! y podemos coincidir mucha gente de España con las mismas ganas de pasarlo bien!

Un abrazo!! Ya solo queda un mes y medio!!!!

Elena y Aleix

GENIAL!! Hay un buen grupito que se está formando el Sábado 24 de Mayo para ISLA SAONA VIP

En el Occidental he estado dos veces!!

Salu2 y bajando día a día !!
Hola krissler477.
Sí! lo pasaremos genial!

Una cosa por lo del vuelo me dijistéis que os havian cambiado el aeropuerto a la Romana?
Yo viajo el día 20/05 des de Madrid, como vosotros creo. Me puedes decir que horas tenéis en vuestro bono?

Nosotros tenemos:

Ida: Salida - 20/05/2014 a las 16:30h aeropuerto Madrid ; Llegada - 20/08/2014 a las 19:10h Punta Cana

Vuelta: Salida 27/08/2014 a las 21:20h Punta Cana ; Llegada - 27/08/2014 + 1 a las 11:25h Madrid

Por las excursiones también estamos mirando de hacer con Gustavo Rio Chavon tour todo el día VIP, con una barcaza y langosta, para el día 22/05.

Un saludo!!!! Contando los días!!!

Por tus horarios viajas con Pullmantur, como yo, vamos en el mismo vuelo

Los vuelos a la Romana son de Air Europa

Como bien te dice Tashida .... Vosotros viajáis con Pullmantur Air y nosotros con Air Europa q si que llega a La romana y no a Punta Cana

Nosotros salimos un poco antes que vosotros (15.15 h. Pero probablemente llegaremos casi q a la vez al hotel (+ o - ).

El del Capitan gringo ya lo tienes pillado para el Sábado ??

Salu2 y como tú contando los días!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

krissler477 Escribió:
tashida Escribió:
Elena-Aleix Escribió:
krissler477 Escribió:
Elena-Aleix Escribió:
Hola Chicos!!!!!!!!
Somos una pareja de Barcelona que vive en Andorra de 30 y 34 años, vamos al hotel Occidental Grand Punta Cana del 20 al 27 de Mayo. Ya he visto que somos muchos los que coincidimos esos días! Voy a preguntar al Capitan Gringo a ver si tiene sitio para esos días! y podemos coincidir mucha gente de España con las mismas ganas de pasarlo bien!

Elena y Aleix

GENIAL!! Hay un buen grupito que se está formando el Sábado 24 de Mayo para ISLA SAONA VIP

Hola krissler477.
Sí! lo pasaremos genial!

Una cosa por lo del vuelo me dijistéis que os havian cambiado el aeropuerto a la Romana?
Yo viajo el día 20/05 des de Madrid, como vosotros creo. Me puedes decir que horas tenéis en vuestro bono?

Nosotros tenemos:

Ida: Salida - 20/05/2014 a las 16:30h aeropuerto Madrid ; Llegada - 20/08/2014 a las 19:10h Punta Cana

Vuelta: Salida 27/08/2014 a las 21:20h Punta Cana ; Llegada - 27/08/2014 + 1 a las 11:25h Madrid

Por las excursiones también estamos mirando de hacer con Gustavo Rio Chavon tour todo el día VIP, con una barcaza y langosta, para el día 22/05.

Como bien te dice Tashida .... Vosotros viajáis con Pullmantur Air y nosotros con Air Europa q si que llega a La romana y no a Punta Cana

Nosotros salimos un poco antes que vosotros (15.15 h. Pero probablemente llegaremos casi q a la vez al hotel (+ o - ).

Sí!!! ya lo tenemos cogido! así que el día 24 nos veremos!!
Y contigo Tashida nos veremos en Madrid! espero que no se retrase el vuelo! A que hotel váis Tashida? cuantos años teneis?
Que bien Krissler 477! la excursión pinta muy bien!

Un abrazo!!

Elena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ayaros_ Escribió:
Hola!
Somos chico y chica de Madrid de 31 y 29 años.
Vamos del 20 de Mayo al 27 al Riu Bambu y las excursiones con Pedrito
Hola ayaros_ coincidiremos en el vuelo de ida y de vuelta! yo tengo 29 y mi pareja 33.

Habéis pensado en hacer la excurción de los buggies con Pedrito? Es que ésta nos gusta como la hace por el tema del barro, etc jeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elena-Aleix Escribió:
krissler477 Escribió:
tashida Escribió:
Elena-Aleix Escribió:
krissler477 Escribió:
Elena-Aleix Escribió:
Hola Chicos!!!!!!!!

Elena y Aleix

Hola krissler477.
Sí! lo pasaremos genial!

Nosotros tenemos:

Sí!!! ya lo tenemos cogido! así que el día 24 nos veremos!!
Y contigo Tashida nos veremos en Madrid! espero que no se retrase el vuelo! A que hotel váis Tashida? cuantos años teneis?
Que bien Krissler 477! la excursión pinta muy bien!

Un abrazo!!

Elena

Vamos al Iberostar Bávaro, del 20 al 27 de mayo.

Ya somos un poquito maduros, pero con mucha marcha , yo 46 y mi costillo hace allí 50
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ueeeeee tashida!! muy bien!!! pues nos vermos en el vuelo y quien sabe si en más sitios!

Aleeee a que pasen rápido los días!

