Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1114
Votos: 0 👍
Hay, pero no se ven tantas como en otras ocasiones. Con esa cantidad yo creo que el baño es posible sin ningún problema.
En la zona de Bayahibe suele haber muchas menos o ninguna normalmente.
Como están las playas de punta Cana ,por q tengo cogido el viaje en Riviera Maya y están las playas de Pena y muy mal de sagazo y estoy planteándome cambiar de destino y ir a punta Cana
Gracias
Como están las playas de punta Cana ,por q tengo cogido el viaje en Riviera Maya y están las playas de Pena y muy mal de sagazo y estoy planteándome cambiar de destino y ir a punta Cana
Gracias
Invasión total...en algunos hoteles como Palladium ni siquiera están recogiendo...y tienen una de las cámaras de la playa apagada...la cosa pinta mal este año...
Gracias
Gracias
Las playas de punta cana parece que están parecidas; yo tenía reserva para Riviera Maya en agosto y he cambiado pero no a Punta Cana si no a Bayahibe, parece que en este lado de la isla, no llegan.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4185
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
rozifi Escribió:
Gracias
Las playas de punta cana parece que están parecidas; yo tenía reserva para Riviera Maya en agosto y he cambiado pero no a Punta Cana si no a Bayahibe, parece que en este lado de la isla, no llegan.
Salu2
Me he quedado helada al ver así Playa Juanillo.
Nosotros también hemos quitado noches a Punta Cana para irnos a Bayahibe.