Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hoy domingo 03/06
Segun me cuenta Luis, en Palladium estan bastante "remolones" con la limpieza de la playa del complejo, en otras la situación se ve bastante mejor mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Hoy domingo 03/06
Segun me cuenta Luis, en Palladium estan bastante "remolones" con la limpieza de la playa del complejo, en otras la situación se ve bastante mejor mejor.
Esta prohibido pasar maquinas. Tienen que hacerlo a mano.
Hoy domingo 03/06
Esta prohibido pasar maquinas. Tienen que hacerlo a mano.
No estan remolones. Es una tarea dificil a mano
Si, al contrario que en Riviera maya que si lo permiten.
Medio ambiente no deja meter maquinas ni arena son muy estrictos en ese sentido.
Sin animo de contradecirlos ni crear polemica, paso una captura de pantalla de un video que me paso Luis el día 31.
Anda pues eso es nuevo,antes no dejaban,de echo se ha visto muchas veces la playa con poca arena después de una vaguada por eso..mismo.Me refiero a Bavaro...
Cuando comente lo que Luis me decia lo de "remolones" en Palladium, justamente era porque veia juntar a mano el sargazo.
Se ve que en días muy complicados, como excepción recurren a la maquinaria, como se ve en esa imagen que me paso.
Yo el viernes no los vi ni a mano ni a máquina.
Y se notó.
Y se está notando. No sé por qué, pero parece que no están recogiendo
Cuando recogen, a parte de ser a pala y rastrillo, no lo hacen de manera total, es decir quitan la parte más seca, la que está más húmeda y más verde la dejan, no sé si será porque para quitar esa más "nueva" se llevarían más arena...
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Chicos, buenas noticias: hoy ha amanecido un bonito día de playa. Mucho menos sargazo, aunque lo hay, mar azul turquesa y un buen baño. Ojalá sea que va cambiando la cosa. Mucha suerte a los que vengáis
Buenas tardes!!!! Sabéis como va el tema de las algas???? Nosotros vamos del 3 de julio al 13 de julio al Grand Palladium palace. Que tal están las playas??? Hay mucho sargazo????? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
mintelegi Escribió:
Buenas tardes!!!! Sabéis como va el tema de las algas???? Nosotros vamos del 3 de julio al 13 de julio al Grand Palladium palace. Que tal están las playas??? Hay mucho sargazo????? Muchas gracias
Terrible, yo hoy vi fotos de boca de yuma, y hasta allí...
Yo este año no voy , y creo que tardare. Pero me da mucha pena ver todo así
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
mintelegi Escribió: