Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Una pregunta para los que ya han estado en el Palladium, en su página web dice que tienen catamárán incluido en el TI, te dejan utilizarlo a cualquiera o ponen algún tipo de limitación? Te enseñan como manejarlo?
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Yo cuando fui iba sola y al hacer el check in, un chico de la recepción no tuvo reparos en acompañarme hasta mi villa e indicarme qué habitación era, porque andaba bastante perdida, ya que era mi primera vez en este hotel. Sinceramente, todos fueron muy amables, no tuve ningún problema.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
jpmorant Escribió:
Una pregunta para los que ya han estado en el Palladium, en su página web dice que tienen catamárán incluido en el TI, te dejan utilizarlo a cualquiera o ponen algún tipo de limitación? Te enseñan como manejarlo?
Dejando la tarjeta de credito por si lo rompes no hay problema,esta es la limitación.
Tienes ,catamaran ,cayak,tablas y todo los vehiculos acuaticos que no sean de motor gratis,lo unico que piden el nombre de un responsable y la habitación donde estas hospedao,y puedes pedirlo siempre que quieras y esten libres,y te dejan chalecos salvavidas.
Lo de montar en catamaran creo que no es tan dificil,te caes y vuelves a subir y nada mas ,bueno el catamaran te dicen como manejarlo,no te dan clases pero te dicen como.Me quedan 10 días para volver otra vez al palladium.ya contare .
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
florentina Escribió:
jpmorant Escribió:
Tienes ,catamaran ,cayak,tablas y todo los vehiculos acuaticos que no sean de motor gratis,lo unico que piden el nombre de un responsable y la habitación donde estas hospedao,y puedes pedirlo siempre que quieras y esten libres,y te dejan chalecos salvavidas.
Lo de montar en catamaran creo que no es tan dificil,te caes y vuelves a subir y nada mas ,bueno el catamaran te dicen como manejarlo,no te dan clases pero te dicen como.Me quedan 10 días para volver otra vez al palladium.ya contare .
Bueno, yo nunca he montado en catamarán, pero espero hacerlo allí.
Me ganas por cinco días, a mi me quedan 15. Salgo de madrid el día 2 de julio, o sea qie casi no coincidimos. Buen viaje
Muy chulas las fotos, que habitación es??? nosotros vamos a una Júnior suite, es esa??? saludos y gracias por toda la informacion
Hola, me alegra que os gusten las fotos.
La habitación que contratamos eran las deluxe (las mas baratas del bavaro), eramos un grupo de 3 parejas y a dos nos dieron la habitación de las fotos y a la otra una habitación de dos camas y una bañera hidromasaje en el baño.
No se que criterio siguen para asignar las habitaciones, pero cuando nos dimos cuenta de que nos dieron una distinta intentamos cambiarla sin exito ya que nos decian que las tenian asignadas y no habia ninguna libre.
Pienso que si vas a la junior suite, sera mas grande que la de las fotos, pero bueno, al fin y al cabo no pasas mucho tiempo en la habitación, solo dormir,ducharte y probar si funciona la mamajuana jejejejeje.
Saludos
Hola, nos vamos el 19 de julio y ya estamos locos de impaciencia!!! Una pregunta, he visto en algunas fotos de los que ya habéis estado que hay un tobogán inflable (yo es que viajo con 2 niños de 7 y 11 años). ¿En qué sitio está puesto y si es fijo, o es algo que pusieron esporádicamente? También creo haber leido por el foro que había máquinas de helados gratis por el complejo?? Es que no recuerdo si es este hotel u otro. Es que mis hijos me bombardean a preguntas!!! Los que no tenéis hijos todavía, esperad a tenerlos, yo este viaje que estoy preparando lo vivo con doble ilusión, por mí y por supuesto por ver a mis hijos lo felices y contentos que están por poder viajar a este maravilloso lugar. Un saludo a todos y muchas gracias.
El Tobogán está justo al lado del rest Arrecife (en la zona de playa del Bávaro).Hay que pagar para subirse y creo que es bastante caro.
Las máquinas de helado son esas que te sacan helado de vainilla o de chocolate o mixto y llenas el cucurucho. Hay máquinas en todos los bufet y estan en marcha a la hora de los almuerzos y cenas.
Que os lo paseis muy bien!!!!
El Tobogán está justo al lado del rest Arrecife (en la zona de playa del Bávaro).Hay que pagar para subirse y creo que es bastante caro.
