Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 38 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 770605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Pippers Escribió:
Hola, soy nuevo y ando un poco perdido por el foro, así que pido perdon si la pregunta no debe ser aquí.

Me gustaria saber si para el tema enchufes hay que llevar algun adaptador ya que no es el mismo tipo de voltaje aquí en España que allí en Punta Cana, por lo que he podido averiguar de momento solo se que las clavijas son como aquí en todos los hoteles.

El único problema que tendrás es que los aparatos tardarán más en cargar. Pero no te hará falta ningún adaptador porque, como dices,los hoteles normalmente tienen los dos tipos de clavijas

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as, unas dudas:
- ¿las tasas se pueden pagar en euros o hay que pagar en dolares?
- He leído por el foro que el agua en PC esta más fría que en Riviera Maya, ¿tanta diferencia hay? Supongo que en Julio estará caliente, no digo como la de la climatizada (en RM casi es así, jejeje) pero comparado con la de aquí (Galicia) seguro que está mucho mejor, ¿no?
Gracias y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer que hay que pagar en dolares, así que na.
⬆️ Arriba

Willy Fog

andressaamol Escribió:
- He leído por el foro que el agua en PC esta más fría que en Riviera Maya, ¿tanta diferencia hay? Supongo que en Julio estará caliente, no digo como la de la climatizada (en RM casi es así, jejeje) pero comparado con la de aquí (Galicia) seguro que está mucho mejor, ¿no?
Gracias y buen viaje.

Las tasas mejor en dolares..no es lo mismo 10$ que 10.euros
El agua esta buenisima...yo voy siempre en Julio ...si tu eres de Galicia te van a parecer babas
Yo también estuve en R.M...y no note que estuviese mas caliente que en P.C...puede que haya algun grado de mas en el agua ...no fue mi caso porque yo note corrientes de agua en R.M...mas frescas .bueno esque en general no tuve gran recuerdo de buena playa allí en R.M...yo me quedo con las de R.D
.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
andressaamol Escribió:
Gracias y buen viaje.

El agua esta buenisima...yo voy siempre en Julio ...si tu eres de Galicia te van a parecer babas
Yo también estuve en R.M...y no note que estuviese mas caliente que en P.C...puede que haya algun grado de mas en el agua ...no fue mi caso porque yo note corrientes de agua en R.M...mas frescas .bueno esque en general no tuve gran recuerdo de buena playa allí en R.M...yo me quedo con las de R.D
.

Yo he ido muchos años en febrero-marzo y encima al norte y te aseguro que el agua esta buenísima, también he estado dos veces en RM y no hay diferencia de temperatura según mi experiencia, en cuanto a lo de las playas que dice Tinuco, tengo que decir que las mejores playas de RM no están en los hoteles.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En esta ya se ve que no hay hoteles, y para el otro lado es muchisimo más grande, pero en las fotos salgo yo y soy poco fotogénico, jejeje
Esta playa está justa después de las ruinas de Tulum.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
tinuco Escribió:
andressaamol Escribió:
Gracias y buen viaje.

.

Yo he ido muchos años en febrero-marzo y encima al norte y te aseguro que el agua esta buenísima, también he estado dos veces en RM y no hay diferencia de temperatura según mi experiencia, en cuanto a lo de las playas que dice Tinuco, tengo que decir que las mejores playas de RM no están en los hoteles.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En esta ya se ve que no hay hoteles, y para el otro lado es muchisimo más grande, pero en las fotos salgo yo y soy poco fotogénico, jejeje
Esta playa está justa después de las ruinas de Tulum.

Si totalmente de acuerdo contigo....las bueas playas de RM.estan fuera de hoteles ya las vi ya aun así yo prefiero las de R.D
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantos son las tasas a día de hoy para entrar en el país?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunitamadrid Escribió:
Cuantos son las tasas a día de hoy para entrar en el país?

10 $ entrar y 20 $ salir...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Vuelo en Junio a Punta Cana con Air Europa y al reservar asientos normales me piden 10 € por cada uno, el año pasado fuí a RM también con Air Europa y no me cobraron nada al reservarlos, a alguien más le ha pasado esto?

