Bebidas típicas en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 463737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bebidas T.I.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Yara. Lo probaremos a ver que tal.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Palladium entra en el T.I el Brugal Extraviejo?

Sludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy al Palladium en verano y mi novia no es mi amante del ron, que otro de bebidas y de que marcas ponen allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no se preocupe porque no le guste el ron, que podrá beber un montón de cosas. Lo mejor es probar y ver qué os gusta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
En el Palladium entra en el T.I el Brugal Extraviejo?

Sludos

En los hoteles a no ser que estes en la zona royal..o premiun..normalmente ponen Brugal dorado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAMAJUANA como se prepara?  Publicado:

Experto

Hola, pues mi duda es distinta, yo me la traje ya macerada, según me dijeron, con las hierbas, la miel y el vino y me dijeron que para tomar con echarle solo ron, y que cuanto más barato fuese mejor, ya podía beberse... ¿eso es así o tengo que esperar unos días o tirarle el ron y volver a echarle?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lolita-35 Escribió:
Hola, pues mi duda es distinta, yo me la traje ya macerada, según me dijeron, con las hierbas, la miel y el vino y me dijeron que para tomar con echarle solo ron, y que cuanto más barato fuese mejor, ya podía beberse... ¿eso es así o tengo que esperar unos días o tirarle el ron y volver a echarle?

Hola Lolita no es así exactamente y he visto varias veces ese proceso

La botella que tu trajiste supongo que ya llevaba un tiempo macerando el ron con la miel y las hierbas,raices etc.¿Venia sin nada de ron?

Si es así tienes que llenarla nuevamente con ron,sin sacar las hierbas y raices claro..y mezclarlo tal y como tu dijiste con vino(tambien se puede poner ron solo),en lo del peor ron no estoy de acuerdo..si es dorado mejor que blanco por ejemplo,y dejarlo reposar unos días antes de tomarlo..es decir no se toma ya de inmediato.

Espero habertelo aclarado.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuevo descubrimento

Si le añades un poco de vodka esta de muerteeeeee.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero tantos inventos, al final no es la auténtica mamajuana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:
Que no se preocupe porque no le guste el ron, que podrá beber un montón de cosas. Lo mejor es probar y ver qué os gusta

Y de vino como andan por allí?

Supongo que no como en españa, pero ... Alguien sabe de vinos de allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para la gente que ya ah estado allí, los combinados que nombres tienen y que llevan??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alendeta Escribió:
Una pregunta para la gente que ya ah estado allí, los combinados que nombres tienen y que llevan??

En todos los hoteles hay una carta con el nombre y su composición.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carmen-BCN Escribió:
Pero tantos inventos, al final no es la auténtica mamajuana

Después de tantos viajes aún tengo dudas de si he provado la autentica,cada maestrillo tiene su librillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pinedacarrera Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

El vino, si no es el que sirven como de la casa, se paga aparte y mi padre, que sí entiende de vinos y pedía, porque es lo que le gusta tomar en la cena, dijo que era carete, pero aún así pedía jejeje porque es lo que le gusta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros le trajimos un abotella a mi suegro, y cuando se le termino la lleno de RON,,, JE,JE,JE, y cuando me dio de probar me cai de espaldas, madremia, así que hacerles caso a las espertas por que querida loli eso de que cada maestro tiene su librillo, con mi suegro no funciona. JE,JE,JE,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:
pinedacarrera Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

El vino, si no es el que sirven como de la casa, se paga aparte y mi padre, que sí entiende de vinos y pedía, porque es lo que le gusta tomar en la cena, dijo que era carete, pero aún así pedía jejeje porque es lo que le gusta

O sea, que hay vinos de la casa, a mi novia, le gusta el vino y quisiera saber que tipo de vino dominicano habia... Si alguien los conoce...

Si hay que pagar un vino aparte... Pues se paga... Vamos a la sucursal del Paraiso... Habra que disfrutar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El que siempre pide mi padre, y tiene que pagarlo, es español, pero no recerdo cuál es. Aunque la verdad, mi padre porque no le gusta la cerveza ni los combinados, entonces el pobre tenía unas ganas locas de tomarse el vinito jejejej Pero si a tu novia no le importa tomar el de la casa, o cerveza, casi que te recomiendo que no gasteis en vino...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que dijeron, el saborcito depende de la cantidad de miel que le pongas. Cuanta más, más dulce estará y mejor sabrá
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,pues digo lo mismo que Carmen,no tiene sentido ir allí a pagar una burrada por un vino español,cuando aquí lo podemos beber cuando queramos y mejor precio,salvo alguna que otra exepción como el padre de Carmen,y yo mismo que se algo de vinos y tengo una bodeguilla en casa,alli bebí el de la casa que está muy bien,aunque si lo haces una vez tampoco pasa nada,pero no por costumbre.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Lolita-35 Escribió:

Hola Lolita no es así exactamente y he visto varias veces ese proceso

La botella que tu trajiste supongo que ya llevaba un tiempo macerando el ron con la miel y las hierbas,raices etc.¿Venia sin nada de ron?

Si es así tienes que llenarla nuevamente con ron,sin sacar las hierbas y raices claro..y mezclarlo tal y como tu dijiste con vino(tambien se puede poner ron solo),en lo del peor ron no estoy de acuerdo..si es dorado mejor que blanco por ejemplo,y dejarlo reposar unos días antes de tomarlo..es decir no se toma ya de inmediato.

Espero habertelo aclarado.

Saludos

No lleva el Ron, Yara, solo la miel y como había un liquidillo en el pose yo pensé que era el vino porque me dijeron que solo pusiese el ron y nada de dejarlo unos días, echar y tomar, pero te haré caso que tú entiendes mucho más y allí cada uno te dice una cosa, aunque yo lo encuentro fortísimo, es imposible beberse eso Graciassss.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes