Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues estoy esperando me llamen de marsans esta semana q entra.
De todas formas tnemos una oferta para riu taino por 990 mas tasas mas suplemento combustible q a día d hoy es la mas loable.
Aver si baja un poquito...
Aviso cdo sepa algo
Hola a tod@s !!!
Alguien sabe cuanto tiempo lleva ir desde el Taino al Cortecito? Se puede ir andando o mejor ir en taxi? Cuanto puede costar un taxi más o menos??? Estoy un poco preguntona, pero es que me queda una semana !!!
Hola!!alguna oferta interesante para el 14 de marzo??, la semana pasada le ofrecieron a mi amigo el catalonia por 1090€ y esta tarde vamos a ver si todavia quedan plazas...alguien tiene alguna oferta interesante¿???
Yo es que he leido post de todo tipo, que si queda a 20 minutos andando, que si son 20 en coche, que si lo que queda a 20 minutos no es el cortecito ... Todavía no he podido encontrar la información. Seguiré foreando y si la encuentro lo pondré por aquí, eso si me da tiempo antes de irme que me quedan 2 días !!! Un saludo
Yo es que he leido post de todo tipo, que si queda a 20 minutos andando, que si son 20 en coche, que si lo que queda a 20 minutos no es el cortecito ... Todavía no he podido encontrar la información. Seguiré foreando y si la encuentro lo pondré por aquí, eso si me da tiempo antes de irme que me quedan 2 días !!! Un saludo
Para que os quede claro deciros que Arena Gorda que es donde es la zona donde estan situados los Riu no esta a 20 minutos caminando hasta el Cortecito ni siquiera por la playa,se tarda bastante mas.Para que os hagais una idea, en taxi son minimo de 15 a 20 minutos..depende de si hay mas atasco o menos.
Os dejo este mapa para que veias que la distancia no es para nada corta...y sino fijaros en todos los hoteles que hay entre una zona y otra y allí el terreno que ocupa cada hotel hotele es grande.
Yara muchas gracias por el mapa, ahora si que ya me queda claro. Demasiado lejos para luego volver cargados de compras jejeje. Y otra preguntilla, Se puede ir en motoconcho? Creo haber leido que sí, pero que era bastante aventurero, igual para ir hasta allí podríamos aventurarnos, y no obstante que precios suelen tener los taxis? Un saludo muchas gracias!!
Yara muchas gracias por el mapa, ahora si que ya me queda claro. Demasiado lejos para luego volver cargados de compras jejeje. Y otra preguntilla, Se puede ir en motoconcho? Creo haber leido que sí, pero que era bastante aventurero, igual para ir hasta allí podríamos aventurarnos, y no obstante que precios suelen tener los taxis? Un saludo muchas gracias!!
Yo en Bavaro soy totalmente motoconchera es decir es el medio de trasnporte que siempre utilizo allí..es seguro y es muy barato.Para tomarlo solo teneis que salir del hotel a la carretera y siempre hay motoconchos..incluso podeis ir dos personas en uno.Para ese trayecto un taxi os puede cobrar unos 15 dolares..solo la ida.Y un motoconcho la tercera parte.Os podeis aventurar sin problemas..Punta Cana es muy seguro.
Bueno pues, está decidido, usaremos el motoconcho. Ya os contaré que cara ponen mis padres ... Jejeje. Entre estas pequeñas excursioncillas y el viaje con gringo ... Pero bueno aunque en los Riu se esté muy bien, y ya que punta cana parece ser seguro hay que aventurarse un poquito y empaparse de la cultura de allí. Gracias Yara por todos tu consejos. Ya veo que eres asturiana como nosotros. Seguro que nos encontramos algun asturiano en el riu porque no sé como nos las apañamos pero estamos en todos los saraos. Que alegría marcharme el viernes con el frio que hace aquí y lo que llueve !!!