Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola, el año pasado en abril hemos estado en el taino, habitación superior , la diferencia de la standard a la superior es que en los bungalows una esta en la planta baja y la otra en la superior.
Por otro lado, buena comida, gente estupenda, un complejo bastante majo, y una atención muy buena ojo!(experiencia personal).
Ya he visitado varior hoteles, no es uno de los mejorcitos de toda pc, pero esta perfecto para unos días de relax y disfrute, en mi opinion muy recomendable
Alabama, quieres decir que las habitaciones altas son superiores a las bajas?? pues no es mi caso, nosotros fuimos 11 personas con standar, y a unos les toco arriba y a otros abajo, y mi habitación como las del resto, estaban limpias y bien puestas, la comida como dices muy buena y para todos gustos, el trato personal muy bueno ya sea en camareros o animación, saludos
Al final hemoscambiado el hotel,menos mal,nos vamos del 1 al 9 de abril al barcelo bavaro beach.somos 125 estudiantes de empresariales y pedagogia de murcia.
Somos un grupo de tres chicos que vamos a ir del 24 de marzo al 2 de abril al riu 5 * si quereis mandarme un email a robertoausin@hotmail.com la gente q vaya a ir por allí en esas fechas saludos a tod@s
Wily, quizas por que en ese momento tenian habitaciones de sobra os colocaron a discrección, pero cuando te lanzan una oferta en papel la diferencian en el precio unos 30€ una es riu taino standard y la otra riu taino superior, estando allí me informe en la recepción y me dijeron lo que anteriormente expuse, la diferencia estaba en la situación de dicha habitación.
Un saludo
Hola me lamos carlitos quiero viajar a partir del 10 marzo pero me falta compañia femenina si te apetece contacta sin malos royos tu a la tuya y yo a la mia es para que salga mas barato tengo buena oferta,muy buena
Sobre 850 pavos
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Votes: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Marzo de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/in...mp;list=19
(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
Los de mayo estamos esperando a que todos los mayoristas saquen, la venta anticipada, para los que buscamos un hotel muy concreto, así que luego ya verás como se apuntan más...