Las máquinas de helado son esas que te sacan helado de vainilla o de chocolate o mixto y llenas el cucurucho. Hay máquinas en todos los bufet y estan en marcha a la hora de los almuerzos y cenas.
Muchíiisimas gracias. Ya miraremos el precio, en vacaciones ya se sabe... No es para despilfarrar, pero bueno, se hacen más concesiones que el resto del año, que para eso ya trabajamos el resto del año. Esperamos pasárnoslo muy bien. Otra vez, gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
CALAJOVEN Escribió:
..... Y probar si funciona la mamajuana jejejejeje.
Saludos
Pilliness......
Jejeje....
Por cierto, las fotos chulisimas!
Que ganas de repetir....
Marisha Escribió:
Muy chulas las fotos, que habitación es??? nosotros vamos a una Júnior suite, es esa??? saludos y gracias por toda la informacion
Yo estuve en una junior suite del bavaro
Te pongo el enlace a la etapa del diario que colgue en esta web, y en esa etapa tienes fotos de la habitación que tenia www.losviajeros.com/ ...php?e=1204
El tobogan no esta siempre en el hotel,pues el año pasado,en el mes de mayo estaba ,y en el mes de julio,ya no.debe ser alguna compañia que se pasa por los hoteles.
El tobogan no esta siempre en el hotel,pues el año pasado,en el mes de mayo estaba ,y en el mes de julio,ya no.debe ser alguna compañia que se pasa por los hoteles.
HOLA:
En Agosto también estaba y el precio si no recuerdo mal era 10 dolares...pero lo podias usar durante todo el día.
Pasadlo bien y disfrutad mucho...a mi me quedan 62 días aun.....
Besitos gordos
Me ganas por cinco días, a mi me quedan 15. Salgo de madrid el día 2 de julio, o sea qie casi no coincidimos. Buen viaje[/quote]
Gracias por desearme buen viaje y te dire que si coincidimos pues yo estare desde el día 28 de junio al día 12 julio.igualmente te deseo feliz viaje,y seguro que lo pasaras fenomenal,
Yo recien llegado de allí el tobogan sigue y tiene diferentes precios por si solo quieres tirarte 3 veces vale x si kieres tirarte 10 vale x o si te kieres tirar todo el día.
Es que no recuerdo los precios
Me ganas por cinco días, a mi me quedan 15. Salgo de madrid el día 2 de julio, o sea qie casi no coincidimos. Buen viaje
Gracias por desearme buen viaje y te dire que si coincidimos pues yo estare desde el día 28 de junio al día 12 julio.igualmente te deseo feliz viaje,y seguro que lo pasaras fenomenal,[/quote]
Hola florentina, yo también salgo ese mismo día desde madrid para el palladium palace, espero que nos conozcamos en el viaje o bien allí. Saludos.
Yo salgo mañana para allá y vuelvo el 28 (29 en españa) voy a las royal suites, así q ya os contaré si merece o no merece la pena el servicio como para pagar más. Creo q coincido con nena 26 y con agmara pero al no ir en el mismo vuelo y ser tan grande el complejo no creo q nos veamos, eso si si ven una pareja de 33 años prepapás que nos saluden pq mi barriguita se ve bien. Alguien va o ha ido embarazada, que me aconseje pq tengo bastantes dudas, de si necesitaré algo especial, con las comidas y el calor, las distancias no pq de hecho tengo q caminar mucho obligatoriamente..., bueno un saludo y ya os contaré.Otra cosa cuanto dinero cambiais en dólares?? he leido q unos 400 pero entre tasas, excursiones, compras y propinas, por pareja me parece poco. Es cierto q en el paladium no hay cajero? Dicen de ir al cortecito. Yo estuve en el catalonia bávaro y si habia, contaba con ello..
Bueno presentarme que soy nuevo en el foro :D, me llamo Daniel, soy de Cádiz, y tengo 21 años.
Bien tengo apartado el viaje para el 2 de septiembre, al complejo grand palladium, yo quisé que sea el bavaro pero me ha dicho la mujer de la agencia que no puede saberlo, que me mandaran a alguno de los 3 hoteles que hay, pero si tengo cogida la habitación junior-suit. Ella me dijo que pondria que me mandarán al Bavaro haber que pasa jejeje.
Me a salido por persona, vamos 4, 1170€ como lo veis?? 7 noches y 9 días.
Una pregunta que os iba ha hacer, las habitaciones JUNIOR SUIT, estan en los 3 complejos palladium?.
Creo que entre los 3 el peor es el palace, me equivoco??..