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena-Aleix Escribió:
ayaros_ Escribió:
Hola!
Somos chico y chica de Madrid de 31 y 29 años.
Vamos del 20 de Mayo al 27 al Riu Bambu y las excursiones con Pedrito
Hola ayaros_ coincidiremos en el vuelo de ida y de vuelta! yo tengo 29 y mi pareja 33.

Habéis pensado en hacer la excurción de los buggies con Pedrito? Es que ésta nos gusta como la hace por el tema del barro, etc jeje.

Hola Elena-Aleix, nos gustaría hacer la de Saona completa que ya la hice el año pasado con Pedrito y me gustó mucho y la de los buggies tb hemos pensado hacerla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Travel Addict

jonsaralai Escribió:
Del 10 al 20 estoy en be live hamaca y del 20 al 30 be live canoa
Coincidims unos días si
Podemos hacer alguna excursión,q os parece

Ok, a nosotros nos gustaria ir a isla saona y al parque de los haitises, son los dos sitios que tenemos seguro que queremos visitar, otros sitios como santo domingo, samana o lago enriquillo no lo tenemos claro. Tu que llegas unos días antes q nosotros seguro q tendras mas idea de como y con quien contratar y lugares donde ir, ya que cuando nosotros lleguemos tu ya llevaras unos días disfrutando por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jonsalarai,
Perdon, me he equivocado de mes. Ahora veo en tu encabezado que vas en agosto, pensaba q se trataba de abril.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ayaros_ haremos buggies con iway www.iwaysys . Com los queriamos coger el día 23/05.
Con krisler477 haremos la de Saona VIP con langosta, con Capitan Gringo el día 24/5.
A ver si coincidimos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena-Aleix Escribió:
Pues ayaros_ haremos buggies con iway www.iwaysys . Com los queriamos coger el día 23/05.
Con krisler477 haremos la de Saona VIP con langosta, con Capitan Gringo el día 24/5.
A ver si coincidimos!

Yo estoy negociando precios con Pedrito porque como ya estuve allí el año pasado pues a ver si me hace precio amiga.
¿Ya las habéis cogido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La de Isla Saona VIP sí con Capitan Gringo, la del bugi aún estamos mirándolo con iway.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elena-Aleix Escribió:
Ueeeeee tashida!! muy bien!!! pues nos vermos en el vuelo y quien sabe si en más sitios!

Aleeee a que pasen rápido los días!

Un abrazo!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena-Aleix Escribió:
la de Isla Saona VIP sí con Capitan Gringo, la del bugi aún estamos mirándolo con iway.

Pues ya me vais contando y vemos si coincidimos en alguna
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok ayaros_!
Un abrazo!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno y al final no hay nadie que salga el 13??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos 2 pax, salimos el miercoles 7 desde madrid -> santo domingo las americas. Voy totalmente por libre, y tengo 19 días por delante. Intentare recorrer sur, este y norte.
Aportes?
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Elena-Aleix Escribió:
A ver si coincidimos!

Vayaaa!! Nosotros tb tenemos buggies pero con el Capitan Gringo también jejejejeje

www.saona-tours.com/ ...aventuras/

Cuando lleguemos queremos ver qué día nos viene mejor con él directamente.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krissler477 Escribió:
Elena-Aleix Escribió:
A ver si coincidimos!

Vayaaa!! Nosotros tb tenemos buggies pero con el Capitan Gringo también jejejejeje

www.saona-tours.com/ ...aventuras/

Cuando lleguemos queremos ver qué día nos viene mejor con él directamente.

Salu2

Para hablar de excursiones hacerlo en el hilo adecuado, os será mas fácil y podréis contar con mas gente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pedrolac! lo bueno de hacerlo aquí es que solo hay gente que va en mayo y que coinciden con uno en las vacaciones.

Krissler477 Ya tengo todas las excursiones cogidas!!!

EXCURSION A ISLA SAONA DESDE PUNTA CANA, BÁVARO - CAPITAN GRINGO 24/05
EXCURSIÓN EN PUNTA CANA PARA 2 PERSONAS EN BUGGYS - IWAY 23/05
TOUR DE DIA ENTERO VIP CON COMIDA SOBRE RIO CHAVON - IWAY 22/05

Estoy ilusionadísima! nada más queda un mes y 10 días!

Allá vamos chicos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elena-Aleix Escribió:
Gracias Pedrolac! lo bueno de hacerlo aquí es que solo hay gente que va en mayo y que coinciden con uno en las vacaciones.

Krissler477 Ya tengo todas las excursiones cogidas!!!

EXCURSION A ISLA SAONA DESDE PUNTA CANA, BÁVARO - CAPITAN GRINGO 24/05
EXCURSIÓN EN PUNTA CANA PARA 2 PERSONAS EN BUGGYS - IWAY 23/05
TOUR DE DIA ENTERO VIP CON COMIDA SOBRE RIO CHAVON - IWAY 22/05

Estoy ilusionadísima! nada más queda un mes y 10 días!

Allá vamos chicos!

Os podeis encontrar que moderación traslade todos los comentarios al sitio adecuado, mejor que entre todos lo hagáis en excursiones en punta cana, entiendo lo ilusionados que estáis con el viaje, pero debéis respetar las normas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes