REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 49 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 449334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros también vamos a punta cana todavia no lo tengo reservado pero estoy en ello me voy el día 15 o 14 segun lo que me digan en la agencia vamos de viaje de novio yo kiero estar 9 noches a ver espero conoceros a algunos os doy mi msm ramiper4@hotmail.com yo salgo desde jerez a madrid y madrid punta cana que ganas tengo de irme con todo el lio de la boda mi trabajo y la obra de mi casa voy a 1000 por hora
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Pareja joven del 12-09 al 28-09 al Iberostar Bavaro. Mistyctc@hotmail.com.

Pareja amiga del 12-09 al 28-09 al Iberostar dominicana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

OASIS CANOA de LA ROMANA/BAYAHÍBE.desde el día 18 al 25.xavi.leonline@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Experto

Nosotros somos 3 chios de Tenerife q vamos del 2 al 11 al tropical princess. Si_yo_fuera_tu@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de Asturias salimos el 19 al Iberostar Hacienda Dominicus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dos amigas la ultima semana de julio al dominican beach
⬆️ Arriba

Experto

Hola Amanda:
Me gustaria saber con la agencia que has contratao el vuaje con Aireuropa y si el vuelo, llega a Punta Cana o te deja en Santodomingo, porque los que yo encontre hasta ahora, te llevan a la Capital y hasta Puna Cana, hay unas 3,30 horas de trayecto y eso es un palo, después de 8 horas de avion.
Gracias
P.D. Y si me puedes decir el precio, pues mucho mejor. Muchas gracias

amanda30 Escribió:
HOLA!! SOMOS DOS PAREJAS QUE VAMOS EL 6 DE OCTUBRE AL PALLADIUM BAVARO POR AIR EUROPA SI ALGUIEN VA SOBRE ESAS FECHAS DECIRLO Y ASI SOMOS MAS PEÑA,Y SI SABE ALGUIEN ALGO DEL HOTEL PUES LO AGRADECERIA MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2.008  Publicado:

Super Expert

Yo puede que viaje en noviembre también!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el día 29 de julio al Occidental grand Flamenco, vamos 5 amigos de cordoba 24 y 25 años
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, igual voy yo también en noviembre si sale alguna oferta buena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy yo de nuevo ya lo contrate con alcon viaje me salio del día 14 al 24 de octubre en el gran paladium bavaro mas avion desde jerez y seguro pues por 2700 creo que no esta nada mal así que ya saveis a ver si coincidimos mas parejas para ese día y nos vemos allí en madrid o mi mensenger es RAMIPER4@HOTMAIL.COM para así quedar y demas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también tengo pensado ir en Noviembre a Punta Cana, somos 6 amiguetes de Cantabria y lo que queremos basicamente es animación,juerguecilla y sobretodo conocer gente, dado que el entorno es muy propicio para guardar buenos recuerdos, ponemos en un segundo plano que las habitaciones sean mas o menos nuevas o que algun día no repongan algo,siempre dentro de un minimo,claro.
Aquí vienen las dudas; Iberostar,Riu y Barceló, estos complejos cuentan con varios hoteles en los que te puedes mover libremente lo cual nos resulta muy atractivo a la hora de cambiar de ambientes, que haya bar dentro de la piscina es algo que a mi personalmente me llama bastante aunque no es razón excluyente, una red de voley en la piscina también mola.
El tipo de gente si que importa mas , si es un hotel en el que en su mayoria acuden personas de 60 años no nos sentiremos tan a gusto como en otro que ronden los 30 como nosotros por ejemplo.
Yo es la segunda vez que voy a la RD (Bocachica), y nos lo pasamos muy bien pero fue a mediados de Octubre y en el hotel habia poquita gente, espero que en Noviembre y en Punta Cana cambie un poco esta circustancia, dado el plan que llevamos…jeje
Así que como hay tiempo os animo a todos y todas a comenzar a preparar esta aventura, nosotros estamos abiertos a cualquier sugerencia hotelera, ya que como no hemos estado solo nos podemos fiar de lo que nos cuentan.
Un saludo a tod@s …
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Del 14 al 22 de agosto en el Bahia Principe Bavaro.

Última edición por Adsuara el Jue, 24-07-2008 11:38, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja joven de bilbao, del 16 al 24 de julio, riu naiboa. Patry_1201@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de madrid del 15 al 23 de julio hotel riu taino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi email: "sportbilly975@hotmail.com"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sportbilly975 Escribió:
Hola, yo también tengo pensado ir en Noviembre a Punta Cana, somos 6 amiguetes de Cantabria y lo que queremos basicamente es animación,juerguecilla y sobretodo conocer gente, dado que el entorno es muy propicio para guardar buenos recuerdos, ponemos en un segundo plano que las habitaciones sean mas o menos nuevas o que algun día no repongan algo,siempre dentro de un minimo,claro.
Aquí vienen las dudas; Iberostar,Riu y Barceló, estos complejos cuentan con varios hoteles en los que te puedes mover libremente lo cual nos resulta muy atractivo a la hora de cambiar de ambientes, que haya bar dentro de la piscina es algo que a mi personalmente me llama bastante aunque no es razón excluyente, una red de voley en la piscina también mola.
El tipo de gente si que importa mas , si es un hotel en el que en su mayoria acuden personas de 60 años no nos sentiremos tan a gusto como en otro que ronden los 30 como nosotros por ejemplo.
Yo es la segunda vez que voy a la RD (Bocachica), y nos lo pasamos muy bien pero fue a mediados de Octubre y en el hotel habia poquita gente, espero que en Noviembre y en Punta Cana cambie un poco esta circustancia, dado el plan que llevamos…jeje
Así que como hay tiempo os animo a todos y todas a comenzar a preparar esta aventura, nosotros estamos abiertos a cualquier sugerencia hotelera, ya que como no hemos estado solo nos podemos fiar de lo que nos cuentan.
Un saludo a tod@s …

Hola, mirate este listado te sera de mucha ayuda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Si es verdad silbino una pena no encontrarnos, pero bueno.......la verdad que tengo depresion post vacacional, por lo que recomiendo a todo el mundo este hotel.

Pq es muy agradable sobretodo la gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

No es necesario un adaptador, la clavija es normal europea, lo unico que carga un poco mas lento de lo habitual pero si la dejas cargando por la noche no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola, somos una pareja joven de salamanca y vamos al grand oasis del 15 al 22 de julio.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes