Language:

República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ p38 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Next
Page 13 of 54 - Topic with 1067 messages and 694345 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
orgasmo wrote:

Solo puedes pagar las tasas de entrada por internet.
Las de salida las pagas en el embarque.
Si viajas con Air Europa las tasas de salida estan incluidas con el billete.

Tarjeta Turista pagada por internet, imprimir OK

Las de salida, comentas se pagan en el embarque, quieres decir al facturar, en el mostrador de la aerolínea ? (se puede pagar con tarjeta los 20$ )
Back to ⬆️

Indiana Jones

preguntoncojonero wrote:
orgasmo wrote:

Solo puedes pagar las tasas de entrada por internet.
Las de salida las pagas en el embarque.
Si viajas con Air Europa las tasas de salida estan incluidas con el billete.

Tarjeta Turista pagada por internet, imprimir OK

Las de salida, comentas se pagan en el embarque, quieres decir al facturar, en el mostrador de la aerolínea ? (se puede pagar con tarjeta los 20$ )

Hola!

Las de salida si vas con Air Europa estan incluidas, si no, la tienes que pagar en efectivo antes de llegar al mostrador de la aerolinea hay una cola para ello, no admiten tarjetas.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

aljarafesur wrote:
Las de salida si vas con Air Europa estan incluidas, si no, la tienes que pagar en efectivo antes de llegar al mostrador de la aerolinea hay una cola para ello, no admiten tarjetas.

Solo pago en efectivo, admiten 20 Euros también?
Back to ⬆️

Indiana Jones

preguntoncojonero wrote:
aljarafesur wrote:

Si admiten euros, se puede pagar indistintamente en euros o dolares, pero te cobran o 20 dolares o 20 euros, no aplican cambio vigente...

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

aljarafesur wrote:
preguntoncojonero wrote:
aljarafesur wrote:

Si admiten euros, se puede pagar indistintamente en euros o dolares, pero te cobran o 20 dolares o 20 euros, no aplican cambio vigente...

Saludos

Según está el cambio, no merece ni la pena pasarse por la entidad bancaria a por dólares.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que también se puede pagar en pesos, yo no lo he hecho, pero he oido a gente que dice que sí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

gon45 wrote:
Creo que también se puede pagar en pesos, yo no lo he hecho, pero he oido a gente que dice que sí.

Yo siempre he ido por libre con Air Europa y nunca he pagado Tasa de Salida, pero supongo que no se pueden negar a cobrar en la moneda local. Aunque en el Caribe todo es posible...
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo las de salida siempre las he pagado en Dolares, pero las de entrada una vez intente pagar en Pesos y no me dejaron. Me mandaban a cambiar a la ventanilla de cambio de moneda. Al final me toco pagar en Euros por no perder la fila.
Back to ⬆️

Experto

Nosotras pagamos las de salida en pesos el año pasado!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que he leído por alguna parte que las tasas de salidas no se pagan
Si se va al aeropuerto de E.E.U.U...¿es así?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, ¿cuales son ahora mismo las tasas de entrada y salida? voy con Evelop que no las lleva incluidas y en cada sitio me dicen algo diferente....se casi seguro que la salida son 20 euros o dolares, pero ¿y la entrada?
Gracias de antemano por las respuestas
Back to ⬆️

Willy Fog

peke585 wrote:
Hola, ¿cuales son ahora mismo las tasas de entrada y salida? voy con Evelop que no las lleva incluidas y en cada sitio me dicen algo diferente....se casi seguro que la salida son 20 euros o dolares, pero ¿y la entrada?

Hola
Las tasas de entrada 10$ y las de salida 20 $
Back to ⬆️

Travel Addict

tinuco wrote:
peke585 wrote:

Hola
Las tasas de entrada 10$ y las de salida 20 $

Ok, muchas gracias por la pronta respuesta!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mirando para pagar las tasas de entrada por internet, veo que hay una lista de paises que no tienen que pagarlas... ¿sabeis si vas con alguien de esos paises si te toca pasar por la fila "estandar" o si pueden ir todos por la fila "rápida"? Lo digo porque si a alguien nos toca pasar por la fila lenta y hay que esperar pues no me merece la pena...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ashlar wrote:
Mirando para pagar las tasas de entrada por internet, veo que hay una lista de paises que no tienen que pagarlas... ¿sabeis si vas con alguien de esos paises si te toca pasar por la fila "estandar" o si pueden ir todos por la fila "rápida"? Lo digo porque si a alguien nos toca pasar por la fila lenta y hay que esperar pues no me merece la pena...

Por lo que dices las personas a las cuales te refieres, viajan contigo desde España. Pues tienen que pagar la tasa de entrada, excepto si son dominicanos.

La lista de países que no tienen que pagarlas, hace referencia a los extranjeros procedentes de esos países, no a los nacionales de los mismos. Es decir que si un argentino, por ejemplo, viaja desde España a Punta Cana, tendrá que pagarla siempre.

Al menos yo lo entiendo así
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos pues estoy hecha un lio porque tengo un vuelo de ida y vuelta con wamos air. Les he preguntado lo de las tasas de salida y entrada en punta cana y me han dicho que estan incluidas en el precio del billete de hecho me han mandado un mail diciendomelo. Pero aun así no estoy tranquila porque aquí m decis que no que solo es con air europa. Yo con air europa se que estan incluidas en el billete porque cuando fui a riviera maya así fue. Viajo en mayo así que por favor si alguien puede aclarar mi duda os lo agradeceria mucho. Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Pues ya somos dos.Yo también viajo en mayo con Wamos y tenia entendido que no estaban incluidas.
Si alguien nos lo puede aclarar,seria de gran ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

yoliruiz wrote:
Hola a todos pues estoy hecha un lio porque tengo un vuelo de ida y vuelta con wamos air. Les he preguntado lo de las tasas de salida y entrada en punta cana y me han dicho que estan incluidas en el precio del billete de hecho me han mandado un mail diciendomelo. Pero aun así no estoy tranquila porque aquí m decis que no que solo es con air europa. Yo con air europa se que estan incluidas en el billete porque cuando fui a riviera maya así fue. Viajo en mayo así que por favor si alguien puede aclarar mi duda os lo agradeceria mucho. Un saludo.

Has preguntado a Wamos air o a tu agencia de viajes? yo preguntaría en ambos para ver si coinciden
Back to ⬆️

Travel Addict

yoliruiz wrote:

Hola, yo al final cambie de viaje y voy con Evelop, pero al principio viajaba con Wamos y la muchacha de la agencia de El corte ingles me dijo que no las incluye en el precio, hay que pagarlas. Um saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Y me voy el proximo lunes con ellos y las he pagado
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages