Foro República Dominicana: punto de encuentro (Histórico 5) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 35 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 76935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos 2 pax, salimos el miercoles 7 desde madrid -> santo domingo las americas. Voy totalmente por libre, y tengo 19 días por delante. Intentare recorrer sur, este y norte.
Aportes?
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Elena-Aleix Escribió:
Pues ayaros_ haremos buggies con iway www.iwaysys . Com los queriamos coger el día 23/05.
Con krisler477 haremos la de Saona VIP con langosta, con Capitan Gringo el día 24/5.
A ver si coincidimos!

Vayaaa!! Nosotros tb tenemos buggies pero con el Capitan Gringo también jejejejeje

www.saona-tours.com/ ...aventuras/

Cuando lleguemos queremos ver qué día nos viene mejor con él directamente.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krissler477 Escribió:
Elena-Aleix Escribió:
Pues ayaros_ haremos buggies con iway www.iwaysys . Com los queriamos coger el día 23/05.
Con krisler477 haremos la de Saona VIP con langosta, con Capitan Gringo el día 24/5.
A ver si coincidimos!

Vayaaa!! Nosotros tb tenemos buggies pero con el Capitan Gringo también jejejejeje

www.saona-tours.com/ ...aventuras/

Cuando lleguemos queremos ver qué día nos viene mejor con él directamente.

Salu2

Para hablar de excursiones hacerlo en el hilo adecuado, os será mas fácil y podréis contar con mas gente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Silver Traveller

Gracias Pedrolac! lo bueno de hacerlo aquí es que solo hay gente que va en mayo y que coinciden con uno en las vacaciones.

Krissler477 Ya tengo todas las excursiones cogidas!!!

EXCURSION A ISLA SAONA DESDE PUNTA CANA, BÁVARO - CAPITAN GRINGO 24/05
EXCURSIÓN EN PUNTA CANA PARA 2 PERSONAS EN BUGGYS - IWAY 23/05
TOUR DE DIA ENTERO VIP CON COMIDA SOBRE RIO CHAVON - IWAY 22/05

Estoy ilusionadísima! nada más queda un mes y 10 días!

Allá vamos chicos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elena-Aleix Escribió:
Gracias Pedrolac! lo bueno de hacerlo aquí es que solo hay gente que va en mayo y que coinciden con uno en las vacaciones.

Allá vamos chicos!

Os podeis encontrar que moderación traslade todos los comentarios al sitio adecuado, mejor que entre todos lo hagáis en excursiones en punta cana, entiendo lo ilusionados que estáis con el viaje, pero debéis respetar las normas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Elena-Aleix Escribió:

Allá vamos chicos!

Os podeis encontrar que moderación traslade todos los comentarios al sitio adecuado, mejor que entre todos lo hagáis en excursiones en punta cana, entiendo lo ilusionados que estáis con el viaje, pero debéis respetar las normas.

Se puede hablar de excursiones en este hilo siempre que se quiera conversar sobre ello con otros foreros de manera informal (tipo conversación) Pedro. De hecho hay mensajes que he trasladado de las listas aquí porque en ellas si que no se pueden mantener conversaciones.

Pero si se tienen dudas o se quieren hacer preguntars y asesorar a otros foreros al respecto se deben de utilizar los hilos de excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy de Chile y les cuento que junto a mi pareja en noviembre nos iremos a vivir a republica dominicana, e leido muchos comentarios de los pro y los contra, de ver bien el tema y no apresurarse,etc etc.
Lo encuentro muy razonable pero igual me gustaria ir a vivir unos añitos alla, depende de como se den las cosas obvio..
Hoy en día tengo para invertir 15.000 dolares,se que es poco,pero me gustaria saber en que podria invertir alla con esta platita...cualquier idea que me puedan entregar sera muy bienvenida!!
Pienso irme a Las Terrenas (me encantaria Punta Cana,pero al parecer es mucho mas caro y complicado si quiero generar un pequeño negocio)

Quedo atento a sus comentarios!!!!
Saludos.

- Mensaje escrito desde VIAJE A LA REPÚBLICA DOMINICANA -
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sebastian-recchia Escribió:
Hola!! Soy de Chile y les cuento que junto a mi pareja en noviembre nos iremos a vivir a republica dominicana, e leido muchos comentarios de los pro y los contra, de ver bien el tema y no apresurarse,etc etc.
Lo encuentro muy razonable pero igual me gustaria ir a vivir unos añitos alla, depende de como se den las cosas obvio..
Hoy en día tengo para invertir 15.000 dolares,se que es poco,pero me gustaria saber en que podria invertir alla con esta platita...cualquier idea que me puedan entregar sera muy bienvenida!!
Pienso irme a Las Terrenas (me encantaria Punta Cana,pero al parecer es mucho mas caro y complicado si quiero generar un pequeño negocio)

Quedo atento a sus comentarios!!!!
Saludos.

- Mensaje escrito desde VIAJE A LA REPÚBLICA DOMINICANA -

Tienes este hilo abierto ya VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA

En el te podrán ayudar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silviaydavid Escribió:
vistupe Escribió:
Hola!! Somos una pareja de 28 y 30 años, vamos al hotel be live canoa del 13 al 20 de Abril. Vamos a contratar alguna excursión con alguna agencia local recomendada, o podemos compartir excursión. No queda nada!!

Solamente coincidimos dos días. Nosotros, pareja de 34 y 31, estaremos en el be live canoa del 17 al 24. Si os reservais alguna excursion para los ultimos días podriamos compartir.

Hola silviaydavid!! No puedo enviaros privado porque no llegais a 5 mensajes y a mi me ocurre lo mismo!! Hemos pensado hacer la excursión de Saona Explorer de Capitán gringo (www.saona-tours.com/ ...alizada-3/) y también queríamos hacer la de Samaná de El limón - Playa Rincon y Las galera con Gustavo (seemore.do/sp/excursion-samana-2/). Para la de Samaná hay que estar en el aeropuerto de Punta Cana a las 6:50 am y salir del be live canoa en taxi a las 6am para estar a tiempo según nos indica una taxista local famosa en este foro (Jenny).

Si os apetece hacer la excursión de Samaná y compartir taxi con nosotros podemos hacerla el día 18 que estaréis en nuestro hotel. Ya nos diréis!!

Estamos en contacto!! No queda nada!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2014  Publicado:

Silver Traveller

silviaydavid Escribió:
Pareja de 34 y 31 del 17 al 24 al be live canoa

Hola! Somos una pareja de 28 y 30 años y vamos al hotel Be Live Canoa en Bayahibe del 13 al 20 de Abril. Nos gustaría hacer la excursión de Samaná con Gustavo y nos han dicho que ese día tenemos que estar a las 6:50 en el aeropuerto de Punta Cana. Para ello, tendríamos que salir a las 6 am del hotel en taxi hacia allí según nos ha comentado la taxista local Jenny recomendada en este foro.

Alguien que vaya a estar por algún hotel en la zona de bayahibe la próxima semana está interesado en hacer la excursión de Samaná y compartir taxi hasta el aeropuerto de Punta Cana? En principio nos gustaría el Lunes 14 de Abril para hacer la excursión pero estaríamos abiertos a hacerla otro día durante la próxima semana excepto el domingo 20 que volvemos. Jenny nos ha preguntado cuantos somos antes de darnos precio del taxi. Si alguien está interesado en compartir taxi que responda a este mensaje o mejor que me envíe un mensaje privado o email. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vistupe Escribió:
silviaydavid Escribió:
vistupe Escribió:
Hola!! Somos una pareja de 28 y 30 años, vamos al hotel be live canoa del 13 al 20 de Abril. Vamos a contratar alguna excursión con alguna agencia local recomendada, o podemos compartir excursión. No queda nada!!

Solamente coincidimos dos días. Nosotros, pareja de 34 y 31, estaremos en el be live canoa del 17 al 24. Si os reservais alguna excursion para los ultimos días podriamos compartir.

Hola silviaydavid!! No puedo enviaros privado porque no llegais a 5 mensajes y a mi me ocurre lo mismo!! Hemos pensado hacer la excursión de Saona Explorer de Capitán gringo (www.saona-tours.com/ ...alizada-3/) y también queríamos hacer la de Samaná de El limón - Playa Rincon y Las galera con Gustavo (seemore.do/sp/excursion-samana-2/). Para la de Samaná hay que estar en el aeropuerto de Punta Cana a las 6:50 am y salir del be live canoa en taxi a las 6am para estar a tiempo según nos indica una taxista local famosa en este foro (Jenny).

Si os apetece hacer la excursión de Samaná y compartir taxi con nosotros podemos hacerla el día 18 que estaréis en nuestro hotel. Ya nos diréis!!

No te recoge Gustavo en el hotel????

Me parece muy raro, en las excursiones siempre se recoge a los clientes en los hoteles.

Yo he hecho varias excursiones con el y siempre me han recogido en el hotel.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2014  Publicado:

Willy Fog

vistupe Escribió:
silviaydavid Escribió:
Pareja de 34 y 31 del 17 al 24 al be live canoa

Hola! Somos una pareja de 28 y 30 años y vamos al hotel Be Live Canoa en Bayahibe del 13 al 20 de Abril. Nos gustaría hacer la excursión de Samaná con Gustavo y nos han dicho que ese día tenemos que estar a las 6:50 en el aeropuerto de Punta Cana. Para ello, tendríamos que salir a las 6 am del hotel en taxi hacia allí según nos ha comentado la taxista local Jenny recomendada en este foro.

Alguien que vaya a estar por algún hotel en la zona de bayahibe la próxima semana está interesado en hacer la excursión de Samaná y compartir taxi hasta el aeropuerto de Punta Cana? En principio nos gustaría el Lunes 14 de Abril para hacer la excursión pero estaríamos abiertos a hacerla otro día durante la próxima semana excepto el domingo 20 que volvemos. Jenny nos ha preguntado cuantos somos antes de darnos precio del taxi. Si alguien está interesado en compartir taxi que responda a este mensaje o mejor que me envíe un mensaje privado o email. Muchas gracias!!

Los mensajes de este tipo deben de ir en este hilo por eso te lo hemos trasladado aquí,las listas de viajeros son solo para apuntarse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias moderador por moverlo al hilo adecuado, disculpad la novatada.

Efectivamente en la excursión de Samaná con Gustavo nos indican que debemos acudir por nuestra cuenta al aeropuerto de Punta Cana y no vienen a Bayahibe a buscarnos. ¿Sabéis alguien si con Pedrito no es así?

A ver si Silviaydavid leen mi mensaje!! La taxista Jenny nos ha dicho que le digamos cuantos somos, supongo que sabiendo cuantos somos fijará el precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vistupe Escribió:
Gracias moderador por moverlo al hilo adecuado, disculpad la novatada.

Efectivamente en la excursión de Samaná con Gustavo nos indican que debemos acudir por nuestra cuenta al aeropuerto de Punta Cana y no vienen a Bayahibe a buscarnos. ¿Sabéis alguien si con Pedrito no es así?

A ver si Silviaydavid leen mi mensaje!! La taxista Jenny nos ha dicho que le digamos cuantos somos, supongo que sabiendo cuantos somos fijará el precio.

No me había dado cuenta de que estaréis en Bayahibe , ahí ya no puedo opinar, yo siempre he salido desde Punta Cana.

⬆️ Arriba

Travel Addict

vistupe Escribió:
silviaydavid Escribió:
vistupe Escribió:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

silviaydavid Escribió:
vistupe Escribió:
silviaydavid Escribió:
vistupe Escribió:

Silviaydavid vuestro mensaje esta vacio!!!!! Jejee Decidnos algo ya que cogemos el avion a las 3 de la tarde y ya no tendremos internet! Sigo sin poder enviaros mensajes privados ni emails. No nos queda nada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jope, no se que habra pasado. T decia q descartabamos la excursion a samana. Haremos la d isla saona, los haitises y altos d chavon o algo q nos pille cerca y el resto de días a descansar y disfrutar dl hotel. Q tengais muy buen viaje. Nos vemos en rep. Dominicanaaaaa!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Somos una pareja que va desde el 18 al 25 de julio al grand Palladium, alguien más va????

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja de 34 y 38 que vamos a Bahía Príncipe Bávaro del 17 al 24 de abril.
Buscamos socios para excursión privada a Saona, para ser poquitos, ya que las que tienen ya concertadas al ser Semana Santa ya va mucha gente, de 12 para arriba...
⬆️ Arriba
Asunto: FORO REPUBLICA DOMINICANA: - Familia monoparental  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Soy una chica de 34 años con un nene de 3 años... Estoy intentando programar algo para las vacaciones de verano... Me apetece ir al hotel BE LIVE CANOA de La Romana , En Julio o Agosto ... Alguna familia monoparental que se apunte ????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes