Albertohd2
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola a todos!!!
Me gustaria saber si en Bavaro o alrededores hay cenotes o algo parecido como en Ribiera Maya, para poder bucear...
Muchas gracias
Saludos
|
Yara-gb
Willy Fog
|
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!!
En mayo nos vamos al hotel Catalonia Playa Bavaro, y nos gustaria bucear, nos recomiendan alguna zona y centro de buceo?? la idea es hacer solo un par de inmersiones en una mañana, para ver como es aquello, pero nada mas....
Con quien contratemos la excursion, te suelen recoger en el hotel?? por ejemplo, si quiero ir desde el hotel a bucear a Bayahibe, o a Catalina si esta incluido el transporte y es factible ir desde Bavaro allí a bucear...
Muchas gracias
Saludos
El mejor lugar para Bucear en Republica Dominicana es Isla Catalina.Y las excursiones incluyen recojida en el hotel y traslados.
|
Yara-gb
Willy Fog
|
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!
Me gustaria saber si en Bavaro o alrededores hay cenotes o algo parecido como en Ribiera Maya, para poder bucear...
Muchas gracias
Saludos
Como en Riviera Maya no,lo mas parecido que hay es uno que se llama Hoyo Azul (Scape park) que estå al lado de Cap cana.
|
Jjjaramillo
Experto
|
Hola.
Yo viajo el próximo 28/08 al Gran Bahía Príncipe. He contactado con el hotel y me indica que la empresa que se encarga de todas las actividades de deportes acuáticos en el mismo es Scubaquatic.
Os lo comento por si alguien viaja al mismo hotel y quiere "bichear" algo antes de viajar.
Por cierto, ¿alguien que haya viajado recientemente a este hotel y pueda darnos alguna referencia de esta empresa?
Saludos!
|
Kaballo
Super Expert
|
Hola, tengo pensado ir en Diciembre a la zona de Bayahibe, ¿alguna recomendación para un hotel que este bien y tenga buen snorkel desde la misma playa del alojamiento?, y en cuestión de excursiones por la zona, he leído que la mejor excursión en cuestión de snorkel es a Catalina, ¿es así?
Un saludo y gracias
|
Meaburro0
Travel Addict
|
Hola, yo hice ayer 2 inmersiones con Casa Daniel de Bayahibe y bastante profesionales y muy majos. Las 2 con todo el material, porque no tengo nada propio, por 95 dólares. Salimos con el barco que está apenas a unos metros de donde tienen el dive shop y fuimos a la zona del parque nacional Cotubanamá.
Decir que la visibilidad era buenísima, y estuvimos buceando por encima de los corales, viendo peces león, morenas verdes, tortugas marinas y hasta un cañón de algún barco de hace siglos.
Tiene buenísimas opiniones allí el dive center de Chihuahua, pero cuando pregunté ya tenían las excursiones completas (es un centro muy pequeño con solo un par de instructores). Casa Daniel me pareció muy bien. Al terminar descubrí que Julie la de Chihuahua (belgas) les traía las botellas llenas con una motoneta a los de Casa Daniel (suizos).
Ahora estoy en Las Terrenas, voy a leer a ver si encuentro posibilidades de alguna inmersión interesante por aquí por Samaná
|