Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA!! SOMOS DOS PAREJAS QUE VAMOS EL 6 DE OCTUBRE AL PALLADIUM BAVARO POR AIR EUROPA SI ALGUIEN VA SOBRE ESAS FECHAS DECIRLO Y ASI SOMOS MAS PEÑA,Y SI SABE ALGUIEN ALGO DEL HOTEL PUES LO AGRADECERIA MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!
Hola nosotros también somos dos parejas que vamos en octubre al palladium (aun no tenomos fecha concreta) ya fuimos en 2006 y nos encanto el hotel es una pasada con mucha animación y muchas cosas para hacer...
Estamos esperando una oferta interesante... Pero seguro que en el palladium ¿que tal os ha salido a vosotros?
Ojala coincidamos ... Besicos desde zgz.
Hola nosotros también vamos al paladium el octubre exactamente el día 15 de octubre cojemos el vuelo desde madrid es por nuestro viaje de novios a ver si coincidimos mas parejas para esa fecha por que a la pareja que va el día 6 no creo que coincidamos no se ¿cuantos días vais?
Me acabo de enterar que me ha tocado este hotel.
Me voy el viernes de la semana que viene así que me quedan 7 días para leer todo vuestros comentarios.
Que ganas y que poco quedaaaaaaaa
Gracias de antemano por todos los que estais en el foro..Me es de gran ayudaaa
HOLA!! SOMOS DOS PAREJAS QUE VAMOS EL 6 DE OCTUBRE AL PALLADIUM BAVARO POR AIR EUROPA SI ALGUIEN VA SOBRE ESAS FECHAS DECIRLO Y ASI SOMOS MAS PEÑA,Y SI SABE ALGUIEN ALGO DEL HOTEL PUES LO AGRADECERIA MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!
Hola nosotros también somos dos parejas que vamos en octubre al palladium (aun no tenomos fecha concreta) ya fuimos en 2006 y nos encanto el hotel es una pasada con mucha animación y muchas cosas para hacer...
Estamos esperando una oferta interesante... Pero seguro que en el palladium ¿que tal os ha salido a vosotros?
Ojala coinc
Idamos ... Besicos desde zgz.
HOLAAA!! ENTONCES HEMOS ELEGIDO BIEN??? PUES SI VAIS SOBRE ESAS FECHAS Y CONINCIDIMOS PODRIAMOS QUEDAR LOS 8, A NOSOTROS NOS HA SALIDO`POR 2000€ X PAREJA CON VUELO MALAGA MADRID MADRID MALAGA INCLUIDO X TRAVELPLAN BUENO SI PODEIS APUNTAROSSSS JAJJAJAJ!! BUENO UN BESITOOOOOOO
Me gustaría pasar un día especial en la republica dominicana, ya que durante nuestra estancia allí, es el cumpleaños de mi novio. Que me recomendais?
Gracias
gracias carmen,eso también esta bien.
Yo me refiero a que puedo hacer celebrandolo fuera del complejo.
Yo me iria al nuevo restaurante "El Pulpo Cojo".ademas de comer o cenar..tienen ademas una zona para cocteles y musica tipo Chill out..estilo ibicenco vamos, super linda.
Hola, he reservado mi viaje para la ultima semana de agosto para ir a punta cana, bueno bien bien, nose esta cerca del parque nacional de allí, en la costa este, estoy un poco agobiada, por el tema huracanes.... Alguien con experiencia, k me cuente....