Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Es que sobre la información hay un cuadro verde q es donde pinchas y las compras. A mi al principio me paso lo mismo, ya no te das cuenta de ese cuadro, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Recomendado totalmente pagar las tasas por internet si el transporte al hotel lo haceis privado, si lo hacéis en bus ya no tanto se tiene que esperar a todos.
yo vuelo con air europa como me recomiendas pagar las tasas por internert o allí mismo ?
Da igual con que compañia viajes para pagar la tarjeta de turista.Y luego como bien ha dicho Loli si el transporte hasta el hotel es privado compensa sacarlo por internet,si lo haces en la guagua del TO no tanto.
Buenos días.
Me he metido en el enlace que hay al principio del post para comprar las tarjetas de turista de la entrada y lo único que consigo es que me remita una y otra vez al mismo sitio sin poder llegar a comprar (me remite a la información sobre la tarjeta de turista)
¿alguien me puede echar un cable? ¡¡¡gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
marita66 Escribió:
tashida Escribió:
marita66 Escribió:
Buenos días.
Me he metido en el enlace que hay al principio del post para comprar las tarjetas de turista de la entrada y lo único que consigo es que me remita una y otra vez al mismo sitio sin poder llegar a comprar (me remite a la información sobre la tarjeta de turista)
Buenos días.
Depende de las condiciones de la tarjeta, a mi no me cobran, pero lo mejor es preguntar a tu banco si llevas comisión por pagar con divisa extranjera , porque no se puede generalizar
Hola, a ver si me aclaro si no compro la tarjeta turistica por internet tendria que hacer dos colas, una para comprar la tarjeta y otra para el control de pasaporte no?
Como hacia el hotel voy en bus entiendo por vuestros comentarios que no merece tanto la pena llevarlas compradas desde aquí
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
fym2511 Escribió:
hola, a ver si me aclaro si no compro la tarjeta turistica por internet tendria que hacer dos colas, una para comprar la tarjeta y otra para el control de pasaporte no?
Como hacia el hotel voy en bus entiendo por vuestros comentarios que no merece tanto la pena llevarlas compradas desde aquí
Un saludo
Si vas en bus, da igual. Aunque con la cola que se forma y los nervios de la llegada, yo creo que las cogería igual por internet.
hola, a ver si me aclaro si no compro la tarjeta turistica por internet tendria que hacer dos colas, una para comprar la tarjeta y otra para el control de pasaporte no?
Un saludo
Si vas en bus, da igual. Aunque con la cola que se forma y los nervios de la llegada, yo creo que las cogería igual por internet.
Entonces si la compro por internet supongo que me daran un resguardo que imprimire yo en casa y junto con el pasaporte es lo que mostrare en el control de pasaporte no?
Un saludo
Entonces si la compro por internet supongo que me daran un resguardo que imprimire yo en casa y junto con el pasaporte es lo que mostrare en el control de pasaporte no?
Yo creo ke ire en el autocar del TO,pero,aun y así ,tengo las tasas pagadas ya,no se,despues de tantas horas de avión,al menos,aunke esperando a la gente,sales al aire libre un rato antes!!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Yo lo tengo claro, prefiero pagar las tasas por internet y salir antes aunque tengamos que esperar a los demás, que estar en esa cola interminable......
Por lo menos afuera podremos fumar un cigarrillo......
Yo lo tengo claro, prefiero pagar las tasas por internet y salir antes aunque tengamos que esperar a los demás, que estar en esa cola interminable......
Por lo menos afuera podremos fumar un cigarrillo......
Jajajaaa exacto!!! La idea es la de fumar un cigarrillo!