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lyka_ Escribió:
Hola!!! Vuelo en Junio a Punta Cana con Air Europa y al reservar asientos normales me piden 10 € por cada uno, el año pasado fuí a RM también con Air Europa y no me cobraron nada al reservarlos, a alguien más le ha pasado esto?

Un saludo!!!

A mi el año pasado tampoco me cobraron pero a partir de Mayo ya empezaron a cobrar a todos...si tienes alguna duda mejor pasate por aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17470
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto tinuco hablando de aerolineas, no sé si ya te lo habré preguntado pero no me acuerdo. ¿Qué tal con evelop? Tanto avión como comida. Creo que volaste con ellos en Diciembre ¿no? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.losviajeros.com/ ...p?t=229288
alecat Escribió:
Por cierto tinuco hablando de aerolineas, no sé si ya te lo habré preguntado pero no me acuerdo. ¿Qué tal con evelop? Tanto avión como comida. Creo que volaste con ellos en Diciembre ¿no? Gracias!!

El avion normalito no tiene pantallas individuales y la comida es parecida a la de los demas yo esque me levo un bocata y frutos secos .. Te dejo también un enlace para que puedas ver lo que se comenta..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros,una pregunta me podria sacar el carnet de conducir en r.dominicana y convalidarlo en españa?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bad_GF Escribió:
Buenas foreros,una pregunta me podria sacar el carnet de conducir en r.dominicana y convalidarlo en españa?
Gracias de antemano

Si eres residente legal en España no.Lo convalidan aquí si se ha obtenido el carnet dominicano siendo residente en la RD.

Sino fuera así imaginate...alli es bastante mas facil sacarlo,asi que muchos optarian por esto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Bad_GF Escribió:
Gracias de antemano

Si eres residente legal en España no.Lo convalidan aquí si se ha obtenido el carnet dominicano siendo residente en la RD.

Sino fuera así imaginate...alli es bastante mas facil sacarlo,asi que muchos optarian por esto.

Vaya que lástima y para ser residente en punta caña cuanto tiempo hay que vivir allí o que se necesita¿
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bad_GF Escribió:
Yara-gb Escribió:
Bad_GF Escribió:
Gracias de antemano

Vaya que lástima y para ser residente en punta caña cuanto tiempo hay que vivir allí o que se necesita¿
Gracias

Punta Cana es una zona del pais la residencia seria para la Republica Dominicana y si piensas en sacarte la residencia solo por el tema del permido de conducir olvidalo porque no compensa en absoluto.

Primero deberas de solicitar visado de residencia en el consulado de la Republica Dominicana en España,viajar a Republica Dominicana e iniciar allí los tramites de residencia.

La residencia se puede solicitar por varios motivos como unificación familiar,rentista,inversionista,por pension-jubilación etc y para cada uno de ellos te piden unos requisitos tales como solvencia economica y documentos que demuestren dicha solvencia,Certificado de No Antecedentes Penales,certificado medico.Carta de Garantia etc etc etc.

Echale un vistazo y veras : www.consuladodominicanoalicante.org/ ...ew/60/105/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me imagino es un lío todo eso,de todas formas comprarse un piso no se considera inversionista¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bad_GF Escribió:
Ya me imagino es un lío todo eso,de todas formas comprarse un piso no se considera inversionista¿

Inversionista se considera al que cobra unas rentas por inversiones de cierta cantidad que ahora mismo no recuerdo, porque además las subieron, y andarán por los 3000$ mensuales, ya ves, una pasta.
Las inversiones las puedes tener en tu país de origen o donde sea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, no encuentro donde mirar como hacer llamadas económicas desde Punta Cana, me podéis decir donde mirar.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MERSHEI Escribió:
Hola a todos, no encuentro donde mirar como hacer llamadas económicas desde Punta Cana, me podéis decir donde mirar.

Gracias

Aquí tienes información..

www.losviajeros.com/ ...php?t=8806
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes