Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 30 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 161447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien modesto...pero no estoy de acuerdo en lo que dices del dinero...aunque te pidan dolares que por diversos motivos les puede interesar mas,puedes comprar cualquier cosa y pagar en pesos...y para la cuenta muy facil...una pequeña calculadora...y listo.El precio mejor que lo den en pesos y pagar con esta moneda..porque de verdad siempre lo digo te ahorras un dinero...y si se pasan de listos y se niegan a dar el precio en pesos,pues decirles que entonces no compras ya veras como no hay problema.
Un euro al cambio esta mas o menos a 40 pesos,asi que el precio que den en pesos se divide entre 40 y listo...asi se sabe muy claramente cuantos euros te cuesta lo que compras...hacer las cuentas no es para nada complicado.
Es lo que pensamos los asiduos al pais,si no os importa ahorrar un dinerillo llevar la moneda que querais.
Es que ademas ya lo explique en el post de la moneda...si la moneda del pais es el peso...porque usar dolares...es que no lo entiendo la verdad...los dominicanos pagan en pesos y todo el mundo puede hacerlo también.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Actualizado a día de hoy.
Gracias por poner la info en una linea...
Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>
P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
el domingo llegue de punta cana, fui al hotel punta cana princess,la verdad es que el hotel se sale.es enorme, habitaciones inmesas,escuchas musica todo el tiempo(tanto en el bar, como en la piscina y por todo el paseo del hotel).la gente super maja.los de la animación te partes con ellos. Lo unico que no me gusto mucho fue el buffet.fui a la excursion de saona,una pasada(a parte te graban en video y si quieres puedes comprarlo).a la isla fuimos en lanchas rapidas y a la vuelta en catamaran.las playas tanto de saona como la del hotel son paradisiacas.se me olvidaba a ambos lados del hotel si vas paseando te encontraras con dos mercados.regatear mucho.en cuanto al dinero yo lleve euros y dolares.algunos dolares los cambie por pesos y me arrepenti,ya que todos te pedian dolares y a la hora de comprar o regatear te enterabas mejor de lo que te estaban pidiendo.mi opinion es que lleveis algo cambiado en dolares(ya que en el aeropuerto al llegar hay que pagar en dolares) y no los cambieis por pesos.si quereis saber algo mas aquí estoy.
Hola,ya que hace tan poquito que llegastes,a veces leo que la vuelta de isla saona,es en un barco bailando,l¿la tuya fué así?porque el catamarán es más bién pequeño¿no?y otra cosilla cuánto cuesta el video?me alegro que todo te haya salido tan bién,gracias y un saludo.
Se compra entre varios y después se graba!! jajajaja. Más que nada porque yo voy de viaje fin de carrera y haremos esa excursión, espero!!! Aunque hay gente que dice que de estar en una playa a ir a la isla para estar otra vez en la playa.. Q pasa. Qué es lo que se hace en la isla Sanoa?? Por cuanto sale la excursión?? Si sabes el precio de dólares y pesos, perfect, pa comparar jejeje
Hacia la isla fuimos en lanchas rapidas,por el camino hicimos una parada para bañarnos y tomar vitamina "r"(la parada fue en el medio del mar ),luego continuamos para saona y allí nos bañamos,comimos,bebimos vitamina "r",bebimos coco con ron y si quieres te dan un masajito las chicas de allí.la excursion me costo 73 dolares por persona pero vale la pena pagarlo.a la vuelta fuimos en catamaran donde sigues tomando vitamina r para los clientes y bailas todo el camino.