Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
riky Escribió:
alicia_al Escribió:
una pareja, del 1 al 14 al Grand Palladium
Hola Alicia, veo que mas o menos vamos los mismos días por allí. Sabes ya que tipo de avion viajamos?
Que edad teneis si no es mucha indiscreción? Espero que si no nos conocemos os vaya todo muy bien.
Saludos
Por favor esto es una lista de viajeros no dejar otro tipo de comentarios.Para contactar podeis utilizar el MP(mensaje privado) Gracias
Y otr cosa, nos vamos el martes y segun pone en las paginas del tiempo el tiempo va a ser malo, da lluvia para todos los días,es de fiar esa información?? es q estamos un pelin cagados por el mal tiempo.
Nosotros somos 12 tios q vamos de fin de carrera del 14 al 21, bueno mejor dicho vamos 7 el día 14 y otros 5 el día 16, vamos al hotel oasis canoa. Q alguien me diga si va mas gente de finde curso en ese periodo y si van mujeres solteras, jeje
Graciasss me llevare todo lo que pueda para los niños y mayores, ya estoy empezando a recopilar cositas que repartir en dos maletas por lo del peso en el aeropuerto Ojala todo el que vaya les lleve algo que no cuesta nada llevar desde aquí ilusión.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
También puedes repartir en el hotel a la señora que limpia la habitación o a algún camarero con el que hagas amistad, los medicamentos básicos que te lleves, ya que para nosotros no supone ningún problema adquirirlos y allá los medicamentos son muy